Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Jul 20, 2018 10:39 am

Yo me pillé los Witcher 1 y 2 hace poco que estaban casi regalados en steam, por que soy muy quisquilloso y no quiero ponerme con el 3 sin haberme jugado los dos primeros :lol:
Eso si, ya con tiempo los cogeré todos...

La expansión de Guerrilla me alegra, primero por que significa que el Horizon les funcionó increiblemente bien (Tengo la goty esperando a empezarla en cuanto me acabe el Nioh) y por otro lado, por que espero que signifique que puedan diversificarse en dos equipos o al menos piensen en sacar un futuro Killzone, que en cuestión de shooters siempre han sido mis tops. (Nunca he sido de jugar al online, pero al del Killzone 2... ni puedo calcular las horas)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jul 21, 2018 3:49 pm

The Witcher 1 ha envejecido fatal y es bastante irrelevante para el tercer juego.Si te quieres poner hardcore yo te recomendaría que empezaras por el 2.No tienes que preocuparte de perderte cosas que no es como Mass Effect o Dragon Age.Aunque sí que se disfruta un poco más si te lees los libros de Geralt de Rivia por los personajes.

Guerrilla me imagino que apostarán por Horizon antes que por Killzone porque si no es para matarlos.Dos juegos no creo que hagan.Además están ayudando con Death Stranding.

Y yo vengo aquí a poner más RE2

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

http://es.ign.com/resident-evil-2-remak ... ent-evil-2

Por fin se puede ver a Claire a cuerpo entero.Su diseño está chulo y...¡tiene el logo en la chaqueta! Bien,todo bien LO QUIERO YA.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Jul 21, 2018 7:30 pm

Rucius,the witcher 3 es uno de los mejores juegos de la generacion, y para mi uno de los mejores de la historia de los videojuegos.Yo pienso que cualquier amante de este mundillo tiene que jugarlo una vez en la vida,al igual que the last of us, este es mucho mas corto y directo si tienes los dos yo tambien jugaria primero al the last of us.Yo la unica pega que le pongo al brujo es que el control es un poco impreciso,por lo demas es de 10.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Jul 21, 2018 8:21 pm

Joder, viendo esa carátula de RE2, Leon no puede ser más alemán, no?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jul 22, 2018 4:50 pm

No sé si alemán pero ahora Leon tiene "butt-chin".Seguro que en estos momentos hay gente percantándose de ese detalle y cancelando su reserva. :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 22, 2018 7:07 pm

Siempre quejándome de remasters, engaños y blablablablabla, y quiero el jodido RE 2 para ayer :lol:

Yo ahora mismo estoy a dos bandas, porque no puedo más. God Of War en PS4 y Bioshock remaster en PC, que me pillé la trilogía en rebajas de Steam y por fin me he puesto, después de años detrás de ellos

Xenoblade X totalmente "on hold" :lol:

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mar Jul 24, 2018 9:50 pm

Una duda, compañeros, ahora que tengo la Play4 he visto un título que me ha llamado la atención por la temática: Nioh. He visto que varios habéis jugado y quería preguntaros qué tipo de juego es, ¿estilo Dark Souls?

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jul 24, 2018 10:23 pm

jose_pasillas escribió:Una duda, compañeros, ahora que tengo la Play4 he visto un título que me ha llamado la atención por la temática: Nioh. He visto que varios habéis jugado y quería preguntaros qué tipo de juego es, ¿estilo Dark Souls?

un saludt

La forma fácil de resumirlo sería así, un Dark Souls pero en el japón feudal lleno de monstruos. La realidad es que tiene muchas cosas de su cosecha (3 estilos de ataque para cada arma, el juego se desarrolla por "Misiones" y no es un mundo abierto interconectado si no que son zonas muy amplias por cada misión...y varias cosas más)

El juego está bastante chulo, eso si, armate de paciencia, por que a mi me parece aún mas desesperante que los Dark Souls

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 26, 2018 4:42 pm

Nioh lo veo como una combinación de Dark Souls+Ninja Gaiden+Onimusha.Puede recordarte mucho a Dark Souls al principio porque comparten varias mecánicas,pero el combate está a otro nivel.Cuando vas desbloqueando técnicas y dominando la recarga de Ki se convierte en un hack and slash frenético.Por lo demás es lo que dice Frapu,es un juego inconexo que tiene escenarios a los que accedes desde un mapa y según vas completando zonas vas desbloqueando otros escenarios/capitulos.

A mí Nioh me gusta mucho aunque el sistema de loot de las armas en plan Diablo y tan común en los MMORPGs lo odio.Prefiero armas únicas que mejorar en vez de andar con colorines de "raro" "ultrarraro" del mismo arma y que los enemigos se conviertan en jodidas piñatas.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Jul 26, 2018 8:38 pm

Ok, gracias por las respuestas. Viendo todo lo que comentáis tiene prácticamente todo lo que no me interesa de un juego, me había llamado la atención la temática japonesa pero nada, pasando.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jul 29, 2018 8:30 pm

Hollow Knight, solo digo eso. Menudo juegazo, me tiene enganchadísimo y hasta he dejado el GOW de lado por seguir con este.

Si no lo han probado, ya tardan. PC o Switch
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jul 30, 2018 8:07 pm

Ya me he pasado The Last of Us. Menudo viaje, nunca mejor dicho. Cuanto más jugaba más me gustaba. Tengo los sentimientos ahí a flor de piel. Me gusta muchísimo Ellie. Me he quedado con ganas de más, menos mal que están haciendo la segunda entrega y con tan buena pinta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 30, 2018 9:04 pm

OrientalBLCircus escribió: Me gusta muchísimo Ellie. Me he quedado con ganas de más, menos mal que están haciendo la segunda entrega y con tan buena pinta.

Has jugado al DLC? Aunque se hace cortísimo también es una pasada.

Para el 2 no tengo prisa, pero después de que confirmaran de que casi todo lo que salía en el trailer gameplay del E3 eran situaciones que se podrían de verdad en cualquier partida... estoy convencido de que cuando salga lo va a petar tanto o más que el 1.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 30, 2018 9:32 pm

Sorry por el doble post.

Acabo de ver que existe este juego, del cual no estoy encontrando mucho analisis decente, pero tiene buena pinta para los que gusten del survival horror. Tiene algunas cosas que me recuerdan 100% al Clock Tower 3. Sale a 30€, y de momento no, pero cuando tenga una rebaja creo que iré a por el.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 31, 2018 11:06 am

¡Pues ya está, Resident EVII pasao!

Iban tan sobreavisado por todos lados sobre el cambio de tono en su segunda mitad, que si anti clímax al final y tal que después de pasarlo, pues mucho mejor de lo esperado, la verdad. Lo veo más o menos coherente con lo que cuenta la historia y aunque sí que es verdad que el final se me hizo facilito, cierto es también que me había guardado armamento pesado por si las moscas.

Imagen

Gran vuelta al resident después de haberlo dejado en el 4 (no quise tocar los siguientes), y como dice Millino:

Millinomilesaway escribió:Siempre quejándome de remasters, engaños y blablablablabla, y quiero el jodido RE 2 para ayer :lol:

En verano un colega me ha liado para jugar a esto online, por 10 euros quizás la semana de Rodríguez cae y me rebiento a unos cuantos Skavens:

Imagen
AnteriorSiguiente