Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Jul 31, 2018 4:19 pm

La tengo pendiente, ahora tengo overbooking de series.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 31, 2018 5:16 pm

meneillos escribió:de Roma/Los Soprano/The Wire/Six Feet Under a Juego de tronos/Westworld/etc #-o :lol:

Pues joder, ni tan mal. Quitando la última que fue un tanto irregular, Juego de Tronos me parece cojonuda. Y Westworld igual.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 31, 2018 7:00 pm

:-#

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 31, 2018 8:30 pm

No jodas

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 31, 2018 8:32 pm

Solo os falta decir que GoT es una mierda.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 31, 2018 8:39 pm

Juego de tronos? En cuanto alcanzaron al libro la historia es una mierda, raquítica y plana. La producción y esas cosas no, hay que reconocerlo.

Prefiero mil veces Treme o the deuce (a pesar de mi extrema animadversión a James Franco) sin nombrar las punteras des hbo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 31, 2018 9:11 pm

Wakibu escribió:Solo os falta decir que GoT es una mierda.

para mí la última temporada lo es, me da igual usar la palabra "mierda", que "chapuza", "engañifa", "esperpento" o la que quieras, y no lo digo por trolear o llevar la contraria, realmente me pareció tan patética en términos de historia, diálogos, etc (en definitiva, la sustancia), que no pude ni disfrutar de los aspectos positivos (exclusivamente valores de producción, ya que hasta las interpretaciones se han dejado arrastrar al abismo del sinsentido propuesto)

está claro que para el cierre de la serie hay que reajustar las expectativas a nivel peli de acción veraniega de Jolibú con The Rock, Jack Black, Mark Wahlberg y Megan Fox

sobre Westworld no declararé salvo en presencia de mi abogado

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 31, 2018 11:50 pm

Westworld con la segunda temporada ha caído una barbaridad. La primera me gustó bastante, pero esta ultima no hay por donde cogerla en muchos momentos. Y tiene algún capítulo de relleno soporífero que baja bastante la nota global

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 31, 2018 11:55 pm

CesarAguilar escribió:Ahora que habláis de Downton Abbey... ¿Creéis que podría gustarme a mí, fan acérrimo de The Crown?

Estas vacaciones me he visto la primera temporada de The Crown y me ha encantado, y eso que la monarquía inglesa en principio me importa una mierda :lol: Pero las actuaciones son tan finas, la producción está tan lograda...que engancha. Estéticamente me parece una maravilla

Y luego si que he ido cogiéndole el gustillo a los personajes y a la historia que pensaba que iba a ser todo totalmente mojigato adornado con sombreros de bombín y al final hay bastante más miga de lo que parece

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ago 01, 2018 12:50 am

Pues a mí Juego de tronos me parece la única serie buena de HBO, de las que he visto. Y no sólo eso, de las mejores series en general, y he visto una barbaridad de ellas. También es que vengo de ser hiperfan de la saga desde que era adolescente, pero vamos, para mí ver un cap de GoT es todo un acontecimiento y me pongo nerviosa sólo con salir el logo de HBO.

Bueno, me olvidaba de una, True Detective, la primera temporada está guay. El resto malas o pasables.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 01, 2018 10:48 am

OrientalBLCircus escribió:Pues a mí Juego de tronos me parece la única serie buena de HBO, de las que he visto. Y no sólo eso, de las mejores series en general, y he visto una barbaridad de ellas. También es que vengo de ser hiperfan de la saga desde que era adolescente, pero vamos, para mí ver un cap de GoT es todo un acontecimiento y me pongo nerviosa sólo con salir el logo de HBO.

Bueno, me olvidaba de una, True Detective, la primera temporada está guay. El resto malas o pasables.

Los soprano, The Wire, Treme... las has visto? Porque a mi me parecen infinitamente mejores que juego de tronos, eso si, la temática es la antíteis, pero a mi personalmente los soprano me parece lo mejor que he visto en la vida, series, pelis... creo que no se va a volver a hacer nada como los soprano, y mira que tenía muchas papeletas para ser un mejunje copia pega de todas las series y pelis sobre la mafia, y casi literalmente, casi el 80% del reparto aparecen en las pelis y series mas gordas sobre la mafia anteriores, salvo gandolfini, que su papel es capaz de unir todo eso de manera soberbia (primera vez que uso esta palabra en internet).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 01, 2018 12:15 pm

OrientalBLCircus escribió:Pues a mí Juego de tronos me parece la única serie buena de HBO, de las que he visto

me intriga saber cuáles has visto

y ojo, JdT tiene temporadas bastante buenas, pero la 5 ya tiene todo el tema Dorne, que es un bochorno, la 6 empieza a estar ya MUY centrada en el espectáculo, y la 7 ya directamente me parece terrible (es que parece increíble que sea la misma serie que de las temporadas 1 a 4)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 01, 2018 12:27 pm

Millinomilesaway escribió:Estas vacaciones me he visto la primera temporada de The Crown y me ha encantado, y eso que la monarquía inglesa en principio me importa una mierda :lol: Pero las actuaciones son tan finas, la producción está tan lograda...que engancha. Estéticamente me parece una maravilla

Y luego si que he ido cogiéndole el gustillo a los personajes y a la historia que pensaba que iba a ser todo totalmente mojigato adornado con sombreros de bombín y al final hay bastante más miga de lo que parece

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Todo eso y que los guiones son canela fina, una maravilla. En principio, vi el primer capítulo y no me enganchó demasiado, así que tardé en seguir. Pero en cuanto me metí en harina me la cargué entera en nada y menos. Creo que la tercera temporada se estrena el año que viene y trae un cambio drástico de actores (una pena: me encanta Claire Foy, pero es necesario). A ver qué tal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 01, 2018 12:41 pm

A mí de HBO solo hay una serie que me guste más que GoT, y es Los Soprano, que directamente me parece lo mejor que he visto en mi puta vida. Y me he visto todas las series top del canal, pero no conecto con ellas igual que con las dos mencionadas al principio.

Por ejemplo, The Wire, aclamada por la crítica y nombrada una de las mejores series de la historia por mucha gente, pues a mí me aburre cosa mala. Me puse a verla hace 3 veranos y duré 7 capítulos, se me hacía super espesa y me entraban ganas de dormir, cuestión de gustos. Eso si, algún día la recuperaré :lol:

Boardwalk Empire es otra que me flipa muuucho.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 01, 2018 12:48 pm

mis favoritas son Six feet under y The wire, pero entiendo que no son para todo el mundo

Boardwalk la pondría en un peldaño o dos por debajo de las máas grandes, pero tiene al que posiblemente sea mi personaje favorito de cualquier serie: Richard Harrow
AnteriorSiguiente