[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)
muy bien todo
Disco del mes para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/58
pero si no ha salido todavía ni se ha filtrado no? vivís en el futuro
eraser-head escribió:pero si no ha salido todavía ni se ha filtrado no? vivís en el futuro
Cosas de que a los medios nos pasen los discos meses antes de que salgan a la calle

rearviewmirror escribió:eraser-head escribió:pero si no ha salido todavía ni se ha filtrado no? vivís en el futuro
Cosas de que a los medios nos pasen los discos meses antes de que salgan a la calle
Ya lo sé ya, pero quiero decir al menos en mi caso, como lector las pocas veces que lo hago necesito cierto paralelismo cronológico con la critica, digerirlo a la vez para comparar impresiones. Pero en este caso no hemos empezado a ni escucharlo en conjunto y vosotros le habéis coronado.
Igual es práctica habitual, no soy lector de la revista.
eraser-head escribió:rearviewmirror escribió:eraser-head escribió:pero si no ha salido todavía ni se ha filtrado no? vivís en el futuro
Ya lo sé ya, pero quiero decir al menos en mi caso, como lector las pocas veces que lo hago necesito cierto paralelismo cronológico con la critica, digerirlo a la vez para comparar impresiones. Pero en este caso no hemos empezado a ni escucharlo en conjunto y vosotros le habéis coronado.
Igual es práctica habitual, no soy lector de la revista.
Pues depende del caso de cada disco. A veces, como en este caso, nos llega con un par de meses de antelación y, si es posible, intentamos sacar la reseña antes para ir creando expectativa, que eso mola

Estoy palote y medio
Me recomendo youtube el video de Mother y he estado dandole candela al Brutalism. Mucho enganche, me encanta la energia que rebosan, te ponen las pilas que no veas.
mierda puta quien quiera
Ha salido ya? No lo encuentro. Me ayudáis?
dinamita escribió:Ha salido ya? No lo encuentro. Me ayudáis?
Mañana ya, hoy me pilla mal.
Al ataque
Discazo, mas variado aún que el anterior, partes relativamente extrañas y partes bastante mainstream, lo cual hace que destaque aún mas la voz de hooligan.
Es otro puto discazo, ni más ni menos. Y tiene pinta de acabar gustándome más que el debut, que ya es decir.
La portada es una cosa ESPECTACULAR
La portada es una cosa ESPECTACULAR

Está muy bien. Entra como la seda. Solo lo he escuchado un par de veces y de momento no le veo la frescura del primero. Eso sí, veo nuevas ideas y eso me hace pensar que estos tipos tienen cuerda y tardarán en tocar techo.