[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soulfly - Ritual (19 Oct)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Soulfly - Ritual (19 Oct)
La primera es un temazo muy de la época del primitive.
Tipico titulo hasta para ellos jajajaja.
No esta mal el tema, no
No esta mal el tema, no
¿Cuántas veces dice ritual en la canción (todavía no la he escuchado)?
La cantidad de temazos que tiene Soulfly a lo largo de su extensísima discografía es descomunal. A mí, de sus últimos discos, con salvar 2-3 canciones por disco me vale ^^
La cantidad de temazos que tiene Soulfly a lo largo de su extensísima discografía es descomunal. A mí, de sus últimos discos, con salvar 2-3 canciones por disco me vale ^^
Max no engaña a nadie,ni necesita ponerse pintas Mainstream para fans Mojabragas
esto es su musica,si no te gusta pasas y punto
condemor escribió:Max no engaña a nadie,ni necesita ponerse pintas Mainstream para fans Mojabragas
Venga vale, pues entonces paso como de la mierda
Me voy a buscar alguno con pintas mainstream
Hombre, tiene algo de razón, Soulfly es WAR, FIRE, BLOOD, AGAINST. Es así y punto. Quién no le guste, que pase.
Yo paso, por cierto. Llevo pasando desde el OMEN
Mijail escribió:Hombre, tiene algo de razón, Soulfly es WAR, FIRE, BLOOD, AGAINST. Es así y punto. Quién no le guste, que pase.
Pero parece que solo hay que pasar cuando se trata de Max. Si se raja de otros artistas, nadie dice nada, pero si alguien dice algo malo de Mr. Max Cavalera ahí acude presto a dejar las cosas claras

Lo de "pasar", es bastante relativo en un foro de opinión
Millinomilesaway escribió:condemor escribió:Max no engaña a nadie,ni necesita ponerse pintas Mainstream para fans Mojabragas
Acaso he dicho algo que no es bastante Obvio ¿o que esperas cada vez que Soulfly saca nuevo disco? ¿una Obra de opera con la filarmonica de Berlin? A Max podeis adorarlo o aborrecerlo ,pero nadie puede negar que este tio es un puto fenomeno en lo suyo,y toda una leyenda
condemor escribió:A Max podeis adorarlo o aborrecerlo ,pero nadie puede negar que este tio es un puto fenomeno en lo suyo,y toda una leyenda
También hay un término medio. El que lo ha tenido como un fenómeno pero cree que se repite más que el ajo desde hace más de 10 años.
condemor escribió:Millinomilesaway escribió:condemor escribió:Max no engaña a nadie,ni necesita ponerse pintas Mainstream para fans Mojabragas
¿o que esperas cada vez que Soulfly saca nuevo disco? ¿una Obra de opera con la filarmonica de Berlin?
Eso es exactamente lo que espero
roots escribió:condemor escribió:A Max podeis adorarlo o aborrecerlo ,pero nadie puede negar que este tio es un puto fenomeno en lo suyo,y toda una leyenda
También hay un término medio. El que lo ha tenido como un fenómeno pero cree que se repite más que el ajo desde hace más de 10 años.
En ese punto estoy yo.
Corpsegrinder escribió:roots escribió:condemor escribió:A Max podeis adorarlo o aborrecerlo ,pero nadie puede negar que este tio es un puto fenomeno en lo suyo,y toda una leyenda
En ese punto estoy yo.
Tú, yo, y la mayoría de fans de los antiguos Sepultura me temo.
Legion me ha recordado a sus dos primeros discos, me ha gustado cantidubi. Por cierto, no repite mucha el palabro Legion ^^
Los últimos discos son bastante diferentes (y peores) que los primeros, más tirando al death metal o como se llame ese género con más guturales.
Soulfly, Back to the Primitive y Dark Ages, discazos, pero discazos, discazos. Dark Ages una pasada.
Los últimos discos son bastante diferentes (y peores) que los primeros, más tirando al death metal o como se llame ese género con más guturales.
Soulfly, Back to the Primitive y Dark Ages, discazos, pero discazos, discazos. Dark Ages una pasada.