rearviewmirror escribió:Yo cada vez que leo/oigo de que el Mad Cool de este año ha sido el peor festival que la gente ha pisado en su vida, alucino. He estado en festivales muriéndome de frío, achicharrándome con el calor del asfalto, tragando polvo, con la tienda de campaña empapada de humedad, colas infinitas para pillar comida en uno de los dos únicos puestos que había en todo el festival, cancelaciones de conciertos por la lluvía... En comparación con todo eso, el único problema que me encontré en el Mad Cool fue lo que tardaban en servirme una cerveza. Si eso fuese el único punto negativo que me voy a encontrar en un festival, lo firmaba para el resto de mis días.
Lo de Smashing Pumpkins estaba cantado, pero si ya los confirma el NOS pues más todavía. Aún así, con ellos y el cartel que hay por ahora, no me da para ir.
Toda la razon, cuando leo lo mismo, me entran ganas de aostiar al que lo cuenta... anda que no hay mierda de festivales (a nivel organizacional pateticos), y este que estuvo la mar de bien la gente lo critica.
Yo creo que es por el tipo de personajes que acabaron yendo a este festival, gente que va de postureo y no tiene ni puta idea de musica...