Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Mar Jul 31, 2018 2:06 pm

Frapu escribió:
OrientalBLCircus escribió: Me gusta muchísimo Ellie. Me he quedado con ganas de más, menos mal que están haciendo la segunda entrega y con tan buena pinta.

Has jugado al DLC? Aunque se hace cortísimo también es una pasada.

Para el 2 no tengo prisa, pero después de que confirmaran de que casi todo lo que salía en el trailer gameplay del E3 eran situaciones que se podrían de verdad en cualquier partida... estoy convencido de que cuando salga lo va a petar tanto o más que el 1.

Estoy con él ahora. Yo creo que el dos lo va a superar, por lo que se vio es como si los gráficos y el gameplay hubiesen subido varios niveles. Si vuelven a sacar una historia interesante, que parece de entrada que Ellie se querrá vengar porque habrán matado a su novia, pues ya lo bordan. Vamos es que espero comprarlo de salida.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 01, 2018 4:39 pm

KiK escribió:¡Pues ya está, Resident EVII pasao!

Iban tan sobreavisado por todos lados sobre el cambio de tono en su segunda mitad, que si anti clímax al final y tal que después de pasarlo, pues mucho mejor de lo esperado, la verdad. Lo veo más o menos coherente con lo que cuenta la historia y aunque sí que es verdad que el final se me hizo facilito, cierto es también que me había guardado armamento pesado por si las moscas.

Hagas lo que hagas en la recta final vas a ir cargado de cosas.En cierto modo eso también es marca de la casa porque en la mayoría de los Resi tienes que abrirte paso a tiros o correr como un condenado para librarte de algún tipo de autodestrucción en su recta final. :lol:

Reglas en un RE:

1-Nunca te fies de un helicóptero de Capcom.Si alguien aparece en helicóptero para ayudarte cuando solo llevas unas horas de juego significa sentencia de muerte para su piloto.El helicóptero de Capcom solo es seguro al final del juego si hay personajes principales metidos dentro.

2-Laboratorios everywhere.En el tramo final de todo Resident Evil tiene que haber algún tipo de laboratorio ya sea en las alcantarillas o en una isla secreta de España que sigue pagando en pesetas.En RE hay laboratorios de Umbrella en cada esquina con los científicos locos más incompetentes del mundo.

3-Self Destruct System Activated.Cuando te acercas al final el juego decide que es un buen momento para meterte prisa y hacer que los sitios se autodestruyan.Hay veces que ni se molestan en darte una explicación y viene de la nada.Los diseñadores ya asumen que estás listo para la traca final.En algunos Resis eluden este cliché para simplemente ponerte más bichos de lo normal que te digan "Eh, ponte las pilas que ahora viene el final boss capullo"

Lo gracioso es que REVII es muy diferente,pero al mismo tiempo mantiene la tradición en muchos sentidos.Lo malo es que en VII el clásico tramo de acción que tiene al final se convierte en un coñazo porque no está pensado como un juego de acción.Si a eso le sumas la poca variedad de bichos que hay,la sosedad de la localización, y la pedazo de línea recta que tienes hasta el jefe final...definitivamente no va a formar parte de los highlights del juego.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 02, 2018 7:40 am

Corvo escribió:
KiK escribió:¡Pues ya está, Resident EVII pasao!

Iban tan sobreavisado por todos lados sobre el cambio de tono en su segunda mitad, que si anti clímax al final y tal que después de pasarlo, pues mucho mejor de lo esperado, la verdad. Lo veo más o menos coherente con lo que cuenta la historia y aunque sí que es verdad que el final se me hizo facilito, cierto es también que me había guardado armamento pesado por si las moscas.

Hagas lo que hagas en la recta final vas a ir cargado de cosas.En cierto modo eso también es marca de la casa porque en la mayoría de los Resi tienes que abrirte paso a tiros o correr como un condenado para librarte de algún tipo de autodestrucción en su recta final. :lol:

Reglas en un RE:

1-Nunca te fies de un helicóptero de Capcom.Si alguien aparece en helicóptero para ayudarte cuando solo llevas unas horas de juego significa sentencia de muerte para su piloto.El helicóptero de Capcom solo es seguro al final del juego si hay personajes principales metidos dentro.

2-Laboratorios everywhere.En el tramo final de todo Resident Evil tiene que haber algún tipo de laboratorio ya sea en las alcantarillas o en una isla secreta de España que sigue pagando en pesetas.En RE hay laboratorios de Umbrella en cada esquina con los científicos locos más incompetentes del mundo.

3-Self Destruct System Activated.Cuando te acercas al final el juego decide que es un buen momento para meterte prisa y hacer que los sitios se autodestruyan.Hay veces que ni se molestan en darte una explicación y viene de la nada.Los diseñadores ya asumen que estás listo para la traca final.En algunos Resis eluden este cliché para simplemente ponerte más bichos de lo normal que te digan "Eh, ponte las pilas que ahora viene el final boss capullo"

Lo gracioso es que REVII es muy diferente,pero al mismo tiempo mantiene la tradición en muchos sentidos.Lo malo es que en VII el clásico tramo de acción que tiene al final se convierte en un coñazo porque no está pensado como un juego de acción.Si a eso le sumas la poca variedad de bichos que hay,la sosedad de la localización, y la pedazo de línea recta que tienes hasta el jefe final...definitivamente no va a formar parte de los highlights del juego.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios, qué cierto es todo esto

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 02, 2018 12:53 pm

Cuando escuché el típico sonido de alarma en el laboratorio que no se acababa nunca me sentí como en casa <3

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 02, 2018 5:53 pm

buenas tardes, jugadores

quizá puedan ayudarme, tengo unos cuantos juegos de PS1 y una SNES mini casi nueva que me gustaría vender, qué página/plataforma/app me recomendáis?

gracias

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 02, 2018 6:45 pm

Yo cuando vendí juegos y movidas varias hace años usé eBay, y guay, luego cuando quiero cambiar o que me den un vale la opción que más me mola son las tiendas CEX (no sé donde vives, igual hay alguna). A mi es que el rollo wallapop de quedar, que te regateen, te digan "me interesa" y luego desaparezcan me da palísimo, la verdad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 02, 2018 6:53 pm

sí, por eso pregunto, por si hay algo más especializado, es que me dan un perezón tremendo las apps tipo Wallapop, y no me apetece demasiado un atracón de picarejca española en pleno agosto; alguna vez he vendido alguna cosa en Ebay (creo), pero hace siglos que ni me paso, no está un poco de capa caída con toda la competencia que ha surgido últimamente?

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 03, 2018 11:09 am

En ebay sigue habiendo bastante mercado de juegos, aunque sin duda ha ido cayendo bastante... después te diría que busques donde vives alguna tienda especializada en videojuegos solo, y si es tipo retro mejor (en todas las ciudades suele haber alguna y es en la que mejor podrían valorar los juegos) y por última diría Wallapop. Si, es un rollazo, la gente son uno pesados cuando existen e impresentables cuando te dejan tirado...pero es el sitio donde seguramente mas dinero puedas sacar por ellos. (Aunque antes que esto yo probaría ebay si no es problema para ti realizar envios)

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ago 08, 2018 10:04 am

Qué juegazo el Last Of Us. A parte de este y los Uncharted, que más juegos de Naughty Dog hay que merezcan la pena?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 08, 2018 10:51 am

Así serios creo que sólo tienen esas 2 sagas, pero el Crash Bandicoot imprescindible si te molan las plataformas, y los Jak and Daxter, a pesar de su aspecto infantil, son muy divertidos.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ago 08, 2018 3:43 pm

Yo tengo intención de vender mi colección de PSX próximamente, el cariño que le tenga es otra cosa. Además, para ello necesitaré comprar cajas nuevas, que las hay, y luego ver.

Tengo el FFVIII y IX en caja normal y luego una joyita como es el Vib Ribbon, que en eBay está por una pasta.

Sé que funciona porque recientemente un colega vendió su colección de SNES (Secret of Mana) y psx recientemente y se ha sacado un buen pico.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 08, 2018 5:48 pm

rucius escribió:Qué juegazo el Last Of Us. A parte de este y los Uncharted, que más juegos de Naughty Dog hay que merezcan la pena?

Como dice Corey, Crash Bandicoot y Jak and Daxter son los otros titulos grandes de Naughty Dog.Los dos son de plataformas.El primer Jak and Daxter es una mezcla del Crash Bandicoot con el Super Mario 64 pero el 2 y el 3 cambian radicalmente en tono y el gameplay es mucho más variado.

Zarquino escribió:Yo tengo intención de vender mi colección de PSX próximamente, el cariño que le tenga es otra cosa. Además, para ello necesitaré comprar cajas nuevas, que las hay, y luego ver.

A mí me cuesta mucho desprenderme de la cosas y tengo un montón de cajas desordenadas en las que se mezclan videojuegos,música y trofeos.Todo clase de mierda apilada xD.Casualmente me puse a mirar a ver qué juegos de PSX tenía al leeros por aquí y me he encontrado una colección interesante de juegos originales en perfecto estado:

-Final Fantasy Anthology,FFVII,VIII y IX
-Metal Gear Solid
-Silent Hill
-Digimon World
-Alone in the Dark
-Legend of Dragoon
-Chrono Cross
-The King of Fighters 95
-Parasite Eve 2
-Road Rash
-Koudelka
-Suikoden 2
-Vagrant Story
-Air Combat
-NBA live 99

Y mientras tenga por ahí la ps2 con retrocompatibilidad me da que no me voy a atrever a vender estos juegos.Bueno,el NBA poco interés tiene ahora.Para colmo en ese juego no tenían los derechos de imagen de Michael Jordan y metieron a un jugador en los Bulls llamado PLAYER con las estadísticas de Jordan.Así de cutre es. :lol:

Edito: He encontrado Resident Evil Director's Cut. :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ago 10, 2018 4:33 am

El Crash Bandicoot es genial, es uno de mis videojuegos preferidos desde niña. Además la versión nueva está bien.

Me he puesto desde hace unos días con The Witcher 3 y me está decepcionando mucho. Tanto que le gusta a la gente, que si es uno de los mejores juegos de la historia que si noséqué... Y no sé, me parece cutre en algunos aspectos, algunas mecánicas son reguleras, etc. La historia está bien y algún detalle, pero vamos, me esperaba otra cosa. Espero que me vaya gustando más según juegue más.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 10, 2018 2:57 pm

Creo que eres la primera persona a la que le leo una crítica negativa del Witcher 3 :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 10, 2018 3:38 pm

Yo tengo un colega que aún diciendo que obviamente es buen juego, tampoco le parecía para tanto y no llegó a pasarselo por que le acabó aburriendo...

Yo el año que lo pruebe lo comentaré jaja.

Sobre los temas anteriores, todos tienen razón, las trilogías de Crash Bandicoot y Jak and Daxter son grandísimas.

Y sobre los juegos de PSX, yo tengo varios aún originales, pero que de verdad sean destacables...el único el Tombi. Que vaya juegazo era (y que raro) ahora creo que se cotiza bastante.

Bueno y tengo también el Medievil, Resident 1 y 2 el Silent Hill 1, que no son nada especiales, pero para mi son parte tan importante de mi infancia que estoy super contento de tenerlos y creo que algo chungo debería pasar que los vendiera.
AnteriorSiguiente