Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Jue Ago 30, 2018 5:22 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Imagen

DES(ENCANTO).- Aunque empieza flojilla, a partir del capitulo 5º (que me parece cojonudo) empieza a coger forma. La verdad que el listón estaba muy alto. Futurama es para mí la mejor serie del mundo mundial.

La terminé ayer. Es cierto que va de menos a más, pero si eres fan del tipo de humor de Futurama se hace disfrutable desde el primer momento. Me ha dejado con ganas de más. Espero que no tarden mucho en soltar la segunda temporada.

Igual estoy, muy de acuerdo en que va de menos a más. Aunque reirme, no es que lo haga en muchas ocasiones, mas bien pocas, pero va haciendose entretenida por el simple hecho de sus tramas e historias. Y tienen algunos personajes que me van molando. (El diablilllo Luci, aunque no deje de ser Bender en pequeñito y el Rey están guays)

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Sep 06, 2018 4:55 pm

16 de noviembre.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 06, 2018 5:27 pm

Wakibu escribió:16 de noviembre.

Venía a ponerlo ahora. Fecha perfecta para empezarla cuando se acabe la nueva de The Deuce 8)
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Sep 06, 2018 5:56 pm

Bien bien bien. Ahora que están en Mexico, ¿se enfrentarán a El Chapo o van a inventarse historia nueva?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 10, 2018 6:32 pm

una vez pasada la fase del gato y el ratón del cuento de la criada, he de reconocer que mejora bastante, a pesar de insistir una y otra vez en lo que repito mas arriba

tambien he empezado la dimensión desconocida, la original, la primera, y la verdad es que me he quedado bastante flipado con la propuesta, es una especie de black mirror pero sin centrarse en la tecnología, si no justo en ese punto medio que describe cada intro en cada capítulo, son mas de 100 capítulos, obviamente hay de todo, pero hay algunos realmente magistrales, como el del tipo que echa una cabezada en el tren para evadirse, tengo la sensación de haberles visto en otras series o películas las mismas propuestas o muy parecidas, incluida black mirror. Totalmente recomendable

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Sep 10, 2018 8:14 pm

eraser-head escribió:una vez pasada la fase del gato y el ratón del cuento de la criada, he de reconocer que mejora bastante, a pesar de insistir una y otra vez en lo que repito mas arriba

Necesita un cambio radical y da para ello. Espero que el final de esta temporada no sea un espejismo como el de la anterior.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2018 8:38 am

dinamita escribió:
eraser-head escribió:una vez pasada la fase del gato y el ratón del cuento de la criada, he de reconocer que mejora bastante, a pesar de insistir una y otra vez en lo que repito mas arriba

Necesita un cambio radical y da para ello. Espero que el final de esta temporada no sea un espejismo como el de la anterior.

Pero si el final de la segunda temporada ya es un espejismo en si mismo :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 11, 2018 9:08 am

SHARP OBJECTS

Imagen

Bueno, por fin he podido meterle mano a Sharp Onjects y me ha molado bastante. Más que la historia en sí, para mi lo mejor son los pequeños flashbacks que se activan por pequeñas cosas.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 11, 2018 12:13 pm

A mí me gustó mucho Sharp Objects. Amy Adams es maravillosa <3

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Sep 11, 2018 10:33 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:

Pero si el final de la segunda temporada ya es un espejismo en si mismo :lol:

pues le van a dar mucho por saco

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 16, 2018 5:29 pm

Imagen

otra grata sorpresa, al parecer es una adaptación de una peli basada a su vez en una novela (ni he leído éste, ni visto aquélla, ni conocía de la existencia de ninguno); es una mezcla moderadamente fresca de drama de época+misterio (sobrenatural??); interpretaciones muy buenas en su mayor parte, mucha calidad visual y sonora... son solo 6 episodios (de unos 50 minutos de media), así que es muy difícil arrepentirse de decidirse a verla

pega importante, para mí:
Spoiler: Mostrar
todo el tema paranormal se queda un poco a medias, y no interviene directamente en el final

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 16, 2018 6:54 pm

me la apunto que nos suelen gustar cosas parecidas

terminada el cuento de la criada
Spoiler: Mostrar
como la siguiente temporada propongan la huida va a ser el timo de las series

Elisabeth otra vez maravillosa aunque abusen de ella como recurso, aún mas retorcida emocionalmente, un papel de esos de los que terminas no muy bien de la cabeza

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 17, 2018 12:34 am

Los dos primeros de Mayans muy bien. Os enganchará a los fans de SOA.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 01, 2018 9:58 am

Imagen

Bodyguard, de la BBC, con, entre otros, Ada Shelby y Rob Stark. Me ha recordado a la primera temporada de Homeland, lo cual no puede ser malo. Tiene alguna cosa poco plausible (siendo generosos) aquí y allá, pero a mí me ha enganchado bastante. Son 6 episodios de unos 60 minutos de media

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Oct 04, 2018 6:31 pm

Alguien ha visto Sneaky Pete? Sin ser nada del otro mundo, me ha gustado mucho la primera temporada.
AnteriorSiguiente