Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Sab Jul 14, 2018 8:23 pm

Frapu escribió:Y sobre The Last Of Us...bueno, dificil es que ese juego no guste a alguien. Yo también llegue muy tarde a jugarlo (hará un año o así) y cuando lo jugué me voló la cabeza.

A mí tanto como volarme la cabeza no, pero cuando le empecé a pillar el tranquillo del todo (digamos cuando la escena del ciervo) se me quedó pillado y lo he dado por perdido, al menos por ahora.

Ahora estoy jugando el MGSV, bastante a fondo creo yo, y lo cierto es que jugablemente me parece una maravilla de la naturaleza, una cosa muy bestia. Ya me han avisado de que es un juego inacabado, pero bueno, es lo que hay.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jul 14, 2018 8:48 pm

¿Es en invierno cuando te peta el juego? porque es una de la mejores partes.Es una faena que te pete porque te queda un cacho(aunque no mucho) para el final.

A MGSV le faltan 2 capitulos enteros.Es un milagro que fuesen capaces de hacer un buen juego con toda esa movida de Kojima y Konami.De hecho Konami ya ni hace juegos que merezcan la pena y sus franquicias más populares y queridas ahora son máquinas de pachinko.

Que te jodan,Konami.Que te jodan.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jul 14, 2018 10:04 pm

Corvo, en Life is Strange hay varios momentos emotivos, sobre todo hacia el final y como tú dices. Lo malo que adiviné rápido por qué había desaparecido Rachel. Pero vamos, el tramo final muy bien. No lloré pero con Before the Storm sí lloré muchísimo al terminar el juego. Es que no os imagináis lo destrozada que me dejó para ser ficción. Y no tanto por lo que pasa en la historia sino por saber qué va a pasar después en LiS...
no avatar

manugames

Novato

1

14 Jul, 2018

por manugames » Sab Jul 14, 2018 10:06 pm

KiK escribió:
Corvo escribió:Alien Isolation es demasiado largo para su propio bien creo yo.Algunas de las secciones finales con los robots son un auténtico coñazo.Este tipo de juegos con una duración como Outlast o Resident Evil 7 les vale.Mejor calidad que cantidad

Me estoy planteando dejarlo, la verdad, pero es que me sabe mal... no se qué hacer, doctorrrr...

¡Y en un giro de guión inesperado, hemos empezado el Tropical Freeze, así que no empezaremos el Zelda cuando llegue!

Imagen

Jajajaja suele pasar cuando los juegos se tornan largos y tediosos y no tienen una transición dinámica o algo que te enganche lo suficiente para terminarlo de tiron, en lo personal cuando me pasan estos bloqueos suelo ocultarme de las consolas con mi movil, descargar unas apps y viciarme a ellas todo lo que pueda hasta volver a tener ganas de jugar a lo que haya dejado atrás, ultimamente estoy jugando Soccer Star 2018 es un juego de futbol poco convencional ya que solo tienes que jugar con tu avatar y subirle las estadisticas como individuo y el objetivo principal es avanzar en tu ''carrera profesional'' se los recomiendo, es bastante refrescante cuando quedas quemado con un juego muy dificil de digerir

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 15, 2018 1:51 am

Joder el spam cómo van evolucionando sus estrategias.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Jul 15, 2018 11:55 am

Corvo escribió:¿Es en invierno cuando te peta el juego? porque es una de la mejores partes.Es una faena que te pete porque te queda un cacho(aunque no mucho) para el final.

Eso mismo... u.u' Además que lo llevaba de puta madre. Me lo tomé en serio y buscaba a fondo. El pete es irrecuperable, lo intenté de mil maneras, pero nada. Tendré que ver quien me deja el pack (consola y juego), porque si no mal.

Corvo escribió:A MGSV le faltan 2 capitulos enteros.Es un milagro que fuesen capaces de hacer un buen juego con toda esa movida de Kojima y Konami.De hecho Konami ya ni hace juegos que merezcan la pena y sus franquicias más populares y queridas ahora son máquinas de pachinko.

No sabía que le faltaba tanto, solo que era inacabado. Dos capítulos no deben ser misiones, si no escenas enteras y mucha chicha, no? No se entiende que a una franquicia tan bestia no le dejaran acabarlo bien, nope.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 15, 2018 3:02 pm

Yo estoy rejugando el last of us en ps4 y no solo la historia es top, si no que está a la altura e incluso supera gráficamente a juegos actuales...increíble el trabajo de naughty dog. El nuevo para 2019 va a ser una bomba.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jul 15, 2018 3:42 pm

OrientalBLCircus escribió:Corvo, en Life is Strange hay varios momentos emotivos, sobre todo hacia el final y como tú dices. Lo malo que adiviné rápido por qué había desaparecido Rachel. Pero vamos, el tramo final muy bien. No lloré pero con Before the Storm sí lloré muchísimo al terminar el juego. Es que no os imagináis lo destrozada que me dejó para ser ficción. Y no tanto por lo que pasa en la historia sino por saber qué va a pasar después en LiS...

Yo soy un sensiblón y cualquier pieza de ficción puede tocarme la patata si consiguen dar con las teclas para emocionarme.Al final todo depende del nivel de inmersión,como contruyen estos momentos y la interpretación.Incluso cosas que pueden estar pasándote en la vida cotidiana que pueden hacerte más susceptible a según que escenas.Cuando estaba con Life is Strange mi padre acababa de operarse de un cáncer de vejiga y yo estaba agotado físicamente y mentalmente de todo ese proceso...así que soy un poco masoca por ponerme estas cosas. :lol:

Zarquino escribió:No sabía que le faltaba tanto, solo que era inacabado. Dos capítulos no deben ser misiones, si no escenas enteras y mucha chicha, no? No se entiende que a una franquicia tan bestia no le dejaran acabarlo bien, nope.

Sí,actos enteros.No sé si era en la versión coleccionista en el que te daban un video con escenas,arte conceptual y demás cosas que no pudieron acabar del final del juego.Ni siquiera tenían sonido ni voces grabadas.Que a ver,esto de cortar contenido le pasa absolutamente a todos los juegos que son una superproducción,pero es que en el caso de MGSV fue una salvajada.Los de Konami tenían preso a Kojima y todo. :lol:

A mí me jode ya no solo por Metal Gear Solid,también porque Konami tiene Suikoden,Silent Hill y Castlevania.Ver Silent Hill 2 convertido en una máquina de pachinko duele. :cry:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 17, 2018 11:19 am

OrientalBLCircus escribió:Joder el spam cómo van evolucionando sus estrategias.

Me he quedao tó chueco :lol: :lol:

Después de la época de festis y bolos, a ver si retomo el Resident Evil 7, que lo dejé en un momento un poco puto para seguir y puede que la palme unas cuantas veces...

Spoiler: Mostrar
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 17, 2018 11:24 am

Pues me acabo de hacer con el witcher 3 GOTY edition por 25 pavos en amazon. He leido tanto bueno sobre el juego que no he podido resistirme, ahora a ver qué tal, porque tengo bastante poco callo con este tipo de juegos.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 17, 2018 11:33 am

rucius escribió:Pues me acabo de hacer con el witcher 3 GOTY edition por 25 pavos en amazon. He leido tanto bueno sobre el juego que no he podido resistirme, ahora a ver qué tal, porque tengo bastante poco callo con este tipo de juegos.

Juegazo brutal, te va a dar para muchísimas horas. Hasta las secundarias son buenas y tienen su historia currada. No da la sensación de relleno como pasa en otros muchos juegos.

El menú te parecerá caótico como cualquier rpg, pero en cuestión de horas te haces con él. Las batallas son un poco toscas pero te acabas acostumbrando. El control del caballo lo mismo.

Y que decir de las expansiones...imprescindibles, sobre todo blood and wine.

Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Jul 17, 2018 11:39 am

Pues qué ganazas de catarlo. Me voy a pasar la semana de vacaciones encerrado dándole al Witcher, jaja.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 17, 2018 3:42 pm

Los bots cada vez son más inteligentes.Han aprendido a citar y a contar cosas.

Imagen

Lo que voy a destacar siempre de The Witcher 3 es que es el único mundo abierto que mantiene el interés en su contenido secundario al escribir tantas historias y diseñar misiones de una forma personalizada y no genérica en la que tus decisiones afectan al mundo.De hecho a mí me gustan más los momentos mundanos y personales de las secundarias que la épica de la historia principal.La historia del Barón Sanguinario es un buen ejemplo.

A mí me gustaría rejugarlo algún día otra vez,pero es que The Witcher 3 puede llegar a las 100 horas de contenido(sin paja) y eso sin contar las expansiones. :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 20, 2018 9:25 am

Pues efectivamente como ya imaginaba me está gustando mucho The Last of Us. Y casualidad que estáis hablando de The Witcher 3 es el siguiente con el que me pondré cuando termine éste.

Acabo de leer que Guerrilla va a cambiar de localización y contratar casi el doble de gente. A ver si sacan Horizon 2 pronto ;_

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jul 20, 2018 9:44 am

Pues aprovechando que está rebajado, me he pillado también el Last Of Us, que me ha salido a 16€. Creo que voy a empezar primero con el LOU y dejaré el Witcher 3 para más adelante.
Imagen
AnteriorSiguiente