Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mar Oct 23, 2018 6:40 pm

Después de ver la primera de The Leftovers me quedé como si nada, pero animado por un colega decidí ponerme con la segunda y enganchado desde el minuto 1. Bastante distinta y con algunos capítulos que son obras maestras.

A ver que tal la tercera.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Oct 23, 2018 7:04 pm

The Leftovers es bonita, aunque a ratos bastante peñazo. Eso si, es la serie más pretenciosa que he visto en mi vida :lol:

Imagen

Si os gusta el género de terror (y si no, también) os recomiendo esta serie encarecidamente. O sea, yo que soy 0 seguidor del género y que me acojono con cualquier cosa, me ha enganchado desde el primer minuto. Todo te atrapa enseguida, historia, atmósfera, personajes... una maravilla. Me parece una obra maestra y en el top 3 de Netflix.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 23, 2018 7:14 pm

Me la apunto, he leído cosas buenas de ella. Yo tampoco soy fan del género pero no me sugestionar estas cosas, a ver el resultado.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 24, 2018 10:30 am

Yo voy por la mitad y me están encantando. Los personajes son la leche y encima tiene algún sustaco que otro. No se puede pedir más.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Oct 24, 2018 4:48 pm

A mi me ha flipado. Los 6 primeros episodios son brutales y precisamente en el seis es donde en mi opinión la serie alcanza su máximo nivel por la forma en que se desarrolla ese capítulo. Luego baja un poco el ritmo y la trama da alguna que otra vuelta para dar con un gran final.

Probablemente de lo mejorcito a nivel de series que he visto este año.

PD: Muy recomendable también la 3ª temporada de Daredevil, ha vuelto en plena forma.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 25, 2018 2:52 pm

Me ha encantado la nueva temporada de Daredevil. Quizás esperaba un poquito más del final y alguna lucha mas violenta pero mantiene el nivel de sobra. Muy muy top :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 25, 2018 3:08 pm

Pues a mi a falta de 2 episodios me parece un coñazo tremendo. Peleas de segunda división, poca acción y muchísima charla y tramas de secundarios que no me interesan en absoluto. Foggy es lo puto peor.

Por no hablar del episodio 10 de Karen. Le metí un fast forward como nunca en mi vida.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 30, 2018 1:36 pm

he de reconocer que me está gustando bastante esta de house hill, sobre todo cuando y como mezcla los sucesos de terror del pasado con lo actual y sobre todo porque a ratos me recuerda a six feet under

ahora bien, también me ha hecho recordar porque es un género que no me gusta casi nada, joder es que todo lo paranormal está basado en prácticamente los mismos conceptos en series, películas, libros, hasta en nuestro puto subconsciente, convirtiéndose algo que debería ser excepcional, inexplicable, en algo habitual, cotidiano, los mismos patrones una y otra vez, y al final termina siendo todo lo contrario de lo que pretende, por eso precisamente las partes de terror "clásico" es lo que menos me ha gustado, me ha aburrido de cojones esa parte

y esto me sirve para enlazarlo con castle rock, que está bien hecha pero nada mas, la historia es mas de lo mismo, una chorrada importante, no se como de fiel será al libro, pero madre mia stephen king, menuda castaña

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Oct 30, 2018 10:34 pm

meneillos escribió:Imagen

Bodyguard, de la BBC, con, entre otros, Ada Shelby y Rob Stark. Me ha recordado a la primera temporada de Homeland, lo cual no puede ser malo. Tiene alguna cosa poco plausible (siendo generosos) aquí y allá, pero a mí me ha enganchado bastante. Son 6 episodios de unos 60 minutos de media

Muy guapa, yo también la recomiendo. Richard Madden se sale, lo borda el tío.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 30, 2018 11:08 pm

Imagen

Pues que me puse el primer capítulo por probar y me acabé viendo la temporada entera de una sentá.
Imagen
El amor es destructivo.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 31, 2018 4:33 pm

Hill House muy de menos a más. Del quinto capítulo hacia delante es una bomba.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 03, 2018 9:14 am

Acabadas :
Daredevil, muy seria, muy sobria .. me ha gustado mucho esta 3ª temporada

Sabrina , una bomba , divertida e inesperadamente muy bien contada
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 03, 2018 7:33 pm

el peor capítulo de house hill el último, demasiado lírico y hasta pretencioso para mi gusto

vuelvo al señorío inglés

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Nov 04, 2018 11:20 am

The Haunting of Hill House: me ha encantado, sobre todo los capítulos 5 y 6 me han parecido la bomba. Como dice eraser, quizá el último más flojo, pero suele pasar con casi todas las series y pelis de este rollo... Muy recomendada.

Daredevil: llevo como la mitad y me está molando bastante, la mejor serie de Marvel Netflix con diferencia (que tampoco es decir mucho). Solo por D'Onofrio/Fisk me está mereciendo la pena.

Gigantes: me ha gustado mucho, creo que uno de sus aciertos es ser tan corta. No da tiempo a desgastar la trama ni los personajes, ni a vueltas innecesarias.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Nov 16, 2018 7:49 pm

No se si a alguien le interesará, pero ya está por ahí para ver, Il Miracolo, otra serie italiana de las buenas promete.

Durante el robo en la guarida de un jefe de la 'ndrangheta, organización criminal de Calabria, se encuentra una estatua de plástico de la virgen llorando sangre. No hay explicación para este misterio, pero su poder enigmático volverá locos a todos aquellos directamente afectados por el evento. (FILMAFFINITY)

https://elpais.com/cultura/2018/08/05/a ... 54533.html

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente