[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dredg - Preparando nuevo álbum
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dredg - Preparando nuevo álbum
Muchisimas ganas de nuevo material y gira.
Ya sería grande que se los trajeran por aquí, aunque sería como apostar por el Rayo Vallecano para ganar la Champions.
grande esta nueva remesa de "merch", es importante tener claras las prioridades
meneillos escribió:grande esta nueva remesa de "merch", es importante tener claras las prioridades
Hombre, es que el estudio no se paga solo.

que palos mas injustos les cayeron con los dos ultimos discos, el ultimo es un disco raro, lo que le hace ser encantador, tiene buenas canciones, yo no veo comercialidad por ningun lado, de hecho es un disco muy oscuro
joder casi diez años sin sacar disco es mucho en esta gente
Richiefinestra escribió:Ya sería grande que se los trajeran por aquí, aunque sería como apostar por el Rayo Vallecano para ganar la Champions.
Ya vinieron varias veces en su momento. No sé porque sería tan raro que volviesen.
Halford escribió:que palos mas injustos les cayeron con los dos ultimos discos, el ultimo es un disco raro, lo que le hace ser encantador, tiene buenas canciones, yo no veo comercialidad por ningun lado, de hecho es un disco muy oscuro
Pariah es un discazo, sí... pero el siguiente era infumabilisimo... no es que fuese comercial o no, es que era horrible directamente.
Pues hombre, partiendo de la base que el guitarrista sigue con Black Map y con ellos (aunque no sé si ha vuelto a la banda, supongo que sí), y que no es un grupo mayoritario, que vienen de un receso importante y que es una banda con poca vida comercial pues veo difícil que vuelvan a los tiempos de CWA.
Pero oye, que yo no siento catedrá, lo que diga usted va a misa y todos seguros del criterio preponderante de su vasto conocimiento del mundo de la música.
Pero oye, que yo no siento catedrá, lo que diga usted va a misa y todos seguros del criterio preponderante de su vasto conocimiento del mundo de la música.
Richiefinestra escribió:Pues hombre, partiendo de la base que el guitarrista sigue con Black Map y con ellos (aunque no sé si ha vuelto a la banda, supongo que sí), y que no es un grupo mayoritario, que vienen de un receso importante y que es una banda con poca vida comercial pues veo difícil que vuelvan a los tiempos de CWA.
Black Map no ha tenido ni la mitad de repercusión que tuvieron Dredg en su momento, que tocaban en salas de aforo medio-grande. No tienen porque volver a los tiempos del Catch Without Arms, pero si vienen a tocar por aquí digo yo que habrá mucha gente que siga interesada en ellos.
Y tampoco es que necesario que te tomes como algo personal cada cosa que digo, pero bueno... es tú problema.
las cosas no son blancas o negras, a mi ya hace tiempo que se me paso eso de discos infumables, el ultimo es un buen disco, disfrutablerearviewmirror escribió:Richiefinestra escribió:Ya sería grande que se los trajeran por aquí, aunque sería como apostar por el Rayo Vallecano para ganar la Champions.
Ya vinieron varias veces en su momento. No sé porque sería tan raro que volviesen.Halford escribió:que palos mas injustos les cayeron con los dos ultimos discos, el ultimo es un disco raro, lo que le hace ser encantador, tiene buenas canciones, yo no veo comercialidad por ningun lado, de hecho es un disco muy oscuro
Pariah es un discazo, sí... pero el siguiente era infumabilisimo... no es que fuese comercial o no, es que era horrible directamente.
rearviewmirror escribió:
Black Map no ha tenido ni la mitad de repercusión que tuvieron Dredg en su momento, que tocaban en salas de aforo medio-grande. No tienen porque volver a los tiempos del Catch Without Arms, pero si vienen a tocar por aquí digo yo que habrá mucha gente que siga interesada en ellos.
Y tampoco es que necesario que te tomes como algo personal cada cosa que digo, pero bueno... es tú problema.

Black Map para mi gusto son un poco coñazo como lo es Chuckles and Mr. Squeezy y creo que la reacción a este disco y algunos problemas entre los componentes es lo que provocó que se separan. Siempre dijeron que sería de manera temporal y ya a principios de año comentaron que estaban trabajando juntos de nuevo.
Algo nuevo de Dredg siempre es bien y si hacen gira ya ni te cuento.
Algo nuevo de Dredg siempre es bien y si hacen gira ya ni te cuento.
bromas al margen, estoy con Halfy, Chuckles no me parece para nada mal disco, de hecho me sorprende un poco lo mal valorado que está, pero es evidente que es otro de esos casos en los que me equivoco (2.30 en RYM, amén de las opiniones en esta casa)
Yo también creo que Chuckles tiene peores críticas para lo que realmente es. Es una bajada de listón clara, pero se les castigó con dureza por venir de un notabilisimo Pariah, en mi opinión.
Volvemos a lo mismo que ya se ha tratado por aquí, de valorar un disco de forma individual o como parte de una trayectoria, aunque sea inevitable hacerlo desde ambas perspectivas. Lo cierto es que para un grupo con una trayectoria relativamente corta esas críticas desmesuradas no es raro que se traduzcan en 7-8 años de silencio.
Yo los espero, escucharé lo que saquen. Han hecho grandes temas y me mola su rollo.
Volvemos a lo mismo que ya se ha tratado por aquí, de valorar un disco de forma individual o como parte de una trayectoria, aunque sea inevitable hacerlo desde ambas perspectivas. Lo cierto es que para un grupo con una trayectoria relativamente corta esas críticas desmesuradas no es raro que se traduzcan en 7-8 años de silencio.
Yo los espero, escucharé lo que saquen. Han hecho grandes temas y me mola su rollo.
Yo lo que sí recuerdo del último es que había canciones que lo que les fallaban eran la producción. Por ejemplo, Down Without A Fight o The Thought Of Losing You, con otro tipo de arreglos, lo mismo podrían parecer otra cosa... pero es que la cagaron con la dirección que tomaron.
No creo que el problema del último disco sea la producción de temas como The Thought Of Losing You, que seguramente sea el mejor tema del disco y no chirría con la discográfica del grupo aunque sea más simplona.