Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
A mi el que me pareció un poco mas flojo fue el One One One. Les conocí con el Blackjazz y es su obra cumbre, pero el anterior Internation Blackjazz Society acabo gustándome un montón.
1 Take Me 2 Animal 3 My Church 4 Fight Song 5 When The Lights Go Out 6 Smash It Up! 7 When I’m Gone 8 Everything Dies 9 End 10 Hole In The Sky (with Linnea Dale)
El single ''Animal'' ya está en spotify. No suena mal, el sonido es como una variante del disco anterior pero muy parecido, aunque ya van sonando más 'comerciales', o eso me parece a mí
En una entrevista ha dicho que prácticamente ha dejado de lado el saxofón, que está cansado de lo mismo y pretende evolucionar.
"¡Esta vez realmente quería hacer algo nuevo y emocionante!", Explica Jorgen Munkeby. ¡Este nuevo disco es más Muse que Meshuggah, más Ghost que Gojira, y más Biffy Clyro que Burzum! "
Supuestamente ya no habrá más saxo en este álbum, así que tengo ganas de escucharlo entero, a ver que tal en conjunto, pero se va a echar de menos ese toque, porque quedaba de p******* madre
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados