Imagino que esta semana que viene empezarán a anunciar cosillas: si sigue en Madrid, recinto, fechas... alguna banda?

starfuckers escribió:Ifema , finales de Junio y a campear
roots escribió:Si lo del Resu y Slipknot lleva exclusividad lo que queda por ahí son Tool, Rammstein, Foo...
¿Te has dado cuenta rear de que has escrito mal el nombre del festival en el título del topic?
rearviewmirror escribió:roots escribió:Si lo del Resu y Slipknot lleva exclusividad lo que queda por ahí son Tool, Rammstein, Foo...
Bueno, de ahí es que lo único presumible que vaya a girar es Rammstein, que tendrán el disco listo para entonces si no pasa nada. Tool son solo pajas mentales nuestras, Slikpnot dicen que quieren el disco para primavera y girar en verano pero no sé yo, suelen ser una banda que tarda mucho en moverse... No sé que más cosas puede haber...
rearviewmirror escribió:¿Te has dado cuenta rear de que has escrito mal el nombre del festival en el título del topic?
Ahora lo corrijo.
roots escribió:rearviewmirror escribió:roots escribió:Si lo del Resu y Slipknot lleva exclusividad lo que queda por ahí son Tool, Rammstein, Foo...
Bueno, de ahí es que lo único presumible que vaya a girar es Rammstein, que tendrán el disco listo para entonces si no pasa nada. Tool son solo pajas mentales nuestras, Slikpnot dicen que quieren el disco para primavera y girar en verano pero no sé yo, suelen ser una banda que tarda mucho en moverse... No sé que más cosas puede haber...
Foo están en Europa esos mismos días, lo pongo un mensaje más arriba. Lo de Slipknot en el Resu lo saben hasta los chinos. Y lo de Tool es un incógnita, pero algún año tienen que girar y este año no hay muchos cabezas "modernos".
Wirrak escribió:rearviewmirror escribió:¿Te has dado cuenta rear de que has escrito mal el nombre del festival en el título del topic?
Ahora lo corrijo.
Esto ya es tradición, el año pasado se tiró meses mal escrito
roots escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados