Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Espesito » Lun Nov 26, 2018 1:55 pm

starfuckers escribió:Yo tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra ... pero da la sensación que el año pasado todos lo pasamos mal , tardamos 5h en entrar y no a todos y no todos los dias

Yo ya lo comenté en el hilo anterior, tanto yo como mis conocidos tuvimos 0 problemas en el festival. Evidentemente si hay quejas será por algo y no dudo que hubiera problemas, pero también me parece claro que no fue ni de lejos el caos que se pintó en las redes. Y claro, si encima luego te das cuenta de que gran parte de las quejas vienen de gente que ni siquiera estuvo...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2018 4:15 pm

joder, esa foto es terrible :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Nov 26, 2018 4:46 pm

Espesito escribió:Y claro, si encima luego te das cuenta de que gran parte de las quejas vienen de gente que ni siquiera estuvo...

A mí la mayoría de quejas me llegaron por gente que no fue. Algunos hasta estaban indignados.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 26, 2018 5:13 pm

Yo cada vez que leo/oigo de que el Mad Cool de este año ha sido el peor festival que la gente ha pisado en su vida, alucino. He estado en festivales muriéndome de frío, achicharrándome con el calor del asfalto, tragando polvo, con la tienda de campaña empapada de humedad, colas infinitas para pillar comida en uno de los dos únicos puestos que había en todo el festival, cancelaciones de conciertos por la lluvía... En comparación con todo eso, el único problema que me encontré en el Mad Cool fue lo que tardaban en servirme una cerveza. Si eso fuese el único punto negativo que me voy a encontrar en un festival, lo firmaba para el resto de mis días.

Lo de Smashing Pumpkins estaba cantado, pero si ya los confirma el NOS pues más todavía. Aún así, con ellos y el cartel que hay por ahora, no me da para ir.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2018 5:27 pm

podemos confirmar entonces que hubo una conspiración en las redes sociales para derribar al Maz Cul?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 26, 2018 5:30 pm

meneillos escribió:joder, esa foto es terrible :lol:

ya te digo, cómo tuvo que ser la sesión fotográfica para seleccionar esa!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 26, 2018 5:31 pm

meneillos escribió:podemos confirmar entonces que hubo una conspiración en las redes sociales para derribar al Maz Cul?

Lo que podríamos confirmar es que pasó lo que suele ocurrir casi siempre que hay una movida gorda de este tipo; que gracias a las redes todo se sobredimensiona más.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2018 5:33 pm

esperemos en todo caso que el Maz Cul pueda sobreponerse a semejante inyustisia

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Nov 26, 2018 5:37 pm

rearviewmirror escribió:Yo cada vez que leo/oigo de que el Mad Cool de este año ha sido el peor festival que la gente ha pisado en su vida, alucino. He estado en festivales muriéndome de frío, achicharrándome con el calor del asfalto, tragando polvo, con la tienda de campaña empapada de humedad, colas infinitas para pillar comida en uno de los dos únicos puestos que había en todo el festival, cancelaciones de conciertos por la lluvía... En comparación con todo eso, el único problema que me encontré en el Mad Cool fue lo que tardaban en servirme una cerveza. Si eso fuese el único punto negativo que me voy a encontrar en un festival, lo firmaba para el resto de mis días.

Lo de Smashing Pumpkins estaba cantado, pero si ya los confirma el NOS pues más todavía. Aún así, con ellos y el cartel que hay por ahora, no me da para ir.

Toda la razon, cuando leo lo mismo, me entran ganas de aostiar al que lo cuenta... anda que no hay mierda de festivales (a nivel organizacional pateticos), y este que estuvo la mar de bien la gente lo critica.

Yo creo que es por el tipo de personajes que acabaron yendo a este festival, gente que va de postureo y no tiene ni puta idea de musica...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2018 5:40 pm

pero ese es el público al que quiere atraer el Maz Cul

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 26, 2018 6:03 pm

A ver, claro que hubo cosas negativas, como la colaza que se formó para entrar el jueves. Pero es que cosas así te las encuentras en TODOS los festivales. Recuerdo el último Azkena al que fuí y solo había UNA caseta de baños. No había baños portátiles para poder hacer tus necesidades y te tenías que acercar a las vallas para miccionar. En ninguna de las tres ediciones del Mad Cool he tenido problema con eso.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Nov 26, 2018 6:19 pm

Esta peña llega a vivir el festimad 05 y no se recuperan nunca
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2018 7:16 pm

starfuckers escribió:Esta peña llega a vivir el festimad 05 y no se recuperan nunca

es que no habrían ido a algo tan poco cul ni a punta de pistola

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Nov 26, 2018 8:42 pm

meneillos,si te apetece también puedes decir comentarios sin ser tan troll ;P

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009