Bandas y grupos foráneos.

Basement - beside myself - 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Basement - beside myself - 2018

por Bober » Lun Oct 15, 2018 12:45 pm

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6788

13 Dic, 2007

Re: Basement - beside myself - 2018

por Frapu » Lun Oct 15, 2018 3:34 pm

Discazo. Por encima de los dos anteriores (que molaban) pero dejar un poco de lado ese rollo tan grunge 90's y tirar por temas mas melódicos, con regustillo al rock alternativo de los 2000's. A veces me recuerdan a Jimmy Eat World o Foo Fighters (Be here now suena a un hijo entre esos dos grupos)

Casi todas las canciones del disco dan buen rollito a la vez que dejan ese poso melancólico marca de la casa. Todo lleno de buenos estribillos... Lo simple y directa que es "Slip away"...

La única que quizá no acabo de pillarle rollo, por salirse mucho de la tónica sería "Reason for breathing". Y aún así se marca un estribillazo.

La verdad es que se verá como aguanta con las escuchas, pero después de varios días escuchandolo me está encantando.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Basement - beside myself - 2018

por DiieGoldenKid » Lun Oct 15, 2018 3:44 pm

Oyendolo ahora mismo, me ha parecido muy muy plof, mucho mejor los dos anteriores. Todas las canciones en este me suenan igual y no han tomado ningún riesgo. Dejan el enfoque más grunge y "Deftones" para ser más melódicos y no me parece que les convenga, ni un riff a destacar, y eso que los dos anteriores tenían bastantes.

Para mí una lástima, son de los grupos nuevos que más me molaban.