[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2019
No, a ver... No me refiero a que lo de los ofendidos sea un argumento para justificar nada. Digo que es un hecho que hoy en día la gente salta a la más mínima por cualquier cosa en cuanto surge un tema polémico. A veces con más razón y totalmente justificado que otras. En el caso que nos ocupa, esa gente que se ha sentido ofendida, pienso que lo hace con motivos más que de sobra.
rearviewmirror escribió:No, a ver... No me refiero a que lo de los ofendidos sea un argumento para justificar nada. Digo que es un hecho que hoy en día la gente salta a la más mínima por cualquier cosa en cuanto surge un tema polémico. A veces con más razón y totalmente justificado que otras. En el caso que nos ocupa, esa gente que se ha sentido ofendida, pienso que lo hace con motivos más que de sobra.
Ya ya, si no lo digo por ti. Me refiero justamente a lo último que dices, que teniendo en cuenta que hablamos de un caso en el que hay motivos más que de sobra para ofenderse, no me entra en la cabeza que incluso aquí la gente salga con eso.
En primer lugar un saludo parar todos, hace tiempo que sigo los comentarios del foro para planificar un poco los conciertos que quiero ver. Me he decidido a registrarme e intentare dar mi punto de vista en este tema y en otros.
No entiendo el lío que se ha formado, creo que no ha sido un acierto el contratarlos, no se entendería un punto de atención contra la violencia machista al lado de un señor que fue acusado de intentar asesinar a su mujer, ni siquiera hablamos que se le fue la pinza en un momento dado, lo preparó a conciencia...que pide perdón pues muy bien, que ha cumplido su condena pues perfecto, no se trata de lincharlo en público con la guillotina, simplemente que hay gente que ese tipo de comportamientos no los perdonan, igual que la pederastia y que otro tipo de delitos, estaréis conmigo que no tienen que ver con delitos como la evasión fiscal o el robo. He visto un comentario de si un panadero cometía un delito X...pues bien si ese delito es alguno de los que he nombrado antes yo tendré derecho a no comprar su pan aunque se encuentre reinsertado y como yo otros, que si somos muchos o se va a otro sitio con su pan o se dedica a las apuestas deportivas, me es indiferente, la organización se ha echado atrás por las críticas, mala prensa y lo que pudiese pasar el día del concierto. Este señor que se valla a una sala de conciertos y quien los quiera ver que pase por taquilla y lo disfrute, en un festival sería metérnoslos con un calzador a muchos, lo siento por sus seguidores pero me alegro por muchos asiduos al Resu que no entendíamos el porque de esta contratación.
No entiendo el lío que se ha formado, creo que no ha sido un acierto el contratarlos, no se entendería un punto de atención contra la violencia machista al lado de un señor que fue acusado de intentar asesinar a su mujer, ni siquiera hablamos que se le fue la pinza en un momento dado, lo preparó a conciencia...que pide perdón pues muy bien, que ha cumplido su condena pues perfecto, no se trata de lincharlo en público con la guillotina, simplemente que hay gente que ese tipo de comportamientos no los perdonan, igual que la pederastia y que otro tipo de delitos, estaréis conmigo que no tienen que ver con delitos como la evasión fiscal o el robo. He visto un comentario de si un panadero cometía un delito X...pues bien si ese delito es alguno de los que he nombrado antes yo tendré derecho a no comprar su pan aunque se encuentre reinsertado y como yo otros, que si somos muchos o se va a otro sitio con su pan o se dedica a las apuestas deportivas, me es indiferente, la organización se ha echado atrás por las críticas, mala prensa y lo que pudiese pasar el día del concierto. Este señor que se valla a una sala de conciertos y quien los quiera ver que pase por taquilla y lo disfrute, en un festival sería metérnoslos con un calzador a muchos, lo siento por sus seguidores pero me alegro por muchos asiduos al Resu que no entendíamos el porque de esta contratación.
OrientalBLCircus escribió:¿En serio soy la única a la que le parece bien que los hayan cancelado? Me decepcionáis mucho.
Contrató a un sicario para matar a su exmujer, hablamos de algo muy grave y que no ha sido hace mucho. Le condenaron a 6 años y cumplió la mitad. Me gustaría ver cómo reaccionaríais ante otros casos graves donde no haya implicadas mujeres (un pederasta, por ejemplo) y en otros ámbitos que no sean la música. La reinserción no funciona así, no cumples la mitad de la condena y inmediatamente después estás en uno de los festivales más famosos de España (lo mismo con otros de otros países) en una posición en la que eres un referente para la gente. Un grupo así es una posición de poder. ¿Qué mensaje le das a la gente? "No pasa nada porque contrates un sicario para matar a tu exmujer, sólo vas a estar 3 años en la cárcel y después tu vida seguirá igual, serás un héroe para la gente en los escenarios". Reinsertarte en la sociedad es que puedas volver a vivir en ella, no tenerlo todo exactamente igual que antes. Y se hace con terapias, planes sobre mujeres, recursos para trabajar... etc. Supongo que a un pederasta le dejaríais volver a trabajar con niños, total ha cumplido la mitad de su condena y hay que reinsertarle. Luego que si una denuncia te arruina la vida, pues aquí estáis todos defendiendo a un asesino.

meneillos escribió:decís que hay gente que dice creer en la reinserción, pero no para estos crímenes; yo también veo lo contrario, y en este hilo, sin ir más lejos: como es un cantante de metal ya todos somos expertos en reinserción, y este tío, fuera de toda duda, está reinsertado

40_Below_KoRn escribió:the_one escribió:Por eso yo hablaba de esa línea pero tampoco debería ser el debate.
Un preso en España, en EEUU y en cualquier sitio delinque, cumple condena y es un ciudadano más (además hay un arrepentimiento expreso etc)
Cualquiera que esté a favor de boicots y de no considerar a este tío un ciudadano más una vez ha respondido ante la justicia (véase el ejemplo del panadero de Varo) tiene la opción de no ir al Resu o no ver el concierto de AILD que tendrá a la misma hora tres opciones más.
La reacción del festival ha sido lamentable. Oye si no los quieres contratar por miedo a ciertas reacciones no lo hagas ( lo que me parecería un sin sentido pero ok,es una opción), pero una vez hecho, esto es una cagada estratosférica y una muestra de seriedad 0.
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo ando muy caliente con el tema y no quiero meterme en discusiones ni nada por el estilo, pero lo que ha hecho la organización del festival cediendo ante la presión de los ofendidos de las redes sociales que sólo destacan por hacer más ruido que el resto es totalmente lamentable.
Si es que leyendo el comunicado parece que van a reafirmarse en su decisión y luego te vienen con que los sacan del cartel... Muy triste, y como han dicho, seriedad 0.
En fins... Se habían convertido en la banda que más ganas tenía de ver... Iba a ser su primera visita a España y nos tenemos que quedar con las ganas de disfrutar de su directo.
Me alegro de tu jodienda, espero que el picor te dure unos mesecitos y se reavive cada vez que escuches de nuevo al grupo este de mierda.
S-----G escribió:Me alegro de tu jodienda, espero que el picor te dure unos mesecitos y se reavive cada vez que escuches de nuevo al grupo este de mierda.
Muchas gracias, salao!
Me ayudas a rascarme?
OrientalBLCircus escribió:Está claro que el festival lo ha hecho mal, no tendrían que haberles metido nunca. Pero se me ocurren muchos motivos por el que inicialmente sí hayan querido y luego no.
Copio los comentarios en los que lo defendéis. Pero vamos está aquí mismo como para que me digáis que no... Y no he visto ni a una persona alegrarse.
¿Acaso tú me has preguntado cuál es mi opinión, si estoy a favor o en contra?
Te limitas a copiar y pegar comentarios fuera de contexto y seguro que ni te has parado a diferenciar de quién son cada uno.
Bueno, hoy a las 15:00 se anuncia el cabeza de cartel más grande de esta edición.
Creo que todo el mundo ya da por hecho de quién se tratará, pero yo al menos voy a intentar mantener los niveles de hype lo más bajos posibles, no vaya a ser que luego la ostia sea muy grande.
Creo que todo el mundo ya da por hecho de quién se tratará, pero yo al menos voy a intentar mantener los niveles de hype lo más bajos posibles, no vaya a ser que luego la ostia sea muy grande.
La organización acaba de anunciar en Facebook que se trata de Slipknot. Importante el detalle de que no se habla de ningún tipo de exclusividad.
Saludos.
Saludos.
Desde que Corey publicó este tweet un minuto después de su actuación con Stone Sour en el Resu de este año siempre me lo olí:
https://twitter.com/CoreyTaylorRock/status/1017542476834443265
Y hoy por fin se confirma.
https://twitter.com/CoreyTaylorRock/status/1017542476834443265
Y hoy por fin se confirma.

hollow_life escribió:OrientalBLCircus escribió:Está claro que el festival lo ha hecho mal, no tendrían que haberles metido nunca. Pero se me ocurren muchos motivos por el que inicialmente sí hayan querido y luego no.
Copio los comentarios en los que lo defendéis. Pero vamos está aquí mismo como para que me digáis que no... Y no he visto ni a una persona alegrarse.
¿Acaso tú me has preguntado cuál es mi opinión, si estoy a favor o en contra?
Te limitas a copiar y pegar comentarios fuera de contexto y seguro que ni te has parado a diferenciar de quién son cada uno.
Fuera de contexto dice, como si hubiese sacado algo de una entrevista de 1987 y no textos que estaban en la misma página, en el mismo hilo, de acceso rapidísimo y que aun así he tenido que copiar porque estaban mintiendo diciendo de repente que no estabais defendiendo al grupo ni criticado la cancelación ni a quienes han protestado. Encima tu texto lo copie entero. Por supuesto que me acuerdo de quién es cuál, después del peñazo de andar copiando y como he señalado posteriormente mencionando a gente concreta.
El listo que copia lo que quiere eres tú porque al final de mi mensaje puse "Si queríais decir otra cosa me alegraré", dándoles una oportunidad de explicarse por si no se han expresado bien o querían decir otra cosa o yo lo he entendido mal.
Tú, después de haber soltado que cancelan y hasta luego, quejarte del doble rasero de la gente, entre otros, ¿voy a pensar que estás contento con la cancelación y te gusta que hayan protestado? Y ahora poniéndote a la defensiva con esa tibieza ante un tema tan grave lo que parece es que confirmas que defiendes que toque y que la gente no se queje. Rápido corréis algunos para atacarme a mí pero ni una palabra de alegría por la cancelación, qué raro, ¿no?
Fuera de contexto porque al parecer has leído varias veces ese mensaje mío y no te has enterado de qué palo voy. A lo mejor es eso, que miras demasiado quién lo escribe y prejuzgas. Yo qué sé, tú sabrás por qué pierdes el tiempo.
Y no me estoy quejando, estoy diciendo que un festival depende de miles de cosas, y que probablemente con esa fallaron. A mí me la suda, no voy al Resu desde hace años y simplemente comentaba lo que ha podido pasar. Igual te ofende que opine, no sé. De todas formas, si fuera aceptaría amablemente lo que el festival hiciera. Si no, vendo mi abono.
Por otra parte, lo que yo opino de AILD es que estoy aburrido de leer a tanta gente con propiedad para opinar sobre todo. Sinceramente me da igual, no quiero verles, apenas les escucho ya. Haced lo que queráis. Por mí como si lo queman vivo, se lo merece igual.
¿Contenta?
Y no me estoy quejando, estoy diciendo que un festival depende de miles de cosas, y que probablemente con esa fallaron. A mí me la suda, no voy al Resu desde hace años y simplemente comentaba lo que ha podido pasar. Igual te ofende que opine, no sé. De todas formas, si fuera aceptaría amablemente lo que el festival hiciera. Si no, vendo mi abono.
Por otra parte, lo que yo opino de AILD es que estoy aburrido de leer a tanta gente con propiedad para opinar sobre todo. Sinceramente me da igual, no quiero verles, apenas les escucho ya. Haced lo que queráis. Por mí como si lo queman vivo, se lo merece igual.
¿Contenta?