Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: La última peli que has visto v10.0

por dobbie » Jue Ago 30, 2018 11:39 am

Espesito escribió:
Wakibu escribió:Bufff... El Reino Caído no es ninguna maravilla, típica peli palomitera para echar el rato, pero aún así, Jurassic Park III me parece muchiiiisimo peor que esta. Es que me parece horrenda de cojones :lol:

Sé que es una tontería, pero para mí, que en la tercera haya un spinosaurus, y en la nueva otro puto dinosaurio inventado, hace que la tercera gane por goleada. En Jurassic Park quiero dinosaurios de verdad, no monstruitos inventados :lol: Que ya sé que luego los dinosaurios de verdad que salen no se parecen en nada a cómo eran en realidad y son tan "inventados" como los otros, pero al menos me intentan hacer creer que son de verdad, joder :lol:

Y luego a parte es que me pareció muy aburrida, no me convenció ni como peli palomitera para pasar el rato. JP III me parece mucho más entretenida.

Si te escucha mi hijo con lo flipado de los dinosaurios que es, te pega una paliza jajajajaja
Le llevé al cine a verla y salió flipadísimo.
Spoiler: Mostrar
Yo la verdad es que me llevé una decepción, por los trailers esperaba que los dinosaurios se mezclaran en las ciudades y por lo visto es lo que pasará en la siguiente. Y si, ya está bien de inventarse dinosaurios, con el indominus ya tuvimos suficiente

the_one

Gran Maestro

5578

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Ago 30, 2018 2:35 pm

Anoche vi Summer of 84 y se agradece que estando tan influenciada por Los Goonies o Stranger Things te mantenga en tensión y sea tan entretenida.
Muy buen final además!
Imagen

roots

Gran Maestro

24513

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 01, 2018 12:59 am

Wakibu escribió:La de Perfectos Desconocidos me gustó y me lo pasé guay hasta que llegó el final, el cual me pareció un mierdón como un avión :lol: Vamos, me pareció totalmente innecesario.

La ví por fin el otro día y me pasó exactamente esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Sep 01, 2018 11:32 am

roots escribió:
Wakibu escribió:La de Perfectos Desconocidos me gustó y me lo pasé guay hasta que llegó el final, el cual me pareció un mierdón como un avión :lol: Vamos, me pareció totalmente innecesario.

La ví por fin el otro día y me pasó exactamente esto.

A ti y a muchos más... Creo que ya lo dije pero con De La Iglesia me pasa mucho.

roots

Gran Maestro

24513

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 02, 2018 1:40 pm

Sí, es uno de los directores que más me molan pero lo de los finales es su punto débil, no encuentro otra lógica.

Las que me han gustado en su totalidad, El día de la bestia, Acción mutante y La comunidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3489

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Sep 03, 2018 12:51 pm

Repasando la filmografia de Álex de la Iglesia, los bodrios ganan por goleada

Wakibu

Gran Maestro

7324

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 11, 2018 12:14 pm

Imagen

Por fin la vi y me flipó mogollón, aún más que la primera. Es que tiene partes en las que me parto los cojones :lol:

Spoiler: Mostrar
La parte en la que se lanza el comando que monta del avión es espectacular :lol:

Imagen

Me ha ENCANTADO =D> Es una peli que todo el mundo debería darle una oportunidad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 12, 2018 7:59 am

Imagen

QUIEN ESTÁ MANTANDO A LOS MOÑECOS?
Siempre he sido muy fan de Brian Henson, desde pequeño y sin darme cuenta, ya que era uno de los directores de la última serie de los Teleñecos que se hizo y que se emitió por Canal+. La serie ya apuntaba maneras, ya que últimamente la estoy revisionando (Tenéis todos los capítulos que se emitieron en Canal+ en Youtube) y era casi más una serie para adultos que para niños. La película en sí me moló bastante, Meet the Feebles sigue siendo el top en cuanto a lo que a pelis de muñecos para adultos se refiere, pero esta está bastante divertida. Eso sí, tengo ganas de volverla a ver en versión original, ya que han españolizado algunos chistes que se los podrían haber ahorrado...

Imagen

PLAGA ZOMBIE 3: REVOLUCIÓN TÓXICA
Plaga Zombie 2 siempre ha sido un referente para mí en cómo ha de ser una película de serie B de bajo presupuesto, de hecho esta gente demostraron que con presupuesto pueden hacer cosas repletas de originalidad como fue Daemonium. Esta tercera parte pensaba que nunca se hizo, y hace poco descubrí que estaba por Youtube. Entretenida, no tan mala como la primera parte, pero tampoco tan buena como la segunda.

Imagen

CAMPEONES
Como era de esperar, unas buenas risas te echas, tampoco me parece un peliculón, pero me gustó.

Imagen

UPGRADE
Al loro con esta joya oculta de la ciencia-ficción!! Y es que Upgrade vendría a ser una especie de Jhon Wick de estética cyberpunk y con un giro de guión que os hará recordar mucho a otra peli. Recomendadísima.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 13, 2018 12:20 pm

Corey8 escribió:Imagen

UPGRADE
Al loro con esta joya oculta de la ciencia-ficción!! Y es que Upgrade vendría a ser una especie de Jhon Wick de estética cyberpunk y con un giro de guión que os hará recordar mucho a otra peli. Recomendadísima.

No sabía yo que esto ya estaba disponible. A por ella que voy.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3489

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Sep 13, 2018 12:28 pm

Está de verdad?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 13, 2018 12:53 pm

dinamita escribió:Está de verdad?

No la voy a haber visto de mentira... 🤣🤣🤣
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3489

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Sep 13, 2018 5:33 pm

No sé, en cine? en submarinesound? en vose?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 13, 2018 5:35 pm

En vose.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Sep 21, 2018 9:14 pm

=D> =D>

starfuckers

Gran Maestro

15516

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 26, 2018 4:18 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:Imagen

UPGRADE

No sabía yo que esto ya estaba disponible. A por ella que voy.

Me ha molado mogollon! Buena sorpresa
Imagen
AnteriorSiguiente