Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: MUSE: nuevo single "Thought Contagion"

por chelin » Jue Jul 19, 2018 6:50 pm

Espesito escribió:Ganazas de que saquen otro tema popero electrónico raro y la gente se indigne porque no es lo que querían. Quince años han pasado ya desde el Absolution, QUINCE. A cada año que pasa es más absurdo :lol:

Imposible decirlo más claro. :D :D
A mí a estas alturas lo único que me da pena es que chavales que empiezan a escuchar rock nunca conocerán los primeros e impresionantes discos de Muse. Hay tanta basura encima que ya no hay posibilidad de escarbar. :lol:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Halford » Jue Jul 19, 2018 7:14 pm

mierda molida, como engañan a la gente, ni a ellos les debe gustar

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 19, 2018 7:16 pm

el vídeo me ha parecido terrible, un pastiche sin ningún tipo de sentido de varias cosas pseudo-retro que están pseudo de moda últimamente

la canción... pues es que no sé ni qué poner, indiferencia absoluta, dudo muchísimo que me trague el disco entero, aunque desde luego que "prefiero" algo así al rockeo ultra casposo de Drones, que no se lo cree ni el que asó la manteca

Frapu

Gran Maestro

6844

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 19, 2018 7:32 pm

Me pregunto que tocará el batería en directo en esta canción :-k

ChevChelios

Aprendiz

41

17 May, 2015

por ChevChelios » Jue Jul 19, 2018 7:36 pm

Parece ser que el álbum se llamará "Simulation Theory".

En una entrevista de hoy han confirmado que tendrá 11 canciones + 8 acústicas y saldrá en noviembre. Lo están terminando.

Realidad virtual, simulación, viajes a través del espacio, Star Trek, ordenadores y simulación de agujeros negros.

Fuel

Dios del Rock

4248

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Jul 19, 2018 8:21 pm

Ninguna sorpresa, lo esperado. Un poco de Every Breath You Take en la línea melódica del cuerpo, horteradas por doquier (ésto ya lo eran desde el principio, pero las guitarras lo disimulaban un poco) y una producción fea (que no mala). Olvidable. A seguir.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2367

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jul 19, 2018 9:54 pm

Truñazo de nivel supra.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 19, 2018 10:55 pm

Pues estéticamente creo que es el mejor videoclip de Muse, no me viene a la cabeza otro mejor.

El tema sin más, lo que me esperaba. Repetitivo, simple... Lo peor es ver cómo podría haberse convertido en un tema interesante, metiendo más electrónica ochentera como hace cuando entra a otras dimensiones, que el human fuese un minichorus no toda la canción... etc.

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

por Roadie » Jue Jul 19, 2018 11:31 pm

Falta escuchar el disco entero, pero hace tiempo que dejaron de interesarme. De todos los caminos que con las derivas musicales de The Resistance y The 2nd Law podían haber tomado, esta me parece la opción fácil. No destaca en nada: se suma a la borrachera nostálgica de unos años 80 idealizados. Talento echado a perder, aunque al fin y al cabo están haciendo lo que les da la gana, algo absolutamente respetable. A otra cosa, mariposa.

PD: ¿Os imagináis que hubieran profundizado en el rollo que le dieron a Animals?

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7481

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 20, 2018 12:25 am

KOL escribió:Pues siendo yo hater alpha de los nuevos Muse y todo esto... me parece bien lo que hacen. No me gusta nada el rollo retro ni creo que las canciones sean gran cosa, pero los singles están siguiendo una linea coherente en cuanto estética, sonido y rollete que les puede llegar a salir un disco de fast food music decente.

Pues como ya digo atrás a mí me da la impresión de que es todo lo contrario.Lo que proyectan con su estética y el estilo tan específico que quieren tocar no me encaja bien con la música que hacen.Es como si lo hicieran todo a medio gas,que puede que en otros discos les pudiese funcionar cuando les daban capas queenescas o les salían buenos pelotazos como Map of the Problematique,pero en este caso no veo que cuaje bien.Vamos que yo lo veo un tema normalito que no se atreve ni con electro,ni con synthwave ni leches.

Habrá que esperar al disco entero.Ojalá que tengan un tema que arriesgue de verdad y que suene como el Aerodynamic de Daft Punk o algo. :lol:

Roadie escribió:PD: ¿Os imagináis que hubieran profundizado en el rollo que le dieron a Animals?

Les machacarían con Radiohead casi seguro xD.Si tienen que retomar un camino a mí me gustaría que volviesen a la época del Black Holes y que se soltasen la melena como en el The Resistance.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8244

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 20, 2018 1:57 am

Me temo que va a ser todo el disco así. Es que el tema ni siquiera es pegadizo. Incluso en el mojon de disco The 2nd law habia algun tema pegadizo (aunque fuese malo). Yo no puedo creer que esto es lo que quieran hacer de verdad. Me da pena porque los tenia entre mis favoritos con sus 4 primeros discos pero pienso que no es que quieran hacer esto sino que han perdido la chispa que tenian y ya llevan varios discos yendo y viniendo de un estilo a otro fallando de forma ridicula a cada disco que sacan.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Jul 20, 2018 10:03 am

Definitivamente, yo me bajo de este tren. Y mira que me jode, en mi época universitaria esto era lo que más sonaba en mi mp3 tras descubrirles casi de chiripa en su bolo del BEC (año 2006?) y luego moverme todo lo posible por verles en cualquier lado. Pero ya está bien, gente que hacía en directo maravillas como esta...

En fin. Cada uno que haga lo que quiera con su proyecto y si encima con esta evolución están ganando más adeptos, pues enhorabuena. Pero a mi ya me han perdido.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jul 20, 2018 4:05 pm

esto que es savage garden? qué esperpento.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39841

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 20, 2018 4:27 pm

OrientalBLCircus escribió:Pues estéticamente creo que es el mejor videoclip de Muse, no me viene a la cabeza otro mejor.

:?

El mejor videoclip que han hecho es el de Knigts Of Cydonia... y también el de Panic Station, que era hoterisima pero al menos acompañaba a la canción :lol:

En cambio este es un completo sin sentido. Un batiburrilo de topicazos ochenteros metidos con calzador porque sí. Y la canción, pues mediocridad absoluta sin nada destacable como viene siendo habitual en ellos. Lo mejor es que una vez termina, ni te acuerdas de ella. No tiene nada memorable.

PD: ¿Os imagináis que hubieran profundizado en el rollo que le dieron a Animals?

Pero si Animals suenan a Radiohead de segunda división :lol: Cualquier camino que tomen desde hace dos discos solo pueden conducir a una dirección: el horterismo y la mediocridad elevados al cubo.

Ya no es que cada vez sean peores. Es que no se esfuerzan en esconderlo y vociferarlo a los cuatro vientos. El talento parece que lo perdieron hace mucho, pero me da que el sentido de el ridículo también.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Jul 20, 2018 4:32 pm

Rulk_Talent escribió:Me temo que va a ser todo el disco así. Es que el tema ni siquiera es pegadizo. Incluso en el mojon de disco The 2nd law habia algun tema pegadizo (aunque fuese malo). Yo no puedo creer que esto es lo que quieran hacer de verdad. Me da pena porque los tenia entre mis favoritos con sus 4 primeros discos pero pienso que no es que quieran hacer esto sino que han perdido la chispa que tenian y ya llevan varios discos yendo y viniendo de un estilo a otro fallando de forma ridicula a cada disco que sacan.

Es que The 2nd Law es un discazo en comparación con estas últimas mierdas. Quiero pensar que estos temas sueltos son una broma troll o algo parecido. Con el talento que tienen, especialmente Matt, no me puedo creer que les dé por hacer estos mojones.
Imagen
AnteriorSiguiente