aunque espero que no lo amplíen a 4 días porque sería matador
Eso he leído por algún lado y espero que no lo hagan. A mi 3 ya me cuestan a estas alturas. Dos me parecen lo ideal.
Este festival se ha salvado por los conciertos, todas las cosas que se han dicho de que si no hubo problemas y demás, o que hay gente que ha visto cosas que no han sido, o que no han sido para tanto, es una mentira que insulta a mucha gente, sinceramente. Y no es que sea mi opinión, es que no ha habido un medio, sea TV, Periódicos, Blogs o Foros que hayan defendido otro discurso que el de señalar que la organización ha sido catastrófica.
Bueno, todo eso de que es mentira los dirás tú. Ya digo que mi experiencia al menos ha sido muy diferente de la que muchos cuentan. Llegué el jueves a las 18h de la tarde y toda la gente que tenía pulsera y entraba por la puerta principal lo hacía de manera fluida y sin problemas (salvo los de la cola para recoger las pulseras). No hice ninguna cola para los baños o pedir bebidas ninguno de los tres días, y para comer no tardaba más de 10 minutos.
Que no voy a negar que hay muchas cosas que mejorar, como evitar la cola kilométrica para recoger las pulseras el primer día (cosa que sigo sin comprender, porque se supone que te las enviaban a casa... imagino que mucha gente se puso a la cola aún teniendo la pulsera pensando que ese era el acceso principal. Problema de desinformación), que los camareros sean más capaces y espabilados, que haya más fuentes por todo el recinto o que la cobertura de los móviles funcione mejor... Pero de ahí a hablar de que ha sido un completo desastre y el festival peor organizado de la historia, pues es que sigo sin compartirlo. Es que da la sensación de que ha sido peor que el Festimad de 2005 y joder, comparado con aquello, esto ha sido un parque de atracciones, no me jodas.
De hecho, lo que muchos están diciendo por aquí de que el viernes y el sábado todo funcionó sin problemas, indica que el festival puede hacerse perfectamente. Solo hay que tomar nota para evitar los fallos que ya he comentado.