La verdad que me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más espectacular siendo una canción con tantisimo potencial

rearviewmirror escribió:La verdad que me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más espectacular siendo una canción con tantisimo potencial
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:La verdad que me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo más espectacular siendo una canción con tantisimo potencial
Pues yo creo q este single les puede lanzar al mainstream sin necesidad de dejarse mucha pasta en el videoclip. Es un temazo, llevaba tiempo sin escucharlo y me ha pegado un buen subidón. Tiene mucho potencial para sonar en la radio, pero casi prefiero q no lo hagan
Se supone que trata de explicar los "orígenes" del grupo, ¿no?. ¿El pavo al que transforman es Tobias Forge?
rearviewmirror escribió:
Es un temazo con vocación de hit, no hay duda. Pero precisamente me esperaba por eso un videoclip con más chicha o historia... no otro video de coreografías, que eso ya salió en Rats (con erótico resultado).
Sí, ese es Tobias y su compi es Dennys Lyxzen de Refused (que parece que mucha gente lo ha pasado por alto... o al menos se le parece mucho). Lo que se vé en el video es como Papa Nil y Sister Imperator se conocen de jóvenos.
Corpsegrinder escribió:Lo sigo poniendo por debajo de Meliora, pero ha ganado puntos.
roots escribió:Seguro que es Dennis? no sale en los créditos...
Seguís escuchando de vez en cuando el Prequelle? Os ha bajado o se mantiene?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados