https://mailchi.mp/aloudmusic/agostoalouder-2018?e=c58070dbe4
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar escribió:Oye, Frapu, tú que eres conocedor, porfa, recomiéndame CDs guapos de estos entre uno y tres pavos, que estoy bastante pez en materias alouders. Y si alguno más se anima a sugerir, por mí de lujo.
Grasias de hantebraso.
CesarAguilar escribió:Oye, Frapu, tú que eres conocedor, porfa, recomiéndame CDs guapos de estos entre uno y tres pavos, que estoy bastante pez en materias alouders. Y si alguno más se anima a sugerir, por mí de lujo.
Grasias de hantebraso.

CesarAguilar escribió:¡Muchas gracias, señores! ¡Frapu me me ha vendido el tema de lujo, con todo tipo de comodidades!
Después de darle una escuchita a lo que puso Frapu, acabo de pedir lo siguiente: Ghouls 'n' Ghosts, The Joe K-Plan, Krillin, That Fucking Tank, The Appleseed Cast, Raydibaum, Stearica, Same Old y Her Only Presence. 20 pavos justos de momento, que igual hago otra incursión, nunca se sabe.
rearviewmirror escribió:¿Alguién sabe hasta cuando dura la oferta? Estoy por pillarme los tres de Jardín de la Croix y el de Krilin. Por 23 pavos los 4 me cunde bastante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados