Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Download 2019

por Yakari » Mié Oct 24, 2018 11:22 am

Ostras, jojo tela, me he liado con el cartel del download británico y las confirmaciones del resu :lol:

Slipknot no me harán ir al festival, pero si voy los veo que son divertidos como los Kiss o los Ghost.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 24, 2018 12:08 pm

Yo teniendo programada ya la semana en Viveiro... aunque sólo sea por ver a Tool, puede que vaya el último día. Por cierto,
rearviewmirror escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que al día siguiente es lunes y la gente tiene que trabajar, para la peña que venga de fuera de Madrid es un poco putada me parece a mí :lol:

cada vez que veo algo así me hace un poco de gracia, porque vale, muchos trabajos siguen siendo de lunes a viernes, pero no somos pocos los que pringamos fines de semana y tenemos más fácil ir a conciertos días sueltos al azar. A mí me jode que Tool caiga en domingo, porque al día siguiente pronto por la mañana salgo para Galicia, pero lo tengo más fácil para conseguir libre en el trabajo que un viernes o sábado :)

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 24, 2018 12:30 pm

Me he debido perder algo. Cómo sabéis que Tool son el Domingo?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 24, 2018 12:46 pm

rucius escribió:Me he debido perder algo. Cómo sabéis que Tool son el Domingo?

Porque ellos mismos lo han puesto :wink:
https://www.facebook.com/ToolMusic/post ... 8784312581

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 24, 2018 12:59 pm

Lo dicho, me había perdido algo. Gracias Varo!
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 24, 2018 3:10 pm

Depende de cada uno, yo siempre he tenido que hacer malabares en el curro jueves y viernes y ahora lo tendré que hacer viernes y lunes. A cruzar los dedos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 24, 2018 4:23 pm

Espesito escribió:Igual voy a decir una gilipollez porque por esas fechas a mí no me afecta qué día sea e igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo por qué hacerlo en viernes, sábado y domingo es peor que hacerlo en jueves, viernes y sábado. La gente trabaja los lunes, pero los viernes también, así que para la gente que va de fuera de Madrid también es una putada que caiga en jueves, ¿no? De hecho me parece más putada.

Bueno, eso sí que verdad, pero creo que por norma general suele ser más fácil pillarte un viernes como día libre en el curro que un lunes... O bueno, al menos en mi trabajo es así :lol: Dependerá de como se lo monte cada uno, claro.

Lo que sí es cierto es que normalmente en España, los festis suelen caer en jueves-viernes-sábado, pero en el resto de Europa es más habitual que haya una jornada en domingo. Aquí suele ser más raro por lo general.

cada vez que veo algo así me hace un poco de gracia, porque vale, muchos trabajos siguen siendo de lunes a viernes, pero no somos pocos los que pringamos fines de semana y tenemos más fácil ir a conciertos días sueltos al azar. A mí me jode que Tool caiga en domingo, porque al día siguiente pronto por la mañana salgo para Galicia, pero lo tengo más fácil para conseguir libre en el trabajo que un viernes o sábado :)

También llevas razón. A mi me toca pringar al menos un finde al mes y luego puedo librar un par de días, pero siempre hay que estar haciendo malabares para estas cosas. Más cuando es verano y coinciden vacaciones de compañeros y demás movidas. Supongo que cada uno tendremos lo nuestro :P En mi caso, que empiecen el viernes me parece bien. El problema es si el domingo acaba a las 3h o así, porque yo entro a currar a las 6:30.
Imagen
no avatar

asbak

Novato

6

24 Oct, 2018

por asbak » Mié Oct 24, 2018 5:11 pm

Hola buenas!
Soy nuevo por aquí, bueno en realidad levo un par de años leyendo, pero hoy me he animado a registrarme.
Quería preguntar una cosilla. ¿Según vuestra experiencia diríais que puede caer algún grupo más en el Download del año que viene de los que han confirmado por ejemplo en el Novar Rock o en el Download UK?

Es que sí que hay alguno de los del Nova Rock que me molaría ver.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 24, 2018 5:33 pm

asbak escribió:Hola buenas!
Soy nuevo por aquí, bueno en realidad levo un par de años leyendo, pero hoy me he animado a registrarme.
Quería preguntar una cosilla. ¿Según vuestra experiencia diríais que puede caer algún grupo más en el Download del año que viene de los que han confirmado por ejemplo en el Novar Rock o en el Download UK?

Es que sí que hay alguno de los del Nova Rock que me molaría ver.

Es más que probable que uno y más de uno de los que hay confirmados en ambos festivales también estén aquí, sí.
Imagen
no avatar

asbak

Novato

6

24 Oct, 2018

por asbak » Mié Oct 24, 2018 7:12 pm

Veis a algunos de estos por aquí? Estos me parecen probables:
- Papa Roach
- Rob Zombie
- Sabaton
- Amon Amarth
- Godsmack
- Powerwolf
- Children of Bodom
- Whitesnake
- Def Leppard
- The Amity affliction

Estos me parecen algo menos probables, pero quién sabe...:
- Opeth (de nuevo? están en el nuevo Rock Coast..)
- Slash (otra vez?)
- The Cure (improbable me parece a mi no?)
- Dropkick Murphys (no se si será posible habiendo estado en el Resu el año pasado o el anterior)
- In flames (también me parece improbable ya que estuvieron en la primera edición del Download)
- Trivium (improbable ya que están en el Resu, aunque bueno mira lo de Slipknot...)
- Ska-p (no lo creo ni porque encaja en el festi, ni porque han dicho que el Nova Rock es la única fecha en Madrid en 2019, creo...)
- Skindred (no creo, porque ya estuvieron y porque giran por España en 2019)

Qué os parece a vosotros?

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Oct 24, 2018 7:31 pm

asbak escribió:- Ska-p (no lo creo ni porque encaja en el festi, ni porque han dicho que el Nova Rock es la única fecha en Madrid en 2019, creo...)

Que irán al Resu de cabeza

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 24, 2018 8:11 pm

Como los anuncien compro las entradas que hagan falta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 24, 2018 8:23 pm

asbak escribió:Veis a algunos de estos por aquí? Estos me parecen probables:
- Papa Roach
- Rob Zombie
- Sabaton
- Amon Amarth
- Godsmack
- Powerwolf
- Children of Bodom
- Whitesnake
- Def Leppard
- The Amity affliction

Estos me parecen algo menos probables, pero quién sabe...:
- Opeth (de nuevo? están en el nuevo Rock Coast..)
- Slash (otra vez?)
- The Cure (improbable me parece a mi no?)
- Dropkick Murphys (no se si será posible habiendo estado en el Resu el año pasado o el anterior)
- In flames (también me parece improbable ya que estuvieron en la primera edición del Download)
- Trivium (improbable ya que están en el Resu, aunque bueno mira lo de Slipknot...)
- Ska-p (no lo creo ni porque encaja en el festi, ni porque han dicho que el Nova Rock es la única fecha en Madrid en 2019, creo...)
- Skindred (no creo, porque ya estuvieron y porque giran por España en 2019)

De la primera lista, veo a todos con posibilidades, aunque a mi personalmente no me emociona ninguno.

De la otra, quizás Slash y los Murphys tengan posibilidades. Opeth y Trivium ya están en otros festivales aquí, así que descartados. The Cure irán casi seguro al Mad Cool. Y a In Flames y Skindred no les veo repitiendo tan pronto en el festival.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Oct 24, 2018 8:54 pm

rearviewmirror escribió:De la otra, quizás Slash y los Murphys tengan posibilidades. Opeth y Trivium ya están en otros festivales aquí, así que descartados. The Cure irán casi seguro al Mad Cool. Y a In Flames y Skindred no les veo repitiendo tan pronto en el festival.

Yo a estos los veia mas en el Dr Music Festival, pero veremos a ver. :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

asbak

Novato

6

24 Oct, 2018

por asbak » Mié Oct 24, 2018 9:15 pm

Bueno ya veremos más adelante. No han puesto fecha a la nueva subida de entradas aún no?
AnteriorSiguiente