Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Incubus en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Incubus en España

por Wasted » Lun Ago 27, 2018 10:02 am

Corey8 escribió:Yo los vi en barna y la verdad es que la versión de wish you we're here sí que moló, pero las otras 2 se las podrían haber ahorrado y haber metido un par de temas más suyos. Aún así, concierto de notable, son una bandaza y suenan de lujo en directo.

¿Sonaron bien en Barna? No hago más que leer protestas del sonido. Que si la guitarra no sonaba...etc.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Ago 27, 2018 11:55 am

Pues otra vez que me dejaron buen sabor de boca :D lo mejor es que no tocaron ninguna del INNW jajajajaj
Buena puesta escena y buen sonido, empecé a pensar que podía decaer cuando tocaron la versión de Chris Isaak, de hecho en el concierto dije "me toca los huevos que toquen esta versión y no toquen ningún tema del SCIENCE" pero después de eso me taparon la boca tocando Calgone =D> =D> me hubiera molado que tocasen alguna más, pero bueno hacía muchos conciertos que no escuchaba ni siquiera una canción de ese LP, así que al menos algo es algo, poco a poco van haciendo que vuelva a tener confianza en ellos :D :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 27, 2018 2:41 pm

Wasted escribió:
Corey8 escribió:Yo los vi en barna y la verdad es que la versión de wish you we're here sí que moló, pero las otras 2 se las podrían haber ahorrado y haber metido un par de temas más suyos. Aún así, concierto de notable, son una bandaza y suenan de lujo en directo.

¿Sonaron bien en Barna? No hago más que leer protestas del sonido. Que si la guitarra no sonaba...etc.

Sí que es verdad que estaba algo floja la guitarra, pero de ahí a no escucharse... No sé, he visto conciertos en Razz que han sonado bastante peor que este.
Imagen

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

por DavyGrolton » Lun Ago 27, 2018 8:27 pm

Me gustan y los he escuchado mucho, sobre todo la trilogía desde el Make hasta el A Crow, pero no me matan. Fui a Madrid por mi novia, que es su grupo favorito y me fui la mar de contento. Solvencia y calidad de grupo grande. Brandon sobrado aunque me descojono siempre con lo poco que le dura la camisa puesta. Como he leído por ahí la guitarra comenzó un poco baja, pero yo creo que se fue solucionando. La verdad es que después de varios festivales este verano con algunos conciertos memorables, luego ves a esta gente que para mi son ya vieja guardia y sin histrionismos te ponen mucho en contexto la diferencia de calidad entre unos y otros directos. Muy grandes.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 27, 2018 9:46 pm

Qué envidia. Y me alegro que se atreviesen incluso a tocar algún tema del SCIENCE.

A ver si este verano repiten en algún festival, que me he quedado con muchas ganas de verlos.

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

por blackswan » Mar Ago 28, 2018 9:32 am

Yo los vi en la Riviera y para mi han sido de los mejores momentos musicales que he vivido este año. Han sido un grupo al que tengo especial cariño y al que no había visto, y por fin puedo sacarme esa espina. Repito este sábado en Munich.

El setlist fue bastante petero. Obviamente me imagino que este tipo de bandas están "obligadas" a tocar sus temas bandera en un concierto y ya el espacio para el resto queda muy limitado, incluso para el nuevo material. Me quedo con Boyd recorriendo la sala con la mirada, como buscando reacciones al empezar a sonar los primeros segundos de "Calgone".

Y oye, que vale que INNW no cayese muy bien y no cuente en sus directos, pero con él perdemos In the company of wolves, que me parece uno de sus mejores temas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 28, 2018 4:11 pm

Obviamente me imagino que este tipo de bandas están "obligadas" a tocar sus temas bandera en un concierto y ya el espacio para el resto queda muy limitado, incluso para el nuevo material.

Esos temas bandera son la razón por la que aún siguen llenando salas. Creo que hasta ellos mismos saben de lo flojos que son sus dos últimos discos y prueba de ello es que solo tocaron dos de 8 y solo una del EP Absolution Calling.

Y me parece genial que las bandas salgan a defender sus nuevas canciones, me gusten más o menos, pero al ser la primera vez que les veía, me vino estupendo que se olvidasen de ellas :mrgreen:
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 29, 2018 9:11 pm

blackswan escribió:Me quedo con Boyd recorriendo la sala con la mirada, como buscando reacciones al empezar a sonar los primeros segundos de "Calgone".

Uff, debió de ser un momentazo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 03, 2018 5:33 pm

Ahí dejo mi crónica para la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/156
Imagen
Anterior