En fin...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Mad Cool 2019
Ya se parecen a algunos grupos. "Os informamos que el día tal tendréis novedades de cual". Ese día dicen que unos días después publicarán el teaser de un vídeo que publicarán semanas más tarde
En fin...
En fin...
Wasted escribió:A ver, estaba claro que no iban a soltar bandas un domingo no?
El año pasado se pasaron un mes entero anunciado un grupo cada día, fines de semana incluidos... no veo porque no podrían repetir la jugada.
Han subido otro video-pista, pero es que cada vez lo hacen más jodido los cabrones.
Por otro lado Muse acaban de confimar fecha exclusiva en el Metropolitano, así que nos libramos de ellos por aquí. Buena noticia!
así me siento yo con las redes sociales en general y con su uso promocional en particular:
Spoiler: Mostrar
¡Bien a lo de Muse! ¡Bien!
Yo con The Cure, los Smashing y Radiohead/Björk me doy por satisfecho, y ya si vienen Bon Iver, que van al NOS y Foxing, que tienen fecha en alemania por julio, pues shut and take all my money.
Yo con The Cure, los Smashing y Radiohead/Björk me doy por satisfecho, y ya si vienen Bon Iver, que van al NOS y Foxing, que tienen fecha en alemania por julio, pues shut and take all my money.
Pues con Muse descartados y viendo lo que hay de gira, dudo que puedan llevar algo que me haga ir. Pero bueno, veremos.
Espesito escribió:Pues con Muse descartados y viendo lo que hay de gira, dudo que puedan llevar algo que me haga ir. Pero bueno, veremos.
Yo estoy igual. O tienen algo en lo que aún no hayamos caído, pero más allá de unos The Cure o The Smashing Pumpkins, poca cosa grande veo que puedan llevar... Mumford & Sons tal vez. No sé, no tiene buena pinta este año... ojalá me equivoque.
Pues a mi Muse no me hubiese importado. Al Wanda no voy a ir, pero verles un rato de lejos a ver el show que llevan...
El año pasado recuerdo un par de mañanas entretenidas en el curro refrescando cuando anunciaban un grupo cada 5 minutos y estuvierom divertidas.
El año pasado recuerdo un par de mañanas entretenidas en el curro refrescando cuando anunciaban un grupo cada 5 minutos y estuvierom divertidas.
The National primera confirmación.
El mejor grupo indie de los últimos 10 años. Ya los podrían haber traído el año pasado 
The Turrational, dios. Es lo mejor que tienen de salida? Me parece un insulto comparado con años anteriores.
SHalien escribió:The Turrational, dios. Es lo mejor que tienen de salida? Me parece un insulto comparado con años anteriores.
El año pasado empezaron con Queens Of The Stone Age. Por lo que parece van a ir a nombre por día igual que el año pasado.
A mi me parece un nombre bastante grande para empezar. El problema es que no me van mucho.
Que peñazo lo que he escuchado de The National, y no me transmite ná de ná.
Vetusta Morla >>> The National ^^
Buena incorporación sería Vetusta Morla, que tiene toda la pinta, de hecho, porque están confirmando festivales veraniegos del año que viene.
Vetusta Morla >>> The National ^^
Buena incorporación sería Vetusta Morla, que tiene toda la pinta, de hecho, porque están confirmando festivales veraniegos del año que viene.
The National son un grupazo, pero me parece una confirmación floja teniendo en cuenta que esta gente gira mucho y es fácil verles.
A mí The National me gustan y me parecen un gran grupo, pero no es el tipo de banda que me lleva a un festival. Veremos las nuevas confirmaciones.
The 1975 segunda confirmación.