Millinomilesaway escribió:Me gustan mucho estos dos capítulos centrados en Rei. Es uno de mis personajes favoritos de la serie. Aunque no tenga nada que ver con la trama, ni tan siquiera con la serie en sí, me parece muy interesante y diferenciador esa manera de romper con prácticamente toda la cultura anime/manga en el sentido de dejar las chiquillerías pudorosas a un lado. Me refiero a cuando en casa de Rei, Shinji se cae encima suya y la deja desnuda, y ella ni se inmuta, cuando en el 99,9% del anime, de suceder esto (y da igual el género prácticamente, hasta en los Seinen ocurre), ella se habría ruborizado, le habria pegado, gritado, etc etc etc.
En mi opinión, ese es un detalle muy importante. De hecho, lo destacaba al recomendarle la serie a un amigo. Mientras en casi todos los animes (y situaciones reales) la chica se hubiera escandalizado o se habría utilizado como fan service, Rei ni se inmuta. Sigue a lo suyo con toda naturalidad o, mejor dicho, con toda SU naturalidad. Esto nos da una idea de cómo es Rei hasta en esos extremos y nos ayuda a comprender sus acciones.
En mi humilde opinión, al menos.