[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: nuevo single "Thought Contagion"
Se viene, que emosión

Wakibu escribió:Se viene, que emosión![]()
Se avecina un nuevo basurón...
Ganazas de que saquen otro tema popero electrónico raro y la gente se indigne porque no es lo que querían. Quince años han pasado ya desde el Absolution, QUINCE. A cada año que pasa es más absurdo 

Con esa estética te esperas que tiren fuerte por algo retro electro,synthwave,chillwave o whateverthefuckwave aunque al final siempre queda en nada.A mí me gustaría que ya puestos a experimentar vayan a tope con los estilos con los que coquetean en vez de sacar otro clásico tema pop de Muse.Al mamarracheo vas balls deep o no vas.
Ese teaser desenchufado no cuenta,esperemos a que salga toda la cosa antes de sacar los cuchillos.
Ese teaser desenchufado no cuenta,esperemos a que salga toda la cosa antes de sacar los cuchillos.

Nada nuevo...otro tema pop electrónico predecible y totalmente vacío. Más perdidos que un pulpo en un garaje.
El videoclip y la estética está chula, aunque no me pega para NADA con la música.
La canción no me ha gustado nada. Me parece un auténtico sopor sin nada destacable. Molaba más la anterior.
La canción no me ha gustado nada. Me parece un auténtico sopor sin nada destacable. Molaba más la anterior.
Han muerto como banda para mí.
Y seguirán llenando estadios con estas mierdas.
Y seguirán llenando estadios con estas mierdas.
Ñoño y aburrido.Lo más destacable para mí son los comentarios del video.
Que salga Radiohead al final como que te lo esperas,pero que saquen un tema de Dream Theater y Leprous de la nada es la risión.
I like the 2/4 bar before the chorus. Pretty creative.
2/4 is pathetic. Go listen to Pyramid Song by Radiohead and then come crying back.
Mate if you want to talk about time signatures go listen to The Dance of Eternity. End of.
Leprous are life.
Que salga Radiohead al final como que te lo esperas,pero que saquen un tema de Dream Theater y Leprous de la nada es la risión.

Un drama de tema 

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"
Pues siendo yo hater alpha de los nuevos Muse y todo esto... me parece bien lo que hacen. No me gusta nada el rollo retro ni creo que las canciones sean gran cosa, pero los singles están siguiendo una linea coherente en cuanto estética, sonido y rollete que les puede llegar a salir un disco de fast food music decente.