Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Download 2019

por hollow_life » Mié Oct 31, 2018 1:32 pm

plenos escribió:ARCHITECTS, tienen gira en españa pero solo van a Bilbao y Barcelona (nosotros vamos a barna), quiero pensar que serán parte del cartel del download puede ser??
Luego me gustaría saber que pensaís sobre la posible confirmación de grupos rollo:
Limp Bizkit
Disturbed (lo malo es que va a madrid en abril asi que lo veo mas dificil)
Trivium (aunque vaya al resu podria repetir no)
Hatebreed
Perl jam
Papa roach
Machine Head
Dropkik Murphys
Deftones

Es solo una pequeña idea de algunos grupos que se me ocurren que podrían venir.
Un saludo a tod@s!!

Benvingut =D>

Architects son claramente banda Resu, salvo que vayan al Tsunami Xixón, aunque son ingleses y el Download los puede fichar también. Por cierto, que vienen con Beartooth y Polaris, y ambas podrían ir al Resu también fácil.

A Limp y Disturbed los veo más carne de Download viendo lo de Slipknot y la manera tan PC Fútbol para fichar del festi. No me veo al Resu confirmando a Limp Bizkit.

Y Deftones si giran yo apuesto porque irán al Resu.

Por lo demás, yo creo que ayuda ver el cartel inglés, por ver qué rollo van a llevar.

Imagen
no avatar

plenos

Novato

2

31 Oct, 2018

por plenos » Mié Oct 31, 2018 2:47 pm

Gracias por contestar!! Pues vaya ojalá pillem a limp bizkit, yo estuve en la riviera en 2010 y me lo pasé en grande, a veremos que más traen, ojalá y hoy dia de Halloween metan alguna cosita! 😂 salud !

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 31, 2018 4:32 pm

se sabe cuando será la próxima fecha de incorporaciones?
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Oct 31, 2018 5:29 pm

Pues podrían fichar a los Me First también para el de aqui :-)

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Oct 31, 2018 7:56 pm

Trivium son fecha única en España en Resu.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 31, 2018 8:13 pm

Resurrection_Fest escribió:Trivium son fecha única en España en Resu.

Gracias a dios / satan

Queremos Rob Zombie
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Nov 01, 2018 12:21 pm

Curioso que teniendo contrato con el Download UK vengan aquí al Resu. Algo me dice que al grupo le debe apetecer mucho ir a Viveiro.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 01, 2018 1:31 pm

hollow_life escribió:

Curioso que teniendo contrato con el Download UK vengan aquí al Resu. Algo me dice que al grupo le debe apetecer mucho ir a Viveiro.

No sería el primer año que actuan en el Resu, ¿no?. Aparte que sus 2 últimas visitas en salas lo han hecho a través del "Route Resurrection Fest". Vamos, que tienen bastante relación con los organizadores del festival, de ahí creo yo que en España hayan tirado por ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 11:49 am

Pues adiós a Rammstein: viewtopic.php?f=6&t=206865&p=1814117#p1814117
Imagen

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

por novem » Vie Nov 02, 2018 1:29 pm

hollow_life escribió:

Quizás ha influido el que tienen dos años seguidos presentandose con el Route Resurrection el que hayan preferido ir alli.
no avatar

asbak

Novato

6

24 Oct, 2018

por asbak » Vie Nov 02, 2018 3:03 pm

Oigan una cosilla!
Veis posible la incorporación de Alien Weaponry en el Download después de haberles confirmado en el Resu??
Por cierto si no les habéis escuchado echadles un ojo porque son cojonudos, me parecen una apuesta muy original por tirar de su tierra.

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

por TReon » Mar Nov 13, 2018 11:15 am

Del de UK el que casi seguro vendrá será Def Leppard, si no al tiempo. He estado en las dos ediciones que ha habido y normalmente no me gusta que haya grupos vengan varias veces, pero me quedé con ganas de ver a Crossfaith en un Stage 2 o 1. Creo que fue uno de los conciertos que más disfrute.
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

por Gustof » Mar Nov 13, 2018 3:09 pm

No los había visto nunca a Crossfaith, no se si fue el sonido, pero aguanté 3 canciones, nada que ver lo que aparece en YouTube con lo que mis ojos y sobre todo mis oídos pudieron sentir, una decepción.

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

por TReon » Mar Nov 13, 2018 4:17 pm

Cierto es que el sonido no era lo mejor, me paso con varios grupos sobre todo en Stage 4, el 3 sin embargo sonaba razonablemente bien. Pero me refería sobre todo al espectáculo dado en sí y a la energía que desprende el grupo hacia los aficionados. Como todo, esto es subjetivo, lo que a mi me gusta puede no gustar a todos, pero creo que los que estaban razonablemente cerca del escenario lo disfrutaron mucho.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 14, 2018 8:43 pm

Por lo que se, aún no han empezado a mover ficha con las bandas nacionales.
AnteriorSiguiente