the_one escribió:Por eso yo hablaba de esa línea pero tampoco debería ser el debate.
Un preso en España, en EEUU y en cualquier sitio delinque, cumple condena y es un ciudadano más (además hay un arrepentimiento expreso etc)
Cualquiera que esté a favor de boicots y de no considerar a este tío un ciudadano más una vez ha respondido ante la justicia (véase el ejemplo del panadero de Varo) tiene la opción de no ir al Resu o no ver el concierto de AILD que tendrá a la misma hora tres opciones más.
La reacción del festival ha sido lamentable. Oye si no los quieres contratar por miedo a ciertas reacciones no lo hagas ( lo que me parecería un sin sentido pero ok,es una opción), pero una vez hecho, esto es una cagada estratosférica y una muestra de seriedad 0.

Ahora mismo ando muy caliente con el tema y no quiero meterme en discusiones ni nada por el estilo, pero lo que ha hecho la organización del festival cediendo ante la presión de los ofendidos de las redes sociales que sólo destacan por hacer más ruido que el resto es totalmente lamentable.
Si es que leyendo el comunicado parece que van a reafirmarse en su decisión y luego te vienen con que los sacan del cartel... Muy triste, y como han dicho, seriedad 0.
En fins... Se habían convertido en la banda que más ganas tenía de ver... Iba a ser su primera visita a España y nos tenemos que quedar con las ganas de disfrutar de su directo.