Cargo
Me ha gustado mucho, típica historia con zombies en la que éstos son lo de menos. Una historia padre - hija muy emotiva, y bueno, Martin Freeman es mi debilidad...
Eyeless escribió:
A mi se me hizo eterna. Las mismas situaciones de siempre, vista una de zombies vistas todas.
Corey8 escribió:JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
Otra puta basura de J.A. Bayona y probablemente la peor de la saga hasta el momento. Y es que da igual la peli que haga el tío este, que son todas iguales: un niñ@ traumatizado, un monstruo, un desastre natural y una casa antigua...
Lo único bueno que tiene la peli es el final y sólo en el caso que la próxima peli sea post-apocalíptica.
Espesito escribió:Corey8 escribió:JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
Otra puta basura de J.A. Bayona y probablemente la peor de la saga hasta el momento. Y es que da igual la peli que haga el tío este, que son todas iguales: un niñ@ traumatizado, un monstruo, un desastre natural y una casa antigua...
Lo único bueno que tiene la peli es el final y sólo en el caso que la próxima peli sea post-apocalíptica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo el mundo lo flipa con esta peli y a mí me pareció la peor de la saga con mucha diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados