[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Incubus en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Incubus en España
Sala más grande ya imposible. Tiene que moverlo a pabellones con aforo reducido.
Yo ayer pregunté en el evento a Live Nation. A ver si responden...
Yo ayer pregunté en el evento a Live Nation. A ver si responden...
El Wizink Center podría ser una opción.
40_Below_KoRn escribió:El Wizink Center podría ser una opción.
Es la única opción en realidad

rearviewmirror escribió:De momento no se sabe nada... Y han pasado ya un par de semanas desde que se agotaron las de Madrid. Lo mismo no lo mueven, OJO!
A mi me da que se queda donde va ser
Esto es el sábado, se sabe si hay teloneros??
dobbie escribió:Esto es el sábado, se sabe si hay teloneros??
No hay teloneros. Puertas a las 20h. Incubus a las 21h. Espero que se tiren el rollo y pasen de la hora y media.
Hombre, preguntad a Live Nation a ver qué prefieren, si una sala llena con entradas a 60 pavos o un pabellón que igual no se llena con entradas a 30. Yo lo tengo claro.
Es la misma especulación de siempre. Y encima sin teloneros siquiera.
hollow_life escribió:Hombre, preguntad a Live Nation a ver qué prefieren, si una sala llena con entradas a 60 pavos o un pabellón que igual no se llena con entradas a 30. Yo lo tengo claro.
Bueno, si lo hiciesen en un pabellón no creo que las entradas fuesen más baratas. De hecho muy probablemente sería al contrario.
Yo creo que han preferido no arriesgarse sobre todo por la fecha. De haber sido en otoño lo mismo si se hubiera hecho en el Palacio... en el resto de la gira tocan en salas mucho más grandes.
En cuanto a los teloneros, me viene a dar un poco igual a no ser que traigan a un grupo potente. Si son unos desconocidos, mejor que se los ahorren y así pueden hacer un bolo largo de más de hora y media, que de hecho es lo que se espera.
rearviewmirror escribió:Bueno, si lo hiciesen en un pabellón no creo que las entradas fuesen más baratas. De hecho muy probablemente sería al contrario.
Yo creo que han preferido no arriesgarse sobre todo por la fecha. De haber sido en otoño lo mismo si se hubiera hecho en el Palacio... en el resto de la gira tocan en salas mucho más grandes.
Entiendo lo que dices pero no me cuadra. La ecuación "entradas más caras + pabellón más grande + mes de agosto" tal como la has planteado no le veo sentido.
Primero, porque siendo agosto la sala la han petado. Por esa regla de 3, un pabellón estaría bastante lleno con ellos, pese a que no hagan sold out. Vamos, yo lo daría por hecho que venderían más, eso sí, al mismo precio. Lo de ponerlas más caras lo veo un suicidio.
Por otra parte, yo creo que finales de agosto no es un momento peor para un concierto "grande" de Incubus que en noviembre. A los hechos me remito, hasta me sorprende tanta venta, pero es que son vacaciones todavía.
hollow_life escribió:rearviewmirror escribió:Bueno, si lo hiciesen en un pabellón no creo que las entradas fuesen más baratas. De hecho muy probablemente sería al contrario.
Entiendo lo que dices pero no me cuadra. La ecuación "entradas más caras + pabellón más grande + mes de agosto" tal como la has planteado no le veo sentido.
Primero, porque siendo agosto la sala la han petado. Por esa regla de 3, un pabellón estaría bastante lleno con ellos, pese a que no hagan sold out. Vamos, yo lo daría por hecho que venderían más, eso sí, al mismo precio. Lo de ponerlas más caras lo veo un suicidio.
Por otra parte, yo creo que finales de agosto no es un momento peor para un concierto "grande" de Incubus que en noviembre. A los hechos me remito, hasta me sorprende tanta venta, pero es que son vacaciones todavía.
Bueno, todo es relativo... Lo de poner las entradas más caras lo digo por lo que pueda costar el alquiler del Palacio que será más alto que el de La Riviera.
Luego, pues sí... han llenado La Riviera en un par de horas en pleno Agosto, pero igual que hay mucha gente que se ha quedado sin entrada, también te digo que sé de gente que quería ir y no puede porque está fuera de vacaciones... Lo mismo lo llevan al Palacio solo con la pista y no mueven mucha más gente de la que ya hay en una fecha como esta.
En Noviembre la gente ya está en modo salas. En verano quieren playa y festis.
¡Gran concierto! A pesar de que su último disco es de aprobado raspado, en directo están genial, con un setlist que repasa buena parte de su discografía (hasta tocaron Calgone del SCIENCE) y con un público entregado.
Grandes.
Grandes.
Muy muy bien ayer ! Pena que se quede corto .. con 3 o 4 temas a mayores seria la puta polla. Sonidazo, puesta en escena con pantallas , y de voz espectacular
Han pasado olímpicamente de los últimos discos (solo dos de 8 y Absolution Calling), el resto todo temones antiguos. Los tíos lo siguen teniendo, tocan y suenan de miedo. Unos cuantos temillas más y ya habría sido de sobresaliente (me faltaron Are You In?, Stellar, Pistola, Dig... alguna más del SCIENCE y Make Yourself). Hasta las versiones que metían entre tema y tema estuvieron muy chulas. Una gozada sacarme así la espinita que tenía con ellos.
Mira que no me mola que una banda toque versiones de otras en directo, pero estoy de acuerdo con lo que dices de que hasta estas estuvieron muy chulas.
Yo los vi en barna y la verdad es que la versión de wish you we're here sí que moló, pero las otras 2 se las podrían haber ahorrado y haber metido un par de temas más suyos. Aún así, concierto de notable, son una bandaza y suenan de lujo en directo.