Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1909

28 Sep, 2014

Re: MUSE: nuevo single "Something Human"

por Espesito » Sab Jul 21, 2018 5:45 pm

rearviewmirror escribió:
Bellamy tiene talento de sobra pero no quiere hacer lo que nosotros queremos que haga.No se puede hacer nada y hay que aceptarlo. :lol:

Joer, pero es que yo creo su caso clama al cielo. No es cuestión de que haga lo que nosotros queramos. Por ejemplo, Opeth seguramente suden y mucho de hacer lo que a sus fans les gustaría, que es el que volviesen a meter guturales y partes más metaleras... pero a eso se le llama ser consecuente con tu evolución y el camino que has decidido tomar. Bellamy en cambio lleva años riéndose de todo y de todos.

No entiendo por qué lo de Opeth es consecuente y lo de Muse no. Lo de Muse también se llama ser consecuente con el camino que has decidido tomar. Otra cosa es que ese camino no os guste, como dice Corvo. A mí tampoco me gusta el nuevo single, pero es lo que hay. Siempre digo lo mismo, pero lo de que se ríen de la gente, si lo decís en serio, me parece el colmo del egocentrismo.
Última edición por Espesito el Sab Jul 21, 2018 5:48 pm, editado 1 vez en total

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Jul 21, 2018 5:47 pm

Rulk_Talent escribió:Debo ser el unico al que Drones le parece el menos malo de sus 3 ultimos discos xD

Aun si juntaramos lo mejor de esos 3 discos el resultado seguiria siendo algo mediocre.

Yo de los tres últimos me quedo con The Resistance; con el tiempo lo he sabido apreciar mejor. Con el que no puedo es con The 2nd Law (quitando 3-4 temas) y Drones no me parece tan malo pero está hecho con el piloto automático.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7365

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jul 21, 2018 5:51 pm

Porque se ríen de todo y de todos? Ellos hacen lo que le gusta ahora mismo y ya está, al que no le molen ya tienen los primeros discos, es fácil. Siempre seré de los que opinan que prefiero que un músico haga lo que les salga de las pelotas aunque a mi no me guste, antes que contentar al público con algo que ya no se sienten cómodos. Y como decía Espesito, han pasado ya QUINCE años desde el Absolution como para asimilar esto de una jodida vez :lol:

Yo tengo varios colegas que les gusta mucho más la era post-BH&R que lo anterior.

Edito: Epa, se me adelantó.

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jul 21, 2018 5:55 pm

rearviewmirror escribió:Bellamy en cambio lleva años riéndose de todo y de todos.

Hablar de Bellamy, del talento que antes tenía y ahora no tiene (o del que en mi opinión nunca ha tenido), de si se ríe o no de su público, es algo especulativo e irrelevante. Estos son los Muse de ahora y no estan hechos para vosotros como nunca estuvieron hechos para mí, y no hay más que decir. La banda se ha convertido en un valor seguro del mainstream y vosotros, foreros de ZZ, ya no sois su target. Así que, asumidlo: no es la banda, sois vosotros los que os equivocáis. Una vez más.

Yo, al contrario que la mayoría de vosotros, pienso que Bellamy & co. hacen música honesta, es decir, esto es lo que les gusta y esto es lo que graban. Punto. Ahora que son superestrellas, ahora que están en ese punto en el que hagan lo que hagan (o casi) no pueden perder su estatus, es cuando una banda puede ser brutalmente sincera y editar lo que le salga del alma. ¿Que es material menos inspirado que el anterior? Tal vez no sea yo el más indicado para decirlo. Lo que sí sé es que debe de ser complicado llenar estadios y pensar que la música que uno hace es una completa mierda, por mucho que los ex-fans más recalcitrantes sigan puteándote a cada lanzamiento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7365

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jul 21, 2018 5:58 pm

CesarAguilar escribió:Así que, asumidlo: no es la banda, sois vosotros los que os equivocáis. Una vez más.

Ni más ni menos =D>

Rulk_Talent

Gran Maestro

8244

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jul 21, 2018 6:24 pm

Es que no estamos diciendo que vuelvan a las guitarras. Me parece bien que hagan lo que quieran, pero que lo hagan bien. Que este ultimo tema por poner un ejemplo es mas soso y simple que el mecanismo de un botijo.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7365

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jul 21, 2018 6:31 pm

Rulk_Talent escribió:Es que no estamos diciendo que vuelvan a las guitarras. Me parece bien que hagan lo que quieran, pero que lo hagan bien. Que este ultimo tema por poner un ejemplo es mas soso y simple que el mecanismo de un botijo.

:lol:

Y para ti, que es hacerlo "bien"?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8244

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jul 21, 2018 6:37 pm

Todo lo contrario a lo que llevan haciendo desde hace un buen tiempo xD
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1909

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Jul 21, 2018 6:49 pm

Cada vez que sacan un single nuevo alguien menciona lo de la simpleza, y no entiendo por qué. Este último tema no es más simple que la mayoría de sus singles.

Corvo

Gran Maestro

7481

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jul 21, 2018 7:11 pm

CesarAguilar escribió:Hablar de Bellamy, del talento que antes tenía y ahora no tiene (o del que en mi opinión nunca ha tenido).

Ouch!

Imagen

Lleva todo el peso de la composición,produce sus discos cuando le dejan,es un pianista de conservatorio,hace unos riffs molones como los de Morello y canta.Algo de talento tendrá ¿no? ¿un poquito? :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jul 21, 2018 7:15 pm

Bucle objetividad incoming.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jul 21, 2018 7:15 pm

Corvo escribió:Algo de talento tendrá ¿no? ¿un poquito? :lol:

Todo el que tú quieras concederle :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jul 21, 2018 9:25 pm

Espera, ¿Dig Down, Though Contagion y Something Human van todas en el próximo disco? The 2nd Law espera con interés este lanzamiento.

Para mí el problema no es que hagan pop, es que todo lo que están sacando de últimas es insípido a más no poder. Si sacaran temas a la altura de Undisclosed Desires, por ejemplo, que a mí me gusta mucho, ni tan mal. Pero es que ni se acercan.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jul 21, 2018 9:44 pm

A mí, que soy el epítome de no-fan de Muse, "Undisclosed Desires" me parece un buen single. Y creo que "The Resistance" no es ni de lejos tan malo como lo pintan.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jul 21, 2018 10:04 pm

Yo defendí mucho en su día The Resistance, y a día de hoy aún no me bajo del burro. De hecho para mí todavía forma parte de "la primera época", cuando todavía eran interesantes, aunque entiendo que la gente haga el corte en el anterior e incluso en Absolution (en su día Black Holes and Revelations me decepcionó mucho aunque con el tiempo le cogí cariño, y más desde que revisitando Absolution me di cuenta de que la mayoría de los detalles que lo hacen diferente a los tres primeros ya estaban ahí). La transición Absolution-Black Holes-The Resistance me pareció lógica y natural, las canciones poperas (las cuatro primeras) estaban bastante bien y la segunda mitad del disco me parece que mantiene el nivel del anterior disco. Qué tiempos aquellos en los que decía, no obstante, que Guiding Light era la peor canción que habían grabado, cuántas veces se han superado desde entonces... The 2nd Law, siguiendo un patrón similar, sencillamente era mucho menos inspirado, la mayoría de los temas son rápidamente olvidables y para colmo tiene Unsustainable.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente