[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gojira - Magma (17 Junio)
Yo creo que ya lo he dicho un par de veces, el tiempo está empezando a darle la razón.
De sus cuatro últimos lo pondría el más abajo, pero me parece una evolución bastante coherente para lo que hay por ahí, y habrá que ver por dónde tiran ahora.
De sus cuatro últimos lo pondría el más abajo, pero me parece una evolución bastante coherente para lo que hay por ahí, y habrá que ver por dónde tiran ahora.
Se queda un poco corto y falta un tema que te deje el culo torcido (eso si, los singles son perfectos, o al menos consiguen lo que proponen). Por lo demás es un grandísimo disco y una evolución lógica.
Lo pondría al nivel del L'enfant sino fuera por su "duración"(mucho interludio, outros..).
Lo pondría al nivel del L'enfant sino fuera por su "duración"(mucho interludio, outros..).
Lo que dices, los dos singles sí que te dejan el culo torcido, aunque luego igual falta algo en la segunda mitad, hay como mucha diferencia entre temas.
A mí me parece el peor álbum de su carrera, demasiado irregular y con 2-3 temas de relleno. Aún con todo, disfruto el álbum y Silvera me chifla.
Lo de por donde tirará su próximo disco es lo que más curiosidad me da. Está claro que más melódicos se van a volver, pero pagaría por un Way of all Flesh 2 

A mí Magma me parece el peor trabajo de Gojira, pero aún y todo es un discazo.
Yo pagaría por un From Mars to Sirius 2
Magma tb lo veo como su álbum más flojo, quizás hasta Stranded se salva, pero luego se hace muy flojito

Wakibu escribió:A mí me parece el peor álbum de su carrera, demasiado irregular y con 2-3 temas de relleno. Aún con todo, disfruto el álbum y Silvera me chifla.

Para mi con mucha diferencia lo peor que han hecho. Salvo Silvera y The Cell (que son buenos temas y ya esta)el resto no me dice nada.
Ojala que me equivoque pero me parece que este grupo ya ha dado lo mejor de si
Ojala que me equivoque pero me parece que este grupo ya ha dado lo mejor de si
Ya es hora de nuevo disco, no? 

Wakibu escribió:Ya es hora de nuevo disco, no?
desde luego, que se han fumao hasta 3 veranos de festivales con el mismo xD
Nowitzki escribió:
Joer, recordaba que por aquí habíais puesto un directo suyo y resulta que lo han echado abajo...

Buscando otros por youtube me he topado con éste de hace 2 años:
Supongo que ya se habrá puesto mil veces, pero bueno, yo no lo había visto. Suenan tremendos, y menuda bestia que es Mario.
40_Below_KoRn escribió:Nowitzki escribió:
Joer, recordaba que por aquí habíais puesto un directo suyo y resulta que lo han echado abajo...![]()
Buscando otros por youtube me he topado con éste de hace 2 años:
Supongo que ya se habrá puesto mil veces, pero bueno, yo no lo había visto. Suenan tremendos, y menuda bestia que es Mario.
Lo acabarán sacando en alguna edición oficial, estoy seguro.
Y ese otro de Polonia que pones también es brutal.
No los había escuchado demasiado hasta el Download del 2017 y flipé con ellos. Menuda potencia, qué bestialidad. El mejor concierto del festival junto al de Mastodon.