Nuestra escena, nuestra música.

Ska-p - Game Over (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Ska-p - Game Over (2018)

por totalimmortal » Vie Sep 07, 2018 10:40 am

Fuel escribió:Pues por mi parte, debe de ser el único grupo en español junto a Héroes del Silencio que me encanta. Desde el primer disco hasta Que Corra la Voz los tengo ralladísimos (los otros dos ya sólo por canciones). Siempre me han parecido un grupo que, a pesar de su simplicidad lírica kalimotxera, ha creado unas melodías que me han entrado de lujo: Sectas, Animales de Laboratorio, Simpático Holgazán, Ali el Magrebí...

El Que corra la voz fue un disco de "despedida" espectacular. Luego con los otros 2 que han sacado han mantenido el tipo bastante bien. Y meterse otra vez con el rey tal y como estan las cosas en Españistán es echarle cojones. En italia y sudamérica lo petan basto gracias a que no tuvieron un bombazo como el que dieron aquí con Cannabis y El vals del obrero. En el momento que un grupo suena hasta en los 40 principales o en discotecas pachangueras ya pierden todo respeto y credibilidad (aunque no sea culpa del grupo eso).

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 07, 2018 10:43 am

Creo que 'espectacular' es el calificativo perfecto para Ska-P. No encuentro ninguno mejor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Sep 07, 2018 11:23 am

CesarAguilar escribió:Creo que 'espectacular' es el calificativo perfecto para Ska-P. No encuentro ninguno mejor.

Ni para Ska-p ni para ningún grupo. Todos los grupos tienen sus altibajos. Ahora discos espectaculares, sin fisuras, con su dosis de buena caña pero variados y que todas las canciones tengan un buen gancho. De esos por suerte hay unos cuantos.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Sep 19, 2018 1:10 pm

Hachazo escribió:El mio hay una dura pugna entre estos, la Pegatina y La Porqueria, digo Pulqueria..

Yo pongo a los De Marras también

=D>
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Sep 19, 2018 8:41 pm

fluxor escribió:
Hachazo escribió:El mio hay una dura pugna entre estos, la Pegatina y La Porqueria, digo Pulqueria..

Yo pongo a los De Marras también

=D>

Pues mira, LDM son de mi barrio y antes de hacer lo que hacen ahora, es decir, en el primer y segundo disco, molaban lo suyo. Ahi cuando no les conocia ni dios. Ahora estan muy de moda, si, no se por que sera.. :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 19, 2018 9:15 pm

A mí los de marras siempre me han parecido un coñazo, solo me gustaba Sexo En La Calle :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 19, 2018 9:36 pm

Madre mía la de veces que tocaríamos mi grupo de entonces la de "Sexo en la calle" con 16 años...
Yo no mentiré, le tengo cariño a los grupos que escuchaba de jovenzuelo en mi época de creerme rebelde :lol:

Ska-p nunca he sido muy fan, pero si ahora me pongo los temas que me molaban, siguen gustandome igual. (Las melodías de voz de Intifada :-({|= )

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 20, 2018 8:14 am

Frapu escribió:Madre mía la de veces que tocaríamos mi grupo de entonces la de "Sexo en la calle" con 16 años...
Yo no mentiré, le tengo cariño a los grupos que escuchaba de jovenzuelo en mi época de creerme rebelde :lol:

Ska-p nunca he sido muy fan, pero si ahora me pongo los temas que me molaban, siguen gustandome igual. (Las melodías de voz de Intifada :-({|= )

Yo le tengo cariño a muchísimos grupos de aquella época, y los recupero de tanto en tanto, pero los de Marras no es uno de ellos :lol: Aunque mira, con la tontería igual me pongo el primer disco :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Sep 20, 2018 9:20 am

Yo sigo escuchando Punk como lo he hecho siempre, sigue siendo mi genero favorito.

Y el Precede es un buen disco, a mi Sexo en la calle me aburre mucho pero tiene buenos temas(es delito, un poquito de follon, sueños de dictador, diosa de la noche..)
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 20, 2018 8:03 pm

Alguien sabe si harán gira? En el viña parece que están cantados.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Sep 21, 2018 10:16 am

Es lo que más fastidia de que estos saquen disco. Ya un cabeza de cartel bye bye...a mí particularmente me dolería por el Extremúsika.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Sep 21, 2018 12:01 pm

dinamita escribió:Es lo que más fastidia de que estos saquen disco. Ya un cabeza de cartel bye bye...a mí particularmente me dolería por el Extremúsika.

Y yo me alegraría por el viña :wink: :lol: :lol: :lol:

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Sep 29, 2018 12:46 pm

Nuevo adelanto ya disponible:

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Sep 30, 2018 4:51 pm

Yo igual es porque escuché los discos viejos hasta aborrecerlos, pero los dos últimos que sacaron (sobre todo el de Ni Fu Ni Fa) tienen canciones que inesperadamente me gustan bastante, así que le daré una escucha a éste.

Otra cosa que me gusta de su vuelta (y con esto no sé si estaré abriendo la caja de los truenos) es que por lo menos ahora le dedican letras a Marinaleda o a Hugo Chávez en vez de a la CNT-FAI. Puestos a decir subnormalidades del estilo de "A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar", que se las suelten a ellos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Oct 01, 2018 12:42 pm

MARICHIWEU

Temazo
Imagen
AnteriorSiguiente