Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Download 2019

por Timothy_Treadwell » Vie Oct 26, 2018 6:51 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Yakari escribió:Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.
Supongo que las bandas no saben nada de la movida esta pq para ellos europa es un país y españa una comarca. Viene un grupo que hace mas de una década que no viene y no puede hacer una gira en condiciones, sino que viene a sablearnos, cobrar mucho y tocar poco.

Supongo que las promotoras no tienen nada que ver...

En realidad es un poco de las dos cosas. Hay veces que son las propias bandas las que exigen a los festivales la exclusiva. A ambas partes les viene bien. Unos porque se aseguran público y otros porque ganan mucho tocando lo justo y necesario. Un grupo como Tool no se va a tirar más de un mes por Europa. Vienen, están tres semanas, harán todas las fechas sold out, recogerán la pasta y se volverán a casita.

Ya, si por eso lo digo. Es que Yakari ha hecho el comentario como si fuese sólo cuestión de la banda, y en realidad esto es un negocio en el que ambas partes salen beneficiadas.

Saludos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Oct 26, 2018 7:29 pm

Ah pues no me he explicado bien. Pienso que gran parte de culpa recae tb sobre las promotoras.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Oct 26, 2018 11:12 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Yakari escribió:Por cierto, como me cabrea la mierda esta de fecha única en España.
Supongo que las bandas no saben nada de la movida esta pq para ellos europa es un país y españa una comarca. Viene un grupo que hace mas de una década que no viene y no puede hacer una gira en condiciones, sino que viene a sablearnos, cobrar mucho y tocar poco.

Supongo que las promotoras no tienen nada que ver...

Hablamos de un grupo cuyo cantante no destaca precisamente por su amor hacia los fans (de hecho casi destaca por todo lo contrario) y que ya protagonizó un episodio polémico con otro de sus grupos (A Perfect Circle) en el Download 2018 cuando petó la mesa de mezclas del grupo, la reparación se alargó media hora, el grupo que tocaba después se ofreció a empezar más tarde para respetar la duración de su concierto y A Perfect Circle dijo que no, que ellos habían contratado tocar hasta X hora, y que sólo iban a tocar hasta X hora (y efectivamente dieron un concierto de media hora).

Vale, acepto que no sé hasta qué punto el cantante lleva (nunca mejor dicho) la voz cantante en ambos grupos y qué parte de responsabilidad tendrá el resto de los miembros... Pero visto lo visto yo no culparía a las promotoras más que al propio grupo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Oct 27, 2018 10:08 am

Creo que Maynard no odia a sus fans, odia el fenómeno fan. Es decir, puede gustarte mi banda, pero si estoy comiendo con mi familia no me molestes para pedirme un autógrafo y un puto selfie para tu instagram.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 27, 2018 10:51 am

Yakari escribió:puede gustarte mi banda

qué generoso

no sé cómo será en su vida privada, pero en público es un personaje repugnante que no tiene defensa posible; me gusta muchísimo una buena parte de su música, pero lo que es, es

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Oct 27, 2018 1:16 pm

No lo sigo de cerca pq no me interesa su vida personal, pero te creo. Muchos músicos se creen semidioses.

En estos casos siempre me da la sensación que es lo que les pasaba a los Pink Floyd cuando sacaron The Wall, pero si ademas añadimos unas gotas de megalomania, dinero y ego, la combinación da como resultado un tipo repugnante e insoportable.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 27, 2018 3:49 pm

A mi no es que me de especial grima, pero el tío es un freaky de cojones... o al menos es la imagen que parece proyectar.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Oct 30, 2018 12:49 pm

Edición para que no haya confusión:

Sigo teniendo a la venta el abono para el Download 2019 al precio original, 135€ (125€ + gastos de gestión que te meten siempre). Interesados, MP ;)
Última edición por Fuel el Mar Oct 30, 2018 1:39 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2018 1:32 pm

Me parece que no, eh..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Oct 30, 2018 1:34 pm

Se refiere a que sigue a la venta su abono por el precio que pagó, que fue el de salida.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 30, 2018 1:39 pm

Ah, coño :lol: :lol: :lol:

Mea culpa.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Oct 30, 2018 1:40 pm

rucius escribió:Se refiere a que sigue a la venta su abono por el precio que pagó, que fue el de salida.

roots escribió:Ah, coño :lol: :lol: :lol:

Mea culpa.

Culpa mía, que no lo especifiqué. Corregido ;)
no avatar

plenos

Novato

2

31 Oct, 2018

por plenos » Mié Oct 31, 2018 12:45 pm

Buenas a tod@s!! Soy nuevo en el foro, os encontré buscando más info del download y me he animado a registrarme y compartir cositas yo también!!
Yo no he estado nunca en el download, estuve en el resu en 2017 y este año nos animamos a madrid por el hecho de Slipknot y Tool, a parte de que somos de Valencia y por cercanía nos es más factible, yo quería comentar algunas cosas.
ARCHITECTS, tienen gira en españa pero solo van a Bilbao y Barcelona (nosotros vamos a barna), quiero pensar que serán parte del cartel del download puede ser??
Luego me gustaría saber que pensaís sobre la posible confirmación de grupos rollo:
Limp Bizkit
Disturbed (lo malo es que va a madrid en abril asi que lo veo mas dificil)
Trivium (aunque vaya al resu podria repetir no)
Hatebreed
Perl jam
Papa roach
Machine Head
Dropkik Murphys
Deftones

Es solo una pequeña idea de algunos grupos que se me ocurren que podrían venir.
Un saludo a tod@s!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 31, 2018 12:49 pm

Trivium es exclusiva
MH no hacen festis
Pearl Jam vete olvidando

Lo demás, podría caer alguno...
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 31, 2018 1:19 pm

Yo creo que para el invierno siguiente y con el disco publicado harán gira del disco por salas o pabellones. Y sí, evidentemente para los managers de grupos americanos como Tool, Europa es un circuito como lo es Sudamérica o Australia o EE.UU. Cuestión de presupuestos y beneficios. La gira europea cortita de festivales sale muuuuuy rentable. Una gira de 2 o 3 meses por Europa en invierno ya no tanto, salvo que haya mucho hype. Que se lo digan a AILD.

Y sí, Tool y APC son muy especialitos y juegan con eso. Si vinieran todos los años como Metallica no les aguantaría ni el tato.

Y repito, cuidadín con los móviles en el concierto :lol:
AnteriorSiguiente