[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: nuevo single "The Dark Side"
Pues no está mal, pegaría como segunda canción del disco tras una supuesta intro. Se vuelve un poco machacona, como dicen por aquí, pero me gusta más que los primeros adelantos (aunque menos que The Dark Side).
Si me dicen que lo que se ha filtrado es una demo, me lo creo.
"...menos cuando hice Drones, que ahí puse el culo en pompa para que esos que quieren more hard rock music no se vayan para siempre"
No he escuchado el nuevo tema pero si va en la linea de los otros pfff. Por mi se puede meter todos esos sintetizadores que ha comprado por donde le quepa uno a uno.
Después de tragarme toda la discografía definitivamente Muse no son para mí.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que es como un tema de The White Stripes pasado por el filtro de Muse.No me disgusta,pero de todos los temas que han presentado me falta un hit bestia como en sus otros discos.
Por cierto,la banda "Rocket Baby Doll" del videoclip es el nombre que tenían cuando formaron el grupo antes de que pasasen a llamarse Muse.
Por cierto,la banda "Rocket Baby Doll" del videoclip es el nombre que tenían cuando formaron el grupo antes de que pasasen a llamarse Muse.
Última edición por Corvo el Jue Sep 27, 2018 5:51 pm, editado 1 vez en total
ChevChelios escribió:
La canción me sigue sin convencer del todo pero el vídeo está chulo. Se nota muy especialmente el homenaje que hacen a Back to the Future.
A falta de confirmación oficial, todo apunta a que será en el Wanda Metropolitano.
Leviathan escribió:La canción me sigue sin convencer del todo pero el vídeo está chulo. Se nota muy especialmente el homenaje que hacen a Back to the Future.
Un montón de ochentadas en general.Tienes Ghostbusters y Critters también.
rearviewmirror escribió:Apunten otro concierto de estadios para este verano a precios desorbitados.
Precisamente ayer en el hilo de Metallica estaba pensando que menos mal que no soy fan de ningún grupo tan grande como para tener que pagar tanto por verlos. Y después me acordé de Muse y me cagué en todo

Corvo escribió:Leviathan escribió:La canción me sigue sin convencer del todo pero el vídeo está chulo. Se nota muy especialmente el homenaje que hacen a Back to the Future.
Cazafantasmas, Critters y Carrie.
Wirrak escribió:Corvo escribió:Leviathan escribió:La canción me sigue sin convencer del todo pero el vídeo está chulo. Se nota muy especialmente el homenaje que hacen a Back to the Future.
Cazafantasmas, Critters y Carrie.
Correcto, también hay referencias a esas pelis. Me había centrado demasiado en Matt con su imitación de Marty McFly

Re: MUSE: nuevo single "Pressure"
Sin llegar a gustarme del todo (muuuuy repetitiva), al menos me parece un tema aceptable, que sabiendo como está percal, es casi para celebrarlo y todo. Va, que aún se queda un disco menos malo que los dos anteriores