Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2019

por roots » Sab Nov 03, 2018 12:41 pm

Es igual que todas las demás. El problema es cuando caen chuzos de punta, que es más fácil que pase que en Villarrobledo o Madrid lógicamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Nov 03, 2018 12:59 pm

roots escribió:Es igual que todas las demás. El problema es cuando caen chuzos de punta, que es más fácil que pase que en Villarrobledo o Madrid lógicamente.

Ojo, que en el viña al ser en abril/mayo suele llover bastante, y por lo que he visto con las tiendas flotando.

hollow_life escribió:El problema no es que se te pueda inundar la tienda, el problema es que te vayas a Viveiro pensando que eso no puede pasarte, y claro, cuando te pasa pues ya no quieres volver.

Ir de acampada a un festival nunca fue precisamente placentero, pero yo personalmente no descarto un festival por tener que ir de acampada. Si hay que hacer el esfuerzo se hace, pero está claro que ya no estamos para esas cosas porque la semana siguiente hay que trabajar y tal.

Y creo que el tema es demasiado clasista. No es que os llame clasistas a vosotros, es que creo que la culpa es de los festivales tratando con condescendencia a sus asistentes. "Tienes una acampada, qué más quieres / Tienes un montón de hoteles, qué más quieres". Pocos o muy pocos hay que se impliquen de verdad destacando ofertas o demás. Por lo general es aprovecharse y que la gente se mate. Luego pasa que los precios suben y quien se aprovecha son los alojamientos. No es justo que sea o eso o acampada cutre. ¿Cuánto se invierte en acampadas comparado con cuánto se paga por el cache de algún grupo grande? Pues eso.

El tema de Viveiro es que tienen mucho apego por el festival y viceversa, pero al mismo tiempo es obvio que meter a más de 100.000 personas en una zona tan pequeña tiene que notarse, y probablemente lo pagan más los asistentes que la gente de allí.

Y por cierto, ¿por qué la gente de las acampadas de Viveiro es tan mierder? Nunca dormí en acampada allí pero la ponéis como Vietnam. He estado en otros festivales y se dormía bien (salvo en el FIB que es Eme City y el Viña que no he ido nunca).

Este año ha sido el primer año que hemos acampado en el gratuito y bastante bien. Menos gente que los dos anteriores años y bastante respeto. Además limpiaban con bastante frecuencia los baños y no había que hacer mucha cola. El camping no es peor que el del hellfest por ejemplo, aunque pondría lo del reciclaje.

Si es verdad que no había previsión de lluvias, porque si llueve hay que tener cuidado con el suelo, no dejarla en una zona baja o en cuesta abajo.. cosa que en el campo de fútbol no te preocupas.

Yo con tapones, antifaz y mi colchoneta me apaño de lujo. Creo que desaprovecharía un hotel con lo poco que duermo. :lol: :lol:

Por cierto lo del EME empieza a ser preocupante en los conciertos en general, cuanto amor. :lol: :lol:
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

por FB10211969159812733 » Sab Nov 03, 2018 4:22 pm

Yo he estado en el camping del Viñarock o el Aupa lumbreiras y para mi el Resucamp es una gozada y lo pillo todos los años, por lo menos es de hierba, en otros sitios es pura tierra o peores, y el ambiente en el resucamp es bastante bueno nunca he tenido ningun problema

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Sab Nov 03, 2018 4:53 pm

jorge1122 escribió:
Oathbreaker escribió:¿Y el Glamping qué tal? Yo me lo planteo seriamente.

Yo no lo he usado pero por lo que leo no merece la pena. Suele ser muy caro (me parece que más de 100 euros), por ese precio o un poco más lo mismo puedes compartir un apartamento si sois unos cuantos.

Y luego está lo que se obtiene, que no deja de ser una tienda de campaña con colchón. El servicio de baños, duchas.. lo que he oído es que no es muy bueno, no se.

El problema es que soy el único que en principio está dispuesto a pagar algo por alojamiento. Mis amigos suelen ir a la acampada gratuita y me parece la única opción medio viable y económica acorde a mi vagueza. :lol:

El cámping gratuito tampoco es un horror, la verdad. Según dónde te coloques lo más que escuchas a la noche es a alguien poniendo música en alguna furgoneta, pero llegas tan cansado de los conciertos que a mí particularmente no me supone ningún problema (y yo no duermo nada bien en tienda). El único problema para mí es el tema baños, me parecen escasos, y llevo bastante mal lo del agua fría de las duchas (o muy caliente si eres de los primeros que va a ducharse al campo de fútbol). Por lo demás tienes el Eroski provisional que suelen montar al lado que es una gozada, una visita antes de ir a dormir siempre suele caer.

Pero vaya, dentro de que no sea un horror yo sí pagaría por cama y techo.
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

por Gustof » Lun Nov 05, 2018 9:13 pm

El problema de la cama y techo en Viveiro es que no hay, todo está pillado de un año para otro y lo que queda te piden más de 1000 eurazos por 3 noches con un mísero desayuno, que no les cunde tampoco ni siquiera por ese precio darte la media pensión. Lo de pillar un taxi para irte a pueblos alejados o sois 5 para ir a medias o una pareja al final sumas los 6 viajes y el hotel a mejor precio pero más lejos y te sale lo mismo y encima espera a que pase un taxi, te pueden dar las uvas de fin de año.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Nov 09, 2018 4:43 pm

Llego tarde a la polémica pero me parece bien la cancelación de AILD. Los argumentos ya los han dicho todos.
Respecto a las acampadas, me ha jodido la vida que este año no haya acampada B. Y me he enterado después de comprar la entrada... A ver cómo nos las apañamos.
Yo he ido tres veces, la última en 2013 (qué viejo me siento) y esa acampada era la gloria. ¿Alguien sabe por qué la han cancelado? ¿Se lio parda algún año? Yo cuando estuve la gente era bastante respetuosa en general y no veías mucha basura ni nada de eso.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Nov 09, 2018 6:55 pm

PcPunk escribió:Llego tarde a la polémica pero me parece bien la cancelación de AILD. Los argumentos ya los han dicho todos.
Respecto a las acampadas, me ha jodido la vida que este año no haya acampada B. Y me he enterado después de comprar la entrada... A ver cómo nos las apañamos.
Yo he ido tres veces, la última en 2013 (qué viejo me siento) y esa acampada era la gloria. ¿Alguien sabe por qué la han cancelado? ¿Se lio parda algún año? Yo cuando estuve la gente era bastante respetuosa en general y no veías mucha basura ni nada de eso.

La B es la que está lejos arriba, ¿no?

Creo que se puede acampar pero dejarán de lanzar buses, o al menos de momento no está garantizada, me parece que este año la pusieron más adelante.

A ver si mr resu lo aclara.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Nov 09, 2018 9:34 pm

jorge1122 escribió:La B es la que está lejos arriba, ¿no?

Creo que se puede acampar pero dejarán de lanzar buses, o al menos de momento no está garantizada, me parece que este año la pusieron más adelante.

A ver si mr resu lo aclara.

Sí, me refiero a la de montaña. Cuando yo estuve no había buses ni nada; quienes acampaban allí iban en coche (o se pegaban pateos del quince). Si se puede acampar pero no hay autobuses por mí hasta mejor, más tranquilidad

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Nov 10, 2018 12:35 pm

PcPunk escribió:Yo he ido tres veces, la última en 2013 (qué viejo me siento) y esa acampada era la gloria. ¿Alguien sabe por qué la han cancelado? ¿Se lio parda algún año? Yo cuando estuve la gente era bastante respetuosa en general y no veías mucha basura ni nada de eso.

Yo tampoco he vuelto a ir. Ya hace de aquello :lol:

Por lo que pone en la web ya no existe esa zona de acampada. Imagino que al haber creado y potenciado dos propias, habrán pasado de tener aquello en marcha. Igual si no hay nadie y te subes por tu cuenta y riesgo no te dicen nada, no sé.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Nov 10, 2018 4:42 pm

Esto pusieron el 28 de febrero.

INFO DE CAMPINGS Y RESUCAMP/BEACHCAMP A LA VENTA EL 5 DE MARZO

Este año os ofreceremos varias acampadas para acomodarse a vuestras necesidades. Desde un principio la acampada siempre fue gratuita y es algo que seguimos conservando, una zona de acampada situada enfrente a la playa de Covas. Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando las zonas de acampada, y creamos la opción de Resucamp, nuestro camping oficial, y el Beachcamp, nuestra acampada al lado de la playa. En esta edición habrá diferentes formas de acampar en Viveiro:

* Acampada gratuita:
Las acampadas incluidas en nuestros abonos del festival. La zona A, situada en Covas, dentro del parque Pernas Peón y a escasos metros de la playa de Covas. Como siempre, habrá buses al recinto, tendrá baños y duchas gratuitas, servicios de restauración en las cercanías, y un supermercado itinerante en la zona de acampada como el año pasado. La zona B, estará situada en el mirador de San Roque, con una gran zona de aparcamiento.

* Resucamp:
Se trata de un emplazamiento situado a escasos metros de la entrada al festival, la playa de Celeiro y donde podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, aparcamiento (hasta completar el aforo), etc.

Beachcamp:
Se trata de una zona de acampada al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convirtiéndola en una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con las mismas comodidades que ofrece el Resucamp y con buses continuos al recinto.

Área Glamping:
Se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡¡tú escoges lo que deseas traerte!! Próximamente toda la información sobre el Glamping.

Detalles sobre precios y demás, ¡en nuestra web! A la venta el 5 de marzo.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Sab Nov 10, 2018 5:56 pm

Más adelante se quitó lo de la zona B, porque no se pudo volver a hacer. Quiénes vayan que tengan cuidado porque no hay permiso para pernoctar ahí...
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

por Gustof » Dom Nov 11, 2018 10:06 pm

A ver, entiendo que esto es un negocio, pero creo que el año pasado salieron los organizadores del Resu dando un tirón de orejas a los hosteleros de Viveiro por los altos precios de los alojamientos esos días de festival, creo que la solución no es quitando zonas de acampada gratuita y metiendo las de pago. Por cierto me gustaría saber cuanto cuesta lo que llaman Glamping, un palet en el suelo con una esterilla y cobrado como si fuese un apartamento en temporada alta de esa zona.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 11, 2018 10:13 pm

Gustof escribió:pero creo que el año pasado salieron los organizadores del Resu dando un tirón de orejas a los hosteleros de Viveiro por los altos precios de los alojamientos esos días de festival

Es lo único que pueden hacer. Y evidentemente todo va a seguir igual.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Nov 12, 2018 12:05 pm

Gustof escribió: Por cierto me gustaría saber cuanto cuesta lo que llaman Glamping, un palet en el suelo con una esterilla y cobrado como si fuese un apartamento en temporada alta de esa zona.

:lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 14, 2018 2:19 pm

Imagen
AnteriorSiguiente