Nuestra escena, nuestra música.

VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: VIVA BELGRADO - Ulises (29 Agosto)

por Oathbreaker » Dom Feb 04, 2018 1:49 am

Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:
dinamita escribió:y el bajista que toca 100% del show de espalda. Vamos, que pueden poner la línea de bajo en playback que te lo podrías creer.

Yo tengo un colega que les fue a ver una vez y le moló lo bien que sonaban, pero le puso de mala hostia el bajista de espaldas, que no volvía a pagar para ver a un tío ensayando. Y de momento lo cumple.

La verdad es que yo hace poco les vi por segunda vez y entiendo que les de palo, que tengan un pelín de vergüenza / miedo escénico / loquesea, pero qué menos que ponerte de frente, aunque sea mirando al suelo. Pero vaya, que yo pagaría por tercera vez.

Con la de bolos por todo el mundo que lleva esta gente ¿os pensáis que es por vergüenza o miedo escénico? :lol:

Es una cuestión de actitud. Hace tiempo ya se comentó por aquí que había otras bandas de screamo o skramz que hacían lo mismo.

Bueno, yo les he escuchado decir en medio de un concierto mientras recolocaban la batería que entre canciones hablaban muy poco porque les daba mucho palo. Que será por pose eh, pero vaya...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Feb 04, 2018 3:21 am

Esta noche se han salido del parchís como de costumbre. Y sí, yo he hablado varias veces con ellos y son tímidos de cojones. Pero muy buenos tíos, la verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 05, 2018 5:18 pm

A mi no me gustaron mucho en directo en la Caracol, también cuando tocaron ellos ya estaba yo ya algo cansado y quizás fue eso, también el sonido era regulero, el bajo y la bateria estaban altisimos. Me gustaron más y creo que sonaron mejor Boneflower y Descubriendo a mr.mime.

Nunca le había dado importancia a lo del bajista tocando de espaldas, pero a raiz de leerlo por aquí me estuve fijando y quizás que se diera algún giro de vez en cuando no esté de más. Acaba resultando raro no verle jamás la cara :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 05, 2018 7:41 pm

Debo ser el único que no le importa para nada que toque de espaldas pues. De hecho, me gusta que haga eso junto a los dos guitarras tocando y cantando de costado, le da cierta "originalidad".

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Feb 05, 2018 8:04 pm

Breyten escribió:A mi no me gustaron mucho en directo en la Caracol, también cuando tocaron ellos ya estaba yo ya algo cansado y quizás fue eso, también el sonido era regulero, el bajo y la bateria estaban altisimos. Me gustaron más y creo que sonaron mejor Boneflower y Descubriendo a mr.mime.

Yo creo que eras tú. Fui con una amiga que no conocía a ninguna de las bandas y al salir me dijo "las dos primeras eran una mierda comparadas con la última" :lol: (tampoco es que esté de acuerdo).

Es verdad que el sonido no fue el mejor que le he oído. Descubriendo a Mr. Mime tuvieron muy buenos momentos y sonaron potentes, pero yo creo que al cantante le pasaba algo, se le oía como ahogado. Boneflower empezaron un poco flojos para mí pero luego se pusieron las pilas, las partes más post rockeras me gustaron bastante.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 05, 2018 9:45 pm

Wirrak escribió:
Breyten escribió:A mi no me gustaron mucho en directo en la Caracol, también cuando tocaron ellos ya estaba yo ya algo cansado y quizás fue eso, también el sonido era regulero, el bajo y la bateria estaban altisimos. Me gustaron más y creo que sonaron mejor Boneflower y Descubriendo a mr.mime.

Yo creo que eras tú. Fui con una amiga que no conocía a ninguna de las bandas y al salir me dijo "las dos primeras eran una mierda comparadas con la última" :lol: (tampoco es que esté de acuerdo).

Es verdad que el sonido no fue el mejor que le he oído. Descubriendo a Mr. Mime tuvieron muy buenos momentos y sonaron potentes, pero yo creo que al cantante le pasaba algo, se le oía como ahogado. Boneflower empezaron un poco flojos para mí pero luego se pusieron las pilas, las partes más post rockeras me gustaron bastante.

Sera cosa mia, pero yas les he visto varias veces y me gustan mucho mucho más en disco que en directo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Feb 05, 2018 9:56 pm

No puedo estar de acuerdo, creo que de hecho es el típico grupo que haga mucho en directo. Escuchar a Cándido gritar sin micro no tiene precio. ¡Y eso que estaba con catarro!
Imagen
El amor es destructivo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 06, 2018 12:00 am

A mi lo del bajista me da un poco lo mismo. Siempre y cuando toquen bien (que lo suelen hacer) y estén cómodos entre ellos. Cándido gritando a pelo siempre es un momento impresionante de ver y acabar con Ravenala también. La Cima mola mucho en directo y los teloneros, sin haberles oído nunca, me convencieron bastante.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Feb 06, 2018 12:39 pm

Concierto un poco "regulero" el sábado la verdad. Y los teloneros no me dijeron nada :-s

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Feb 07, 2018 4:08 pm

Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:
dinamita escribió:y el bajista que toca 100% del show de espalda. Vamos, que pueden poner la línea de bajo en playback que te lo podrías creer.

Yo tengo un colega que les fue a ver una vez y le moló lo bien que sonaban, pero le puso de mala hostia el bajista de espaldas, que no volvía a pagar para ver a un tío ensayando. Y de momento lo cumple.

La verdad es que yo hace poco les vi por segunda vez y entiendo que les de palo, que tengan un pelín de vergüenza / miedo escénico / loquesea, pero qué menos que ponerte de frente, aunque sea mirando al suelo. Pero vaya, que yo pagaría por tercera vez.

Con la de bolos por todo el mundo que lleva esta gente ¿os pensáis que es por vergüenza o miedo escénico? :lol:

Es una cuestión de actitud. Hace tiempo ya se comentó por aquí que había otras bandas de screamo o skramz que hacían lo mismo.

¡Epa! Ahí estamos, voy a sacar las telarañas de esta cuenta que es una cuestión que siempre me ha hecho gracia ver gente indignada por estas cosas, perdonad que me ponga un poco "gafas" con el asunto.

Pues como han dicho que es uno de los códigos dentro del rollo screamo y tal, no hay que olvidar que esta música nació con una carga política bastante grande (al fin y al cabo es punk) y quizás, y perdonad por tirar semejante triple, se podría hacer una analogía entre esa actitud y las vanguardias artísticas de principios del siglo XX que exploraban el término arte y sus formas de consumir y hacerse hasta entonces, me refiero a que ponerse de espaldas al público, a ras de suelo y no hablar, ni casi dirigirse al público entre canción y canción (aunque hay una vertiente screamo que más bien lo que se dedica es a estar de mofa entre tema y tema) era totalmente contrario a la "educación estética" de música en directo que todos hemos recibido en occidente, los músicos encima del escenario mirando al público por encima e interactuando continuamente con este, vamos que resumiendo breve nace de una performance/protesta que por el uso a final pues se ha convertido en "costumbre".

Y volviendo estríctamente al tema he visto a los Viva un par de veces en los últimos 3 meses y la verdad es que me parecen muy buenos en lo suyo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 05, 2018 5:00 pm

Buenas tardes chavalada, a ver, voy a regalar el Ulises en cd, no sé si directamente o con algún juego para que os lo ganéis. Interesados?

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 05, 2018 5:07 pm

Madre mía, meneillos. Eres la leche, jajaja. A mí me interesa, pero yo ya he sido objeto de tu generosidad, así que dejó el terreno despejado para que otro se lleve el premio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 05, 2018 5:31 pm

Yo ya lo tengo, pero participaría en un juego solo para poder hacer otro juego para regalarlo si gano.
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Sep 05, 2018 5:58 pm

Yo también lo tengo y ya me regalaste el de Willis. ¿Estás deshaciéndote de varios o qué? Es para estar al loro ;)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 05, 2018 7:36 pm

sí, llevo unos meses reduciendo drásticamente la colección física, me estoy quedando con cuatro cosas muy especiales o muy valiosas, y lo demás fuera, cada pocas semanas hago un barrido a las estanterías y jubilo cosas; en este caso además he pillado el vinilo junto al de DobleCapa
AnteriorSiguiente