Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Pressure"

por Leviathan » Vie Oct 05, 2018 3:02 pm

Wirrak escribió:El 3 de noviembre tocarán en San Mamés en un evento de la MTV; entradas a 5 euros a la venta el lunes que viene. Prioridad para residentes en Bizkaia.

Menudo regalazo. Eso sí, las entradas básicamente van a ser para los de Bilbao. Intentaré hacerme con una y como si tengo que verles desde el tejado :mrgreen:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 05, 2018 3:03 pm

Yo voy al 200% :D

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Oct 05, 2018 3:50 pm

Eso de prioridad.. de mi zona han comprado unos cuantos. :lol: :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39949

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 05, 2018 4:39 pm

Joer, por 5 euros lo mismo hasta me lo pensaría y todo :lol:

Lo que no entiendo es como lo hacen en San Mamés en plena temporada de fútbol :roll:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Oct 05, 2018 5:01 pm

Yo ya tengo entradas!! Me imagino que tocará 4-5 canciones solo ¿no? Esto de la mtv no tengo ni idea como va...

En cuanto al fútbol, justo juega fuera 2 findes y me imagino que habrá parón de selecciones o así porque el primer partido tras el conciertos es el 25.

Espesito

Clásico del Rock

1923

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Oct 05, 2018 5:03 pm

Turu escribió:Yo ya tengo entradas!! Me imagino que tocará 4-5 canciones solo ¿no? Esto de la mtv no tengo ni idea como va...

En instagram han dicho que será un concierto entero.

En cuanto a las entradas, entiendo que lo que se ha agotado es un cupo que habían sacado hoy, y que el lunes sacarán más, ¿no? Porque si no vaya tontería eso de que se ponían a la venta el lunes...

rearviewmirror

Gran Maestro

39949

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 05, 2018 5:14 pm

Turu escribió:En cuanto al fútbol, justo juega fuera 2 findes y me imagino que habrá parón de selecciones o así porque el primer partido tras el conciertos es el 25.

Si a la semana siguiente creo que hay parón por las selecciones, pero aún así me extraña mucho que un equipo de fútbol ceda el estadio en plena temporada para un concierto y más en Noviembre que ya empieza a hacer fresquito :lol: Supongo que con la morterada que les soltarán replantarán el cesped.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Oct 05, 2018 5:18 pm

Si, tienen tres semanas después del concierto. Pero es eso, dinero público a espuertas. Un poco de eso para el Athletic y listo. :lol: :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 05, 2018 5:22 pm

Con lo jeta que es el presi del Athletic seguro que se ha sacado una buena pasta por dejarles montar todo el rollo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Oct 05, 2018 5:25 pm

Espesito escribió:
Turu escribió:Yo ya tengo entradas!! Me imagino que tocará 4-5 canciones solo ¿no? Esto de la mtv no tengo ni idea como va...

En instagram han dicho que será un concierto entero.

En cuanto a las entradas, entiendo que lo que se ha agotado es un cupo que habían sacado hoy, y que el lunes sacarán más, ¿no? Porque si no vaya tontería eso de que se ponían a la venta el lunes...

Entero? de puta madre! Han puesto horarios y no daban a entender eso...en cuanto a lo del lunes eitb dice " Las entradas estarán disponibles para todos los fans de MTV desde el lunes 8 de octubre a las 12:00, a través de mtvema.com y por un precio de solo 5 euros."

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:En cuanto al fútbol, justo juega fuera 2 findes y me imagino que habrá parón de selecciones o así porque el primer partido tras el conciertos es el 25.

Si a la semana siguiente creo que hay parón por las selecciones, pero aún así me extraña mucho que un equipo de fútbol ceda el estadio en plena temporada para un concierto y más en Noviembre que ya empieza a hacer fresquito :lol: Supongo que con la morterada que les soltarán replantarán el cesped.

No debería aunque a saber..; digo que no debería porque el campo ha sido pagado en una parte nada despreciable por todos los contribuyentes con la condición de que se puedan hacer eventos de vez en cuando y algunas instalaciones y no sé si alguna cosa más. Lo del cesped seguro que se cambia pero eso no tiene q ser tanto money (creo yo)

chelin

Clásico del Rock

941

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Oct 05, 2018 5:39 pm

Que 17 años tan mal llevados: :roll:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Oct 07, 2018 10:15 am

Yo he leído que presentarán el disco nuevo entero. Soy de Bilbao y he pasado de pillarme tickets, matadme. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dieron sus giras en 2006 y 2009.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Oct 07, 2018 12:29 pm

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 07, 2018 9:55 pm

Oye pues cada vez que escucho The dark side mas me gusta. Tiene cosillas de su buena epoca.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Oct 08, 2018 4:10 pm

Pues uno que los va a ver en Bilbao el día 3. Ha costado horrores actualizar la web pero al final he pillado en grada alta y esquina de San Mamés. Al parecer se han vendido unas 40.000 entradas.
Imagen
AnteriorSiguiente