Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Vie Jun 22, 2018 10:22 pm

killing eve Super divertida, me lo he pasado en grande , junto con serie Barry muy divertida
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 15, 2018 10:50 am

alguien estaría dispuesto a hacerse una cuenta de netflix a medias entre cuatro?

bots chinos y foreros dados al humor absurdo abstenerse

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 15, 2018 11:03 am

Y eso? Hay algo que no encuentres "por ahí" (guiño, guiño)?

Por mi parte, acabé la temporada de The handmaid's tale y bastante mal, la verdad, la temporada en conjunto me ha parecido un desastre, sólo salvo las interpretaciones (Moss, por supuesto, pero también Yvonne Strahovski, que me ha sorprendido para bien), pero hasta eso lo han enmerdado con el estilo, el abuso de primeros y primerísimos planos que para mí ha llegado a límites autoparódicos, y con la trama y las interacciones entre personajes, completamente aleatorias de una escena a otra

Joder, si es que hasta en uno de los últimos episodios eché una pequeña cabezada y al despertar no había pasado absolutamente nada, eché para atrás un poco porque ni me lo creía, me parece que era un plano de un minuto de reloj con Fred vistiéndose, o algo así :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 15, 2018 11:24 am

He empezado a ver Downton Abbey, son 6 temporadas y así me ahorro el trabajo de buscarlo a calidad decente y luego que casen los subtítulos, si es que existe una cosa y otra, porque por ejemplo he estado buscando Treme y Boardwalk Empire, y es que es imposible encontrar subtítulos que casen con lo que hay disponible, hay bajarse cosas gigantes que bajan a paso burra y luego rezar.

En esos casos bendita biblioteca pública que tienen allí las series. Pero ya hay que ripearla, extraer subtítulos... Quiero ahorrarme esfuerzos y tiempo.

Por cierto salió la segunda de flowers hace tiempo ya, pero no hay subs.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 15, 2018 11:29 am

entiendo que te refieres a subs en español?

eraser-head escribió:Por cierto salió la segunda de flowers hace tiempo ya, pero no hay subs.

No jodas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Jul 15, 2018 11:39 am

Lo único que no me ha gustado de la nueva season de The Handmaid's Tale es el final, que me esperaba otra cosa para darle una vuelta de tuerca y que no sea lo mismo de nuevo. Por lo demás, me parece maravillosa y con unas escenas que me ponen la piel de gallina.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Jul 15, 2018 11:47 am

Pues yo estoy de acuerdo en parte con ambos. La serie me gusta, hay escenas que son cojonudas, pero entiendo lo que dice meneillos, a veces se recrea demasiado en los primeros planos y en escenas que aportan poco.
Por otro lado, a mi lo que más me chirría es que, a pesar de que el territorio de Gilead abarca la mayor parte de los USA, la serie parece que transcurra en un pueblecillo de chichinabo. Igual sólo me pasa a mi, no se.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 15, 2018 11:47 am

meneillos escribió:entiendo que te refieres a subs en español?

eraser-head escribió:Por cierto salió la segunda de flowers hace tiempo ya, pero no hay subs.

No jodas!!

subtitulos en español si

seis capítulo de flowers nuevos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 15, 2018 11:57 am

quizá esté siendo algo exagerado, pero es que se me empezó a hacer bola y hacia el final de la temporada ya casi todo me parecía ridículo

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 19, 2018 2:10 pm

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 19, 2018 2:13 pm

Visto lo visto la anterior temporada me espero lo peor. Casi prefiero ver MC giver o el equipo a

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 19, 2018 2:15 pm

eraser-head escribió:Visto lo visto la anterior temporada me espero lo peor. Casi prefiero ver MC giver o el equipo a

El 90% de tus mensajes en este hilo son para decir que X serie es una puta bazofia o me lo parece a mí :lol:

Puto hater macho.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 19, 2018 2:21 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:Visto lo visto la anterior temporada me espero lo peor. Casi prefiero ver MC giver o el equipo a

El 90% de tus mensajes en este hilo son para decir que X serie es una puta bazofia o me lo parece a mí :lol:

Puto hater macho.

Jajaja si, es verdad, es la vida misma. Me voy a comer a ver qué puta mierda tengo en la mesa.

Luego intentaré dejar un comentario más positivo

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jul 19, 2018 4:29 pm

Venga va.

Estoy viendo Downton Abbey y me está gustando bastante. El contraste con la futilidad e idiotez de la propia existencia de algunos personajes, que no se dedican a nada, los señoritos, auténticos inútiles, mezclado con el afán fanático de los lacayos sin casi aspiraciones propias por encima de servir y obedecer, todo ello rodado con una fluidez y agilidad barrocas que atrapan y agotan.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 19, 2018 4:37 pm

Pues a mi la anterior temporada de Narcos me gustó mucho, a pesar de no tener a Escobar. Por el momento las tres que han hecho han mantenido el nivel.
Imagen
AnteriorSiguiente