- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo
Una revisión del primer disco de esta gente, más allá de una simple remasterización, regrabados con pequeños cambios en la composición de los temas. De primeras me está pareciendo mucho mejor que el original, entra mucho más fácilmente y la producción no suena a una bola de sonido, sin dejar de sonar cavernoso claro está.
El de Evoken lo tengo pendiente, pero de ellos siempre me espero algo bueno.
Muy buen disco de tech death
Muy buen disco de tech death
A ver encuentro un rato y me pongo con el de Psycroptic, me molan muchísimo.
hollow_life escribió:El de Arsis me ha parecido bastante prescindible de primeras.
No es el disco del año, pero tampoco esta mal, en la línea de sus anteriores discos
Corpsegrinder escribió:A ver encuentro un rato y me pongo con el de Psycroptic, me molan muchísimo.
No está mal pero creo que los han hecho mejores. El que sí me parece muy burraco es el EP de Cryptopsy, no recuerdo el otro así que me los escucharé juntos a ver qué tal.
Soulkiller escribió:
Uoh!! ¿Y esto? ¿Es nuevo?
hollow_life escribió:Corpsegrinder escribió:A ver encuentro un rato y me pongo con el de Psycroptic, me molan muchísimo.
No está mal pero creo que los han hecho mejores. El que sí me parece muy burraco es el EP de Cryptopsy, no recuerdo el otro así que me los escucharé juntos a ver qué tal.
Más asequible el de Psycroptic o solo es cosa mía?
Esto de extremo tiene poco pero bueno aqui lo dejo...
Por cierto este hilo me pega más en general.
Por cierto este hilo me pega más en general.
kam1kaze escribió:hollow_life escribió:Corpsegrinder escribió:A ver encuentro un rato y me pongo con el de Psycroptic, me molan muchísimo.
Más asequible el de Psycroptic o solo es cosa mía?
Si, bastante. No está mal, entretenido, pero no me ha gustado tanto como el anterior. Por ejemplo el último de Gorod también es bastante pegadizo y tal y me parece bastante mejor.
El de Psycroptic es muy normal, pero es que últimamente hacen ese rollo, un prog tech death metal algo aburridete. Lo de Cryptopsy sí es death metal burrote, no sé en qué estaban pensando hace unos años, la verdad.
El de Gorod es muy bueno aunque chungo de escuchar (como siempre con ellos).
El de Gorod es muy bueno aunque chungo de escuchar (como siempre con ellos).
Altarage - The Approaching Roar 2019
Iba a dejar por aquí a los bilbainos Altarage y precisamente me acaba de llegar notificación de que sacan disco nuevo otra vez con Season of Mist para finales de enero
Altarage son la hostia.
Y esto también:
Y esto también:
Re: Altarage - The Approaching Roar 2019
eraser-head escribió:Iba a dejar por aquí a los bilbainos Altarage y precisamente me acaba de llegar notificación de que sacan disco nuevo otra vez con Season of Mist para finales de enero
Mother of god... Qué tipo de sonido del infierno es esto, que puta maravilla....