rearviewmirror escribió:OrientalBLCircus escribió:Pues estéticamente creo que es el mejor videoclip de Muse, no me viene a la cabeza otro mejor.
El mejor videoclip que han hecho es el de Knigts Of Cydonia... y también el de Panic Station, que era hoterisima pero al menos acompañaba a la canción
En cambio este es un completo sin sentido. Un batiburrilo de topicazos ochenteros metidos con calzador porque sí. Y la canción, pues mediocridad absoluta sin nada destacable como viene siendo habitual en ellos. Lo mejor es que una vez termina, ni te acuerdas de ella. No tiene nada memorable.
He dicho estéticamente, no como videoclip en general. El PV de Knights of Cydonia es una mierda, aun siendo parodia me da cringe, sobre todo las escenas con la mujer, lo único que mola es el concierto holográfico. Panic Station sí está bien, pero estéticamente me gusta más éste.
No entiendo por qué decis que es un sinsentido si es una historia super simple con el rollo ochentero. Es un hombre lobo al que están buscando, huye en coche, escapa a otra dimensión, se convierte en lobo, mata a uno y al otro le deja atrapado en esa dimensión, fin. El tema es malucho pero la estética es una pasada.