Richiefinestra escribió:Puedo asegurar que no soy para nada exigente, me dejo llevar y voy a pasarmelo bien, y el jueves y el viernes fue un caos, ayer no porque ya pasé de intentar nada, iba a la barra pedía lo que fuera y listo.
Yo estuve el Viernes y el Sábado, y de caos 0, salvo la aglomeración en el supuesto concierto de Massive Attack, que eso estaba masificado y estábamos todos como sardinas enlatadas. Y eso que no tocaro, posiblemente por culpa de ellos.
No sé donde está el caos de que me deje el taxi en la misma entrada del festival, sin retención alguna, que tardase desde que me bajé del taxi hasta que pasé el cotrol 15-20 minutos, y de ahí hasta que entré al Festival, ¿2-3? minutos. Vamos, que desde que me bajé del taxi hasta que entré, ni 20-25', más que nada por la caminata que hay que dar rodeando la valla de acceso a la zona de control. Dentro del recinto, me moviá de una punta a otra en unos 5 minutos, podía ver el concierto que quisiera, sin estar apretujado en la inmensa mayoría de ellos, con un sonido impecable en la mayoriá, puntualidad absoluta, pedir bebida, comida o ir a los servicios en menos de 10', etc.
Respecto a lo de no hacer cola para pedir suerte que tendréis, porque la zona del escenario donde tenia que haber tocado Massive (menudos gilipollas, por cierto) estaba lleno de barras laterales que parecia un fin de año teen donde tarde una hora de reloj contada con el movil en mano para sacar tres minis. De la zona de comida y barras colindantes ni hablo, suprimí la idea de acercarme alli el viernes.
Y porque en un único concierto tardasen mucho en atenderte, ¿ya das por hecho que todo el servicio fue un desastre? ¿Y por qué si ves que esa barra está petadísima noo pides en otra o te esperas a otro concierto? Con la comida yo no tuve que esperar apenas. Vuelvo a lo mismo, si es una hora punta y está petado para pedir comida, pues tan simple como pasarte ¿30-60? minutos después.
No me hace falta echar la vista atrás para darme cuenta que está bien y que está mal, simplemente es fácil, con el dinero que se ha pagado la gente se merece algo MUCHÍSIMO mejor, y conformarse con esto es el gran problema, que el año que viene pueden hacer un festival precario como este para cien mil personas y lo llenan, es lo mas lamentable de todo.
Pues yo repetiré si me gusta el cartel, algo más que probable, porque no tengo NINGUNA queja por parte de la organización.
¿Festival precario? Yo no ví esas precariedad por ningún sitio. Precario es pasar un calor insufrible al sol, tragando polvo, con zonas encharcadas, con servicios asquerosos, con un sonido de mierda, estar apretujado en los conciertos, que te atiendan mal, con antipatía, tener que esperar bastante tiempo para que te atiendas, que se retrasen conciertos, etc.
De todos modos que no se me malinterprete, los conciertos han sido la polla, absolutamente todos, pero la organización ha sido lo contrario, un desastre absoluto sin pies ni cabeza. Del tema móviles no hace falta hablar, que no estabamos en un páramo de Mad Max, era un recinto ferial preparado para eso.
Los conciertos han sido la polla. ¿No se supone que eso es lo principal de un festival? Que porque hayas tenido que esperar 1 hora para que te sirvar en una barra que está masificada y no sé que más problemas, los cuáles ni yo ni mis amigos hemos tenido, digas que ha sido un desastre absoluto sin pies ni cabeza, hay un trecho.
Por mi que no lo vuelvan a celebrar, al menos que se retiren la gente que lo organiza, y que dejen paso a gente sensata, que en este país la hay y mucha. Aquí ha primado el dinero para estos gandules de medio pelo que se merecen un buen escarmiento, los fans nos vamos con lo puesto, un recuerdo increíble de los grupos y una sensación de hastío incesante a la vista de que esto no evoluciona.
Esa será tu opinión, ni yo ni mis amigos nos vamos con una sensación de hastío incesante. Joder que no evoluciona, más grande, más bandas, ¿mejor? cartel. Si eso no es evolucionar...
Por desgracia, en la actualidad, debido a las redes sociales, si se quejan unos pocos, exagerando o no, formando mucho ruido, parece que es la opinión generalizada, algo que no es así.
Del Jueves no puedo opinar, porque no estuve allí. Según un un amigo de un conocido que estuvo no sufrió esas colas de no se cuántas horas. No sé.