OrientalBLCircus escribió:Corvo, en Life is Strange hay varios momentos emotivos, sobre todo hacia el final y como tú dices. Lo malo que adiviné rápido por qué había desaparecido Rachel. Pero vamos, el tramo final muy bien. No lloré pero con Before the Storm sí lloré muchísimo al terminar el juego. Es que no os imagináis lo destrozada que me dejó para ser ficción. Y no tanto por lo que pasa en la historia sino por saber qué va a pasar después en LiS...
Yo soy un sensiblón y cualquier pieza de ficción puede tocarme la patata si consiguen dar con las teclas para emocionarme.Al final todo depende del nivel de inmersión,como contruyen estos momentos y la interpretación.Incluso cosas que pueden estar pasándote en la vida cotidiana que pueden hacerte más susceptible a según que escenas.Cuando estaba con Life is Strange mi padre acababa de operarse de un cáncer de vejiga y yo estaba agotado físicamente y mentalmente de todo ese proceso...así que soy un poco masoca por ponerme estas cosas.
Zarquino escribió:No sabía que le faltaba tanto, solo que era inacabado. Dos capítulos no deben ser misiones, si no escenas enteras y mucha chicha, no? No se entiende que a una franquicia tan bestia no le dejaran acabarlo bien, nope.
Sí,actos enteros.No sé si era en la versión coleccionista en el que te daban un video con escenas,arte conceptual y demás cosas que no pudieron acabar del final del juego.Ni siquiera tenían sonido ni voces grabadas.Que a ver,esto de cortar contenido le pasa absolutamente a todos los juegos que son una superproducción,pero es que en el caso de MGSV fue una salvajada.Los de Konami tenían preso a Kojima y todo.
A mí me jode ya no solo por Metal Gear Solid,también porque Konami tiene Suikoden,Silent Hill y Castlevania.Ver Silent Hill 2 convertido en una máquina de pachinko duele.