Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wolf Alice. Madrid. 2 Noviembre 2018.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Wolf Alice. Madrid. 2 Noviembre 2018.

por rearviewmirror » Vie Sep 28, 2018 7:19 pm

Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: Wolf Alice. Madrid. 2 Noviembre 2018.

por DiE » Lun Oct 01, 2018 4:17 pm

Un poco caras las entradas, pero no les vi en el mad cool que fue muy pronto, asi que si no me voy fuera el puente igual me dejo caer.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 01, 2018 4:32 pm

26 euros por un grupo que ya está petando salas grandes no está tan mal.

Yo probablemente me vaya fuera el puente, así que esperaré a otra ocasión. En el Mad Cool no estuvieron mal.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Oct 02, 2018 11:43 pm

¿Tanto tiron tiene esta gente?
Que los pusieron a las seis en el mad cool

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Oct 03, 2018 10:16 am

Vedlos si podéis, dan un show impresionante y pronto 26 euros nos va a parecer una ganga por verlos. Hace un par de años no llenaron apenas la mitad de La Riviera, pero no me extrañaría que pronto se les quede pequeña...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 03, 2018 4:57 pm

DiE escribió:¿Tanto tiron tiene esta gente?

Hace un par de años no llenaron apenas la mitad de La Riviera, pero no me extrañaría que pronto se les quede pequeña...

Fue este pasado mes de Enero cuando tocaron en La Riviera. Creo que no llenaron pero me parece que sí hubo muy buena entrada.

De todas maneras son de los grupos que más rápido están creciendo dentro de su estilo. Pinta que, efectivamente, dentro de poco les veremos en sitios más grandes.

Lo del Mad Cool supongo que sería cuestión de logística en cuanto a horarios.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Oct 04, 2018 12:19 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:¿Tanto tiron tiene esta gente?

Hace un par de años no llenaron apenas la mitad de La Riviera, pero no me extrañaría que pronto se les quede pequeña...

Fue este pasado mes de Enero cuando tocaron en La Riviera. Creo que no llenaron pero me parece que sí hubo muy buena entrada.

De todas maneras son de los grupos que más rápido están creciendo dentro de su estilo. Pinta que, efectivamente, dentro de poco les veremos en sitios más grandes.

Lo del Mad Cool supongo que sería cuestión de logística en cuanto a horarios.

A mi habria molado verlos, pero se junto el cansancio acumulado, y que despues habia mucho tiempo sin nada que me llamara la atencion. Y tampoco engañe a nadie para ir tan pronto.