[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Coheed and Cambria - The Unheavenly Creatures (5 oct 201
Temazo... puta voz joder... es mágica.
Lo bajé ayer y me lo acabaré escuchando tarde o temprano, pero viendo que son 15 temas, que la mayoría son de 5 minutos y que pasa de la hora de duración... Me da que vamos a tener que para otra vez la tijerita.
pues allá vamos, aunque no con el mejor de los ánimos si soy sincero, ojalá me equivoque, pero no sé si a estas alturas está esta gente en condiciones de sacar 1 hora y 20 minutos de música interesante...
aunque durara 10 o 15 minutos menos tampoco pasaría nada, yo estoy ya pidiendo la hora
Me lo acabo de escuchar del tirón y bueno... al que sea muy fan del grupo sin duda esto le molará porque al fin y al cabo suena a ellos, pero a mi hace ya tiempo que no me flipan tanto como hace 10 años o así. Eso y que las melodías azucaradas que mete Claudio Sanchez se me hacen muy cansinas a estas alturas.
Y aún con todo ya me parece más aceptable que el anterior, que lo escuché dos veces y no pude con él.
Y aún con todo ya me parece más aceptable que el anterior, que lo escuché dos veces y no pude con él.
Qué tal esto? No parece que haya dejado mucha huella
A mí se me sigue haciendo más largo que una condena, la verdad. Aunque el anterior me encanta y sé que no es muy popular, así que qué sabré yo!
A mí se me sigue haciendo más largo que una condena, la verdad. Aunque el anterior me encanta y sé que no es muy popular, así que qué sabré yo!
A mí me esta encantando.
A mi me parece correcto. Está bien para venir de ellos, pero no creo que me lo vaya a poner mucho en el futuro, igual que cualquiera de los anteriores... Desde el "No World For Tomorrow" cada vez esta gente me hacen menos gracia y eso que tampoco es que hayan pegado un giro dramático en su música.
Yo le he dado muchas escuchas, y aún siendo mas largo que un día sin pan, la verdad es que no puedo decir que haya ninguna canción que me disguste. De hecho creo que todo el metraje es en general, bastante bueno.
Los estribillos me encantan, se marcan guitarracas chulísimas cada dos por tres...bueno, vamos, lo que viene siendo Coheed. Aunque menos pomposo que el anterior (que a mi me gustó).
Los estribillos me encantan, se marcan guitarracas chulísimas cada dos por tres...bueno, vamos, lo que viene siendo Coheed. Aunque menos pomposo que el anterior (que a mi me gustó).
A mí me gustan mucho pero se me ha hecho demasiado largo y con pocos temazos destacables como el single que sacaron. Me dejó un poco frío a pesar de no parecerme malo. Le daré más oportunidades.
el tema es que para darle otra oportunidad en condiciones necesitas despejarte la tarde de compromisos 

Pues si, yo me lo escuché un par de veces, pero es que es demasiado largo, y, al menos a mi, me da muchísima pereza ponérmelo.
es que lo digo medio en broma, pero encajar 80 minutazos en mi vida cotidiana no es que sea moco de pavo, como seguro que os pasa a la mayoría
Totalmente, y ya no solo encajarlos, igual dispones del tiempo pero no de las ganas.