Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corpsegrinder

Clásico del Rock

786

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corpsegrinder » Lun Jun 11, 2018 10:12 am

Imagen

Cargo

Me ha gustado mucho, típica historia con zombies en la que éstos son lo de menos. Una historia padre - hija muy emotiva, y bueno, Martin Freeman es mi debilidad...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 14, 2018 2:00 pm

Imagen

CUENTOS DE ULTRATUMBA
Desconocía que Condenados de Ultratumba (La primera peli que se realizó sobre el cómic Tales from the Crypt) tuviera una secuela tan decente. Con otras 3 historias de terror interesantísimas sacadas de las páginas del cómic, ideal para cualquier fan de este tipo de películas.

Imagen

HARD BOILED 2 (THE LAST BLOOD)
De la genial Hard Boiled de John Woo tiene poco, pero de acción china a destajo tiene mucha. Es genial ver los peliculones que se hicieron en los 80 en china y que no llegaron aquí, si hubieran llegado, hubiéramos flipado pepinos, porque no era nada que se viera habitualmente.

Imagen

UN LUGAR TRANQUILO
El inicio la peli la verdad es que es bastante espeso, demasiado costumbrista para mi gusto, pero cuando empieza la chicha se convierte en un peliculón.

Imagen

DEADPOOL 2
Tan genial como la primera pero más comiquera todavía, así que mucho mejor.

Imagen

SPUN
A medio camino entre Requiem por un Sueño y Trainspotting pero centrándose en la metamfetamina. Muy delirante y entretenida, pero es de ese tipo de pelis que te conciencia bastante que según qué tipo de drogas, no te llevan a ningún lado.

Imagen

OPERACION HURACÁN
Es como una peli mala de acción de los 90, pero se deja ver aunque sea sólo por ese regustillo nostálgico que te deja.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 20, 2018 7:36 am

Imagen

OPERATION RED SEA
Si sois amantes del cine de acción, no os la podéis perder, porque es de esas de acción desde el minuto 1 hasta el 140... El problema es que 2 horas y 20 de tiros sin parar es difícil de digerir incluso para alguien que le gusta tanto la acción como a mí. En 90 minutos, hubiera sido perfecta.

Imagen

RAMPAGE
Pues me he llevado una grata sorpresa, ya que pensaba que sería el típico blockbuster chorra de chistes fáciles y al final es más seria de lo que nos querían pintar. Es todo lo que esperaba encontrar: una peli de serie B con presupuesto, con monstruos gigantes, con mucha destrucción y conservando la esencia del juego. No le pedía ni más ni menos, así que genial.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 20, 2018 1:16 pm

Corpsegrinder escribió:Imagen

Cargo

Me ha gustado mucho, típica historia con zombies en la que éstos son lo de menos. Una historia padre - hija muy emotiva, y bueno, Martin Freeman es mi debilidad...

A mi se me hizo eterna. Las mismas situaciones de siempre, vista una de zombies vistas todas.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

786

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Jun 21, 2018 9:31 am

Eyeless escribió:
Corpsegrinder escribió:Imagen

Cargo

A mi se me hizo eterna. Las mismas situaciones de siempre, vista una de zombies vistas todas.

Buuuuu!! :lol: Yo me puse tierno con esta... pero es verdad que la spelis de zombis son sota caballo rey.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

786

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Jun 21, 2018 9:34 am

Corey8 escribió:Imagen

DEADPOOL 2
Tan genial como la primera pero más comiquera todavía, así que mucho mejor.

Me gustó, pero con las de Deadpool me pasa que la historia se me queda en poca cosa entre tanto gag. Como si fuera una sucesión de gags (muy buenos, eso si) y el fondo lo dejaran a medio hacer.

Por cierto que dicen que la 3ª será ya de X Force directamente.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 21, 2018 12:24 pm

Los cómics de Deadpool nunca han destacado por tener grandes historias, de hecho, a pesar de lo simples que son, me gustan casi más las pelis que los cómics.
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jun 26, 2018 3:25 pm

Osamu Tezuka's Metropolis (2001)

Imagen

Ésta es una de esas obras que luego me pregunto cómo no la he visto antes. Pese a que la trama es completamente distinta respecto a la obra original de Fritz Lang y es una adaptación japonesa con lo que todo ello conlleva, tiene la misma profundidad y abarca, si no los mismos temas, conceptos muy parecidos como la lucha de clases y la revolución, y añade otros como la identidad humana. Quiero decir, es la adaptación de la versión de Osamu Tezuka, no puedes esperar menos. No es tan distópica como la obra original, pero mantiene esa opresión de un clase, y que pese a todo tiene esa misma sensación de que en algún momento todo se va a ir a la mierda.

Los personajes tienen esa seña de identidad de Tezuka de parecer simples por fuera a la hora de ser y de actuar, pero que tienen un trasfondo suficiente para explicar sus actos.

Spoiler: Mostrar
Como por ejemplo Rock, que al principio se antoja como el típico personaje que dispara primero y pregunta después, y que detrás de su rectitud y serenidad parece estar mal de la chaveta, pero descubres y entiendes que sus actos se deben a que fue un huérfano rescatado por el Barón Rojo y que debe toda su vida a él.

Y bueno, que merece la pena verla por ese pedazo de final que tiene, con la mejor disonancia entre banda sonora e imagen que he visto hasta ahora en una película.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 28, 2018 1:28 pm

Imagen

FUEGO CRUZADO (FREE FIRE)
No sé cómo se me pudo escapar esta peli. Genial comedia negra al más puro estilo Reservoir Dogs donde la compra de unas armas de contrabando se va completamente de las manos. Recomendadísima!!!

Imagen

TOMB RAIDER (2018)
Bastante mejor que las de Angelina Jolie, no era muy difícil. Me encanta el cambio de Lara Croft que en lugar de ser una niña rica con todas las facilidades del mundo, se las hacen pasar canutas hasta curtirse. No es un peliculón, pero tras Rampage y esta, me empiezo a llevar muy buen sabor de boca con las películas basadas en videojuegos que se han hecho últimamente, ya que son lo que esperaba: Películas de serie B con presupuesto y entretenidísimas.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Jul 16, 2018 1:27 am

Hoy mismo hace 30 años de su primer estreno. Poco que decir.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 24, 2018 7:40 am

Imagen

THE DEATH OF SUPERMAN (2018)
No sé porqué habiendo una versión de animación del 2007 (Superman: Doomsday), les ha dado por hacer un reboot. No está mal, pero es un poco culebrón y hasta que no sale Doomsday, se hace un poco coñazo. Mucho mejor la versión de 2007 que se centraba más en las cosas que molaban del cómic que no en los momentos sentimentales.

Imagen

ISLA DE PERROS
Espesa como ella sola. Después de lo bien que entraron cosas como Gran Hotel Budapest o El Fantástico Mr Fox, esta cuesta bastante de digerir, y es que si Wes Anderson pretendía convertir su peli en un drama japonés de esos que parece que no acaban nunca, lo ha conseguido. No es mala, pero se hace durilla de ver.

Imagen

UNA BALA EN LA CABEZA
Hace poco me llegó un pack de pelis de acción de cine chino ochenteras y me hizo darme cuenta que todavía no había visto muchos de los clásicos del género. Una Bala en la Cabeza es un peliculón de acción de arriba a abajo y cuyo único fallo es la duración (2 horas y 10 minutos se hacen un poco largas). Pero si os mola el género de acción, os va a encantar, con una historia bastante original y con un montón de escenas de acción guapísimas de esas que sólo John Woo sabe hacer.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 01, 2018 1:47 pm

Imagen

EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
No esperaba absolutamente nada y menuda sorpresa me llevé. Una adaptación mucho más seria, espectacular y bien hecha. Para mi gusto le pega mil vueltas a la original de animación en prácticamente todo.

Imagen

LA BÓVEDA DE LOS HORRORES(THE VAULT OF HORROR)

Tercera parte de la saga de Condenados de Ultratumba, Cuentos de Ultratumba, o lo que es lo mismo, las primeras adaptaciones de cómics de Tales from the Crypt que se hizo en la pantalla grande. Tan recomendable como las 2 anteriores.

Imagen

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
Otra puta basura de J.A. Bayona y probablemente la peor de la saga hasta el momento. Y es que da igual la peli que haga el tío este, que son todas iguales: un niñ@ traumatizado, un monstruo, un desastre natural y una casa antigua...
Lo único bueno que tiene la peli es el final y sólo en el caso que la próxima peli sea post-apocalíptica.

Imagen

EL ASILO DEL TERROR (ASYLUM)
Y otra genial película de historias de terror que no había visto. La verdad es que como todas las pelis de terror actuales son iguales, estas saben a gloria.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1888

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 01, 2018 7:25 pm

Corey8 escribió:JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
Otra puta basura de J.A. Bayona y probablemente la peor de la saga hasta el momento. Y es que da igual la peli que haga el tío este, que son todas iguales: un niñ@ traumatizado, un monstruo, un desastre natural y una casa antigua...
Lo único bueno que tiene la peli es el final y sólo en el caso que la próxima peli sea post-apocalíptica.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Todo el mundo lo flipa con esta peli y a mí me pareció la peor de la saga con mucha diferencia.

CesarAguilar

Gran Maestro

10831

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 01, 2018 7:37 pm

Como sea un 35% de mala (horrible, si me apuras) que "Un monstruo viene a verme" tenemos truño a la vista.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7324

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 01, 2018 8:53 pm

Espesito escribió:
Corey8 escribió:JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Todo el mundo lo flipa con esta peli y a mí me pareció la peor de la saga con mucha diferencia.

Bufff... El Reino Caído no es ninguna maravilla, típica peli palomitera para echar el rato, pero aún así, Jurassic Park III me parece muchiiiisimo peor que esta. Es que me parece horrenda de cojones :lol:
AnteriorSiguiente