Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1888

28 Sep, 2014

Re: La última peli que has visto v10.0

por Espesito » Mié Ago 01, 2018 11:39 pm

Wakibu escribió:Bufff... El Reino Caído no es ninguna maravilla, típica peli palomitera para echar el rato, pero aún así, Jurassic Park III me parece muchiiiisimo peor que esta. Es que me parece horrenda de cojones :lol:

Sé que es una tontería, pero para mí, que en la tercera haya un spinosaurus, y en la nueva otro puto dinosaurio inventado, hace que la tercera gane por goleada. En Jurassic Park quiero dinosaurios de verdad, no monstruitos inventados :lol: Que ya sé que luego los dinosaurios de verdad que salen no se parecen en nada a cómo eran en realidad y son tan "inventados" como los otros, pero al menos me intentan hacer creer que son de verdad, joder :lol:

Y luego a parte es que me pareció muy aburrida, no me convenció ni como peli palomitera para pasar el rato. JP III me parece mucho más entretenida.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 02, 2018 8:51 pm

No sé, yo creo que si veo Jurassic Park III después de ver esta me parecerá hasta buena, que fue lo que me pasó con Spider-man 3 después de ver las de Amazing Spider-man, que eran tan malas que transformaron a la 3 en buena sin quererlo.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

786

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Ago 03, 2018 11:04 am

A mi la II y III me gustan bastante más que las dos nuevas, no me han gustado nada... :?

rearviewmirror

Gran Maestro

39761

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 04, 2018 11:53 am

Espesito escribió:
Corey8 escribió:JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
Otra puta basura de J.A. Bayona y probablemente la peor de la saga hasta el momento. Y es que da igual la peli que haga el tío este, que son todas iguales: un niñ@ traumatizado, un monstruo, un desastre natural y una casa antigua...
Lo único bueno que tiene la peli es el final y sólo en el caso que la próxima peli sea post-apocalíptica.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Todo el mundo lo flipa con esta peli y a mí me pareció la peor de la saga con mucha diferencia.

Yo fuí a verla ayer al cine (de manera totalmente casual y aleatoria, de hecho ni he visto la anterior) y me pareció eso... una peli de aventuras-acción palomitera más con todos los tópicazos del género. Sin más.

Spoiler: Mostrar
Lo que me tocó especialmente las narices es lo poco creíble de ciertas cosas, como cuando sacan de la isla a todos los dinosaurios en un portaaviones como si fuesen animales de feria... vamos a ver!!! :lol:

Lo que sí pinta interesante es como dejan el final de cara a la siguiente, aunque ya me imagino que será todo un más de lo mismo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12391

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 05, 2018 5:15 pm

Corey, todas estas películas asiáticas, de serie b, etc etc que ves, cómo las consigues? Las compras, alguna página especializada, las ves en inglés o con subs al español...?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ago 06, 2018 2:20 am

A mí me gustó la última de Jurassic World, es lo que esperaba. Entiendo que no encante porque es normalita y esquemática, pero a mí me entretuvo y me parece mucho mejor que la anterior.

Lo que no entiendo es... Un monstruo viene a verme que es mala?????? Pero si es una joya. Os voy a quemar el foro.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 06, 2018 10:37 am

Millinomilesaway escribió:Corey, todas estas películas asiáticas, de serie b, etc etc que ves, cómo las consigues? Las compras, alguna página especializada, las ves en inglés o con subs al español...?

Pues la mayoría las suelo ver en versión original subtitulada. Las consigo de páginas de torrents como piratebay habitualmente, pero en gnula.nu tienen un gran catálogo. Y para informarme de las novedades tanto aquí como en asia, suelo seguir a cine-asia que a nivel nacional es el medio que mejor informa de este tipo de cine, pero luego tienes blogs activos como "Katanas y Colegialas" o "Mike y sus chinos" donde encontrarás un montón de reseñas de pelis interesantes.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ago 07, 2018 7:40 am

Imagen

GANGS OF NEW YORK
Debo ser un caso a parte, porque las películas peor valoradas de Scorsese son al final las que más me han gustado de su carrera. Me pareció súper original el planteamiento de peli de bandas en la guerra civil americana. Por ponerle un pero, su duración, pero es bastante entretenida.

Imagen

LOS HÉROES DEL TIEMPO
Una pena que cuando éramos pequeños, a parte de bombardearnos con los Goonies, ET, etc, no nos bombardearan también con semejante peliculón para niños totalmente a la altura de las otras. Una película de aventuras al más puro estilo ochentero con la que hubiera flipado si la hubiera visto de pequeño. Si os molan las pelis de aventuras ochenteras, id a por ella ya!! Perfecta para ver un fin de semana después de comer.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12391

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 07, 2018 11:49 pm

Corey8 escribió:
Millinomilesaway escribió:Corey, todas estas películas asiáticas, de serie b, etc etc que ves, cómo las consigues? Las compras, alguna página especializada, las ves en inglés o con subs al español...?

Pues la mayoría las suelo ver en versión original subtitulada. Las consigo de páginas de torrents como piratebay habitualmente, pero en gnula.nu tienen un gran catálogo. Y para informarme de las novedades tanto aquí como en asia, suelo seguir a cine-asia que a nivel nacional es el medio que mejor informa de este tipo de cine, pero luego tienes blogs activos como "Katanas y Colegialas" o "Mike y sus chinos" donde encontrarás un montón de reseñas de pelis interesantes.

Gracias por la info :)

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ago 24, 2018 2:56 am

Corey8 escribió:Imagen

GANGS OF NEW YORK
Debo ser un caso a parte, porque las películas peor valoradas de Scorsese son al final las que más me han gustado de su carrera. Me pareció súper original el planteamiento de peli de bandas en la guerra civil americana. Por ponerle un pero, su duración, pero es bastante entretenida.

A mi esta peli siempre me moló bastante. De hecho siempre pensé que un juego de rol o tipo Warcraft con esta tematica podría quedar de lujo. Me extraña que nadie lo haya hecho.

Tengo pendiente de ver la última de JP pero decir que para mi la III como peli de aventuras y acción sin parar es más que entretenida. Mucho mejor que mucho cine comercial de ahora.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2340

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ago 27, 2018 2:01 am

Acabo de ver HEREDITARY. Como amante del cine de terror hacia tiempo que una película no me producía tanta sensación de mal rollo. Me ha parecido escalofriante.
Los fieles a este genero estamos de enhorabuena últimamente: A Quiet Place, Get Out, The Witch, It Follows, Ghostland, Babadook, IT... parece que el terror se recupera!!
Última edición por Sepulchaos el Lun Ago 27, 2018 9:36 am, editado 3 veces en total

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 27, 2018 7:30 am

Y hablando de buenas películas de terror de los últimos años:

Imagen

THE EVIL WITHIN
Una de las joyas ocultas que nos ha dejado el cine de terror en los últimos años. Original, amena, perturbadora, sin recurrir a las subidas de volumen para los sustos... El mal rollo invade tu cuerpo durante toda la peli, y no es que sea una peli ultra gore tampoco, no le hace falta enseñarte nada para dejarte una sensación espeluznante en el cuerpo. Recomendadísima.

Imagen

VERDAD O RETO
Parece una modernización de Destino Final con algo de It Follows, pero nada destacable, como mucho para verla una vez y borrarla.

Imagen

HEREDITARY
Como decía Sepulchaos, los fans del cine de terror estamos de enhorabuena últimamente. Es de esas pelis como Get Out o A Quiet Place, que al principio no parece para tanto, pero cuanto más se acerca el final, más mejora la película, hasta que acabas la peli diciendo: "pues parecía que no, pero sí que es un peliculón".
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3489

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Ago 27, 2018 7:02 pm

Imagen

SIETE HERMANAS.- La película se deja ver, pero le sobra media hora o dos hermanas.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 28, 2018 12:37 pm

Verdad o Reto mola ,no pretender ser ninguna obra maestra ni lo necesita,y el final es perfecto. :mrgreen:

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Ago 28, 2018 12:52 pm

El Pacto.

Imagen

Ya que mencionásteis atras It Follows, algo veo de aquella película en esta en cuanto a la temática. Por lo demás peli entretenida y ya, con un desenlace realmente vago.
Spoiler: Mostrar
Por cierto, a Antonio Durán me molaría verlo con un papel similar al que tiene en esta película en otra en la que sea protagonista. Ese tío es cojonudo XD

La casa junto al mar.

Imagen

Peli en la cual no pasa nada de nada pero que al menos entretiene. Sin más.
AnteriorSiguiente