Este es el anuncio de hoy entonces?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2019
Que pesados con lo de ir a banda por Día...
Bober escribió:Que pesados con lo de ir a banda por Día...
Lo hacen para estar generando noticias y atención todos los días, igual que el año pasado.
rearviewmirror escribió:Bober escribió:Que pesados con lo de ir a banda por Día...
Lo hacen para estar generando noticias y atención todos los días, igual que el año pasado.
Ya, si entiendo su objetivo. Pero de momento...

¿El año pasado tambien fue asi a cuenta gotas?
Yo recuerdo un par de dias que anunciaban uno nuevo cada 5 minutos, no recuerdo mas.
Yo recuerdo un par de dias que anunciaban uno nuevo cada 5 minutos, no recuerdo mas.
Y hasta cuándo así? Porque los 100 y pico que metan al final dudo que los anuncien cada día.
DiE escribió:¿El año pasado tambien fue asi a cuenta gotas?
Sí, el año pasado estuvieron así confirmando uno cada día hasta llegado Diciembre. Luego hicieron un par de tandas más en el que soltaron un montón de nombres cada 5 minutos durante casi dos horas. Supongo que su estrategia será similar...
El año pasado fui y lo disfrute cosa barbara, este año no lo toco ni con puntero laser...
Que sosez coño.
Que sosez coño.
En el puto fango .... cuantas confirmaciones llevan ? Porque de momento 2 si me molan ...
rearviewmirror escribió:DiE escribió:¿El año pasado tambien fue asi a cuenta gotas?
Sí, el año pasado estuvieron así confirmando uno cada día hasta llegado Diciembre. Luego hicieron un par de tandas más en el que soltaron un montón de nombres cada 5 minutos durante casi dos horas. Supongo que su estrategia será similar...
Ok, no recordaba bien el principio.
Supongo que al final sera cosa de quienes sean los cabezones.
Si miras el año pasado tambien habia muchos grupos "turra" tipo snow patrol o jack johnson.
Lo que pasa que si te meten un par de cabezas tipo Pearl Jam-NiN el año pasado, pues ya amortizas mas de medio abono y siempre tienes cositas por ver. A mi the national los ponen por tame impala el año pasado y voy igual. Pero si es the national-coldplay pues no me ven por alli.
Hombre, es que de lo anunciado hasta ahora con The Cure-The National-Vetusta Morla-Bon Iver-Vampire Weekend ya tienes casi media cabecera y bien tocha. Son nombres gordos dentro del indie.
De momento llevan 0 de 9 para mí. Si acaso no me importaría ver a The Cure, pero si es acompañanado a otras bandas que me interesen, que no es el caso.
De momento llevan 0 de 9 para mí. Si acaso no me importaría ver a The Cure, pero si es acompañanado a otras bandas que me interesen, que no es el caso.
Se comenta por ahí que mañana puede caer The Smashing Pumpkins porque en la ecuación que han sacado hoy da como resultado 1995, es decir, el año del Mellon Collie.
Timothy_Treadwell escribió:Se comenta por ahí que mañana puede caer The Smashing Pumpkins porque en la ecuación que han sacado hoy da como resultado 1995, es decir, el año del Mellon Collie.
Pero se supone que el resultado de las fórmulas que están sacando son el año de fundación del grupo, así que no podrían ser ellos.