[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mad Cool Festival 2019
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mad Cool Festival 2019
Tool de venir irán al Download, yo tampoco les veo en el Mad Cool. Se marcarían un buen tanto si los consiguen el Be Prog, pero me da que lo tienen muy lejos.
Pero, ¿está confirmado que esta gente girará en 2019? Si el lanzamiento del disco aun no tiene fecha fija...
Pero, ¿está confirmado que esta gente girará en 2019? Si el lanzamiento del disco aun no tiene fecha fija...
Nunca pensé que diría esto, pero me estoy planteando comprar la entrada sin saber el cartel.
Yo no sé si es que me equivoqué y fui a otro festival, pero para mí fue un 10. Salvo a la hora de entrar el primer día, que abrieron tarde y tuve que hacer un poco de cola (tampoco mucha, porque luego al abrir todo era muy fluido), por lo demás no hice ni una sola cola en los tres días (ni para entrar, ni para salir, ni para pillar transporte, ni en las barras, ni para cenar, ni para ir al baño, nada), es con diferencia el festival de verano en el que menos calor he pasado, siempre que no estaba viendo conciertos estaba en la sombra (y en algunos conciertos también), el agua gratis era un puntazo, en las primeras filas los seguratas mismos nos daban todo el agua que queríamos, todos los conciertos que vi sonaron de puta madre excepto uno, estuve comodísimo durante todo el festival, incluso para ir de Pearl Jam a Justice, que acostumbrado a otros festis pensaba que sería una odisea, llegué de un escenario al otro en dos segundos...
Luego me metía en Internet y flipaba viendo ese mundo paralelo en el que todo era caos y destrucción, pero yo tuve 0 problemas y todo comodidades.
Yo no sé si es que me equivoqué y fui a otro festival, pero para mí fue un 10. Salvo a la hora de entrar el primer día, que abrieron tarde y tuve que hacer un poco de cola (tampoco mucha, porque luego al abrir todo era muy fluido), por lo demás no hice ni una sola cola en los tres días (ni para entrar, ni para salir, ni para pillar transporte, ni en las barras, ni para cenar, ni para ir al baño, nada), es con diferencia el festival de verano en el que menos calor he pasado, siempre que no estaba viendo conciertos estaba en la sombra (y en algunos conciertos también), el agua gratis era un puntazo, en las primeras filas los seguratas mismos nos daban todo el agua que queríamos, todos los conciertos que vi sonaron de puta madre excepto uno, estuve comodísimo durante todo el festival, incluso para ir de Pearl Jam a Justice, que acostumbrado a otros festis pensaba que sería una odisea, llegué de un escenario al otro en dos segundos...
Luego me metía en Internet y flipaba viendo ese mundo paralelo en el que todo era caos y destrucción, pero yo tuve 0 problemas y todo comodidades.
Espesito escribió:Nunca pensé que diría esto, pero me estoy planteando comprar la entrada sin saber el cartel.
¿Cual sono mal por curiosidad?¿AIC?
Espesito escribió:Nunca pensé que diría esto, pero me estoy planteando comprar la entrada sin saber el cartel.
Joer, menos mal que no soy el único

¿Cual sono mal por curiosidad?¿AIC?
Alice In Chains no es que sonase mal, pero la guitarra de Cantrell estaba algo baja, y claro... eso es fundamental en este grupo.
De los pocos que recuerdo que quizás no fue muy allá el sonido fue el de At The Drive-In, pero es que suenan así

Yo tampoco lo vi mal del todo. ¿Que con 15.000 personas hubiera ido mejor? Claro, pero no vivi ningun infierno.
La guitarra de Cantrell y la voz tambien estaba bajita.
La guitarra de Cantrell y la voz tambien estaba bajita.
o bien Espesito (todo comodidades) o bien la gente del feisbuc (desastre sin precedentes) o bien todos tienen que estar o mintiendo o, como mínimo, exagerando muchísimo lo bueno o lo malo, porque creo que es imposible que dos personas que acudieron al mismo festival los mismos días vivieran experiencias tan distintas
meneillos escribió:o bien Espesito (todo comodidades) o bien la gente del feisbuc (desastre sin precedentes) o bien todos tienen que estar o mintiendo o, como mínimo, exagerando muchísimo lo bueno o lo malo, porque creo que es imposible que dos personas que acudieron al mismo festival los mismos días vivieran experiencias tan distintas
Pues no sé porque tiene que ser imposible. Es simplemente eso, hemos tenido experiencias diferentes. Ya está.
Te pongo un ejemplo: Yo he ido dos veces al Groezrock. Tengo muchos amigos para los cuales es el mejor festival del mundo, y en cambio tengo muy claro que es un festi al que probablemente no vuelva jamás por diversos motivos. Y al final es que se trata de eso: sensaciones distintas a las mismas situaciones. No tiene porque ser tan raro.
pues chico, que unas personas hayan estado a papo de rey (sin ser VIP, entiendo) y otras hayan vivido un infierno en vida sencillamente no me lo creo
que no estamos hablando de que para unos bien y para otros mal, que estamos oscilando (y no sólo en este foro) entre ideal y dramático
que no estamos hablando de que para unos bien y para otros mal, que estamos oscilando (y no sólo en este foro) entre ideal y dramático
dicho lo cual, siempre con Espesito, gran forero y, seguramente, mejor persona
Hombre, que hay más opiniones negativas es un hecho, pero esto es como un disco y los gustos, ya se sabe el dicho.
Una cosa que yo creo que tambien influye es que ha ido gente que no esta acostumbrada a ir a este tipo de eventos. Un amigo invito a su parejita a ir a ver a los monos y me ha estado contando hoy que menudo agobio, que se tuvieron que salir, que habia unos ingleses empujandoles y no habia ni empezado el concierto.... Creo que ha ido a 4-5 conciertos antes, la mayoria sentado en la grada.
DiE escribió:Una cosa que yo creo que tambien influye es que ha ido gente que no esta acostumbrada a ir a este tipo de eventos. Un amigo invito a su parejita a ir a ver a los monos y me ha estado contando hoy que menudo agobio, que se tuvieron que salir, que habia unos ingleses empujandoles y no habia ni empezado el concierto.... Creo que ha ido a 4-5 conciertos antes, la mayoria sentado en la grada.
También es cierto. Un colega del curro me ha comentado que su hermana también fue uno de los días (el viernes, creo) pero que no vió ni un solo concierto. Que solo se dedició a hacerse fotitos para el instagram y a pedir copazos. Dice que no tuvo ni una sola queja del festival... hay gente pa todo

Smashing pumpkins van a ir seguro al mad cool de 2019
Sigamo apoyando a esta panda de chorizos, que seguiremos sufriendo las notas marcadas por la edición de este año.
Lamentable es poco.
Lamentable es poco.
Richiefinestra escribió:Sigamo apoyando a esta panda de chorizos, que seguiremos sufriendo las notas marcadas por la edición de este año.
Lamentable es poco.
Si no quieres apoyarles lo tienes muy fácil. No te compres la entrada y ya está. Es muy sencillo.