[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)
Bombazo inesperado creo que para todos. Es triste, pero los motivos me parecen totalmente comprensibles. Estar 25 años a tope al pie del cañón, encadenando discos y giras por todo el mundo una detrás de otra sin apenas parar y haciéndolo a ese nivel de exigencia... pues claro que tiene que acabar desgastando. Yo creo que eso mismo se ha ido viendo a lo largo de su carrera cuando todos los miembros de la formación original fueron abandonando el grupo, supongo que por el mismo motivo que lo deja Gorka.
Sobre que vayan a volver en un futuro, pues nunca se sabe... pero a mí me da lo que le cansa más a Gorka debe ser el salir de gira que no el grabar un disco. De todas maneras, es un melomano empedernido así que seguro que en cuanto acaben la gira se saca de la manga alguna otra historia.
Y sí, sobre todo da pena que lo dejen por lo que dice meneillos: han sido un grupo de los que siempre dabas por hecho que iban a estar ahí.
Sobre que vayan a volver en un futuro, pues nunca se sabe... pero a mí me da lo que le cansa más a Gorka debe ser el salir de gira que no el grabar un disco. De todas maneras, es un melomano empedernido así que seguro que en cuanto acaben la gira se saca de la manga alguna otra historia.
Y sí, sobre todo da pena que lo dejen por lo que dice meneillos: han sido un grupo de los que siempre dabas por hecho que iban a estar ahí.
El grupo que más me ha marcado. Además, es por ellos por lo que escucho muchísimo rock en euskera.
Y qué leches!!! Es el mejor grupo de la historia de este país. Y lo sabéis.
Última edición por chelin el Jue Dic 13, 2018 12:52 am, editado 1 vez en total
Palo gordo. Como muy bien decís es más que comprensible que Gorka esté quemado después de 25 años. Probablemente mi guitarrista favorito y el que más me ha influenciado.
Por el tono del comunicado parece que es el fin definitivo, aunque ojalá vuelvan. Se les echará de menos, era ya una tradición ir a verlos y gozarlo.
Por el tono del comunicado parece que es el fin definitivo, aunque ojalá vuelvan. Se les echará de menos, era ya una tradición ir a verlos y gozarlo.
chelin escribió:El grupo que más me ha marcado. Además es por ellos por lo que escucho muchísimo rock en euskera.
Hombre, tampoco blasfememos.
Wirrak escribió:chelin escribió:El grupo que más me ha marcado. Además es por ellos por lo que escucho muchísimo rock en euskera.
Lo mantego!!!

Mi pequeño homenaje:
https://sialgovamalhusseinseramiconstan ... -2019.html
Una pena.
Los he disfrutado mucho, todavia recuerdo a los compañeros mirandome raro mientras miraba las letras en euskera de sus discos en el aula de informatica.
Tambien he de decir que en directo tampoco los habre visto tantas veces para ser un grupo nacional.
Los he disfrutado mucho, todavia recuerdo a los compañeros mirandome raro mientras miraba las letras en euskera de sus discos en el aula de informatica.
Tambien he de decir que en directo tampoco los habre visto tantas veces para ser un grupo nacional.
Todo gira y vuelve.
Wirrak escribió:chelin escribió:El grupo que más me ha marcado. Además es por ellos por lo que escucho muchísimo rock en euskera.
Del País Vasco si.

Poco más que decir a lo que habéis ido diciendo, últimamente conectaba menos con su propuesta pero uno de los grupos de mi vida, muchos recuerdos asociados a sus canciones, dos discos (sobre todo Eskuak y Libre) clavados en mi memoria, y en definitiva el grupo que más veces habré visto en directo (unas 20 calculo y con todas las formaciones). Un hueco que será difícil rellenar.
Wasted escribió:Wirrak escribió:chelin escribió:El grupo que más me ha marcado. Además es por ellos por lo que escucho muchísimo rock en euskera.
Del País Vasco si.
Lisabö.
Pues una putada, pero me imagino que es lo que coméntais que tanta gira al final acaba pasando factura. Me jode que solo los he visto una vez, estaría bien que los ficharan para el download
Negu Gorriak
Wirrak escribió:Lisabö.
Negu Gorriak

Me jode que solo los he visto una vez, estaría bien que los ficharan para el download
Imagino que algún festival harán, pero lo suyo en esta gira es verles en concierto propio.
rearviewmirror escribió:Imagino que algún festival harán, pero lo suyo en esta gira es verles en concierto propio.

Una lástima. Es uno de mis grupos favoritos de este país.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Wasted escribió:Wirrak escribió:chelin escribió:El grupo que más me ha marcado. Además es por ellos por lo que escucho muchísimo rock en euskera.
Del País Vasco si.
Los punkis votamos NO.

La Polla Records era mucho La Polla Records. (Es complicado poner esto sin dejar el chiste a huevo)