Pues la verdad es que si.
Señor bolo que se dieron estos tíos tan grandes. La acústica acompañó de lo lindo, y la verdad es que para ser un concierto "minoritario" su publico tuvieron, reducido pero lo tuvieron.
Es una pena que grupos de este calado tengan tan poca repercusión y promoción a día de hoy. All That Divides es un disco redondo de la primera a la última, y debe estar en el top 10 de cualquier revista de rock/metal que se precie.
Por otro lado la banda transmite un carisma estupendo, y Will se come el escenario el solito, un tío amable y cercano con el que tuve la oportunidad de charlar un rato largo, y la verdad es que no paraba de cachondearse (también se puso fino de whisky durante la velada XD). Estuvimos hablando un poco de sus ultimas giras, de los Deftones (al parecer no tuvieron mucha comunicación con ellos cuando fueron de teloneros ¿?¿?), de las condiciones que tuvieron en el Download Madrid (no muy favorables por ser un grupo "nobel") y un poco de la escena inglesa actual de bandas de su estilo, en especial de Eva Spence
Lo dicho, como no consigamos que estos grupos tengan más repercusión, bien por los medios que conocemos o por el boca a boca, vamos a perder a muchas bandas de calidad que pueden aportar mucho a la escena rock actual. Me gustó que tocaran Eternal Light, era el tema que menos me entraba del nuevo disco por tener algunas cosas parecidas a Mastodon, y en directo fue una lija. Buenísima la banda al completo, pero el baterista tiene una forma de llevar el ritmo bastante curiosa, se llevó la palma en el escenario.
En definitiva, son un must en toda regla, ahora a esperar que tengan suerte por EEUU y que peguen el salto definitivo, se lo merecen
