[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wolf Alice. Madrid. 2 Noviembre 2018.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Wolf Alice. Madrid. 2 Noviembre 2018.
Un poco caras las entradas, pero no les vi en el mad cool que fue muy pronto, asi que si no me voy fuera el puente igual me dejo caer.
26 euros por un grupo que ya está petando salas grandes no está tan mal.
Yo probablemente me vaya fuera el puente, así que esperaré a otra ocasión. En el Mad Cool no estuvieron mal.
Yo probablemente me vaya fuera el puente, así que esperaré a otra ocasión. En el Mad Cool no estuvieron mal.
¿Tanto tiron tiene esta gente?
Que los pusieron a las seis en el mad cool
Vedlos si podéis, dan un show impresionante y pronto 26 euros nos va a parecer una ganga por verlos. Hace un par de años no llenaron apenas la mitad de La Riviera, pero no me extrañaría que pronto se les quede pequeña...
DiE escribió:¿Tanto tiron tiene esta gente?
Hace un par de años no llenaron apenas la mitad de La Riviera, pero no me extrañaría que pronto se les quede pequeña...
Fue este pasado mes de Enero cuando tocaron en La Riviera. Creo que no llenaron pero me parece que sí hubo muy buena entrada.
De todas maneras son de los grupos que más rápido están creciendo dentro de su estilo. Pinta que, efectivamente, dentro de poco les veremos en sitios más grandes.
Lo del Mad Cool supongo que sería cuestión de logística en cuanto a horarios.
rearviewmirror escribió:DiE escribió:¿Tanto tiron tiene esta gente?
Que los pusieron a las seis en el mad coolHace un par de años no llenaron apenas la mitad de La Riviera, pero no me extrañaría que pronto se les quede pequeña...
Fue este pasado mes de Enero cuando tocaron en La Riviera. Creo que no llenaron pero me parece que sí hubo muy buena entrada.
De todas maneras son de los grupos que más rápido están creciendo dentro de su estilo. Pinta que, efectivamente, dentro de poco les veremos en sitios más grandes.
Lo del Mad Cool supongo que sería cuestión de logística en cuanto a horarios.
A mi habria molado verlos, pero se junto el cansancio acumulado, y que despues habia mucho tiempo sin nada que me llamara la atencion. Y tampoco engañe a nadie para ir tan pronto.
7 mensajes
• Página 1 de 1