Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Nov 20, 2018 2:07 pm

Vuelvo a recomendar la dimensión desconocida, son mas de 100 capítulos, pero son cortos y todas las historias son autoconclusivas. Es alucinante darse cuanta la cantidad de conceptos actuales que beben de esta serie, y curioso ver la cantidad de caras conocidas que salen en la serie. El otro día me encontré con Robert Redford haciendo de muerte disfrazada de policía que se lleva al otro radio a una viejilla.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Nov 22, 2018 11:32 pm

Estoy ya en la última temporada de Mad Men, y la verdad es que no quiero que se acabe. Me flipa la clase que tiene y a la vez cómo refleja una época y una sociedad tan machista, racista y a veces homófoba, y la evolución de ésta con el paso de las temporadas.

PD: Elisabeth Moss es mi espíritu animal. Qué pedazo de actriz.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 23, 2018 4:01 pm

A mí también me encantó Mad Men. Tiene el gran mérito de humanizar a una mayoría de personajes cuya moralidad es absolutamente cuestionable y en todo momento trata al espectador con respeto, dirigiéndose a adultos con capacidad crítica.

Ahora, del libro de Matthew Weiner ("Absolutamente Heather") no puedo decir lo mismo :lol: Tiene sus cosas, pero en general se quedó muy lejos de mis expectativas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Nov 23, 2018 5:02 pm

pues yo dejé de verla por el protagonista, me pareció un absoluto peñazo, usa la misma expresión para todo, incluso la voz, el lenguaje corporal, no transmite nada a parte de tedio y monotonía

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Nov 23, 2018 7:36 pm

CesarAguilar escribió:A mí también me encantó Mad Men. Tiene el gran mérito de humanizar a una mayoría de personajes cuya moralidad es absolutamente cuestionable y en todo momento trata al espectador con respeto, dirigiéndose a adultos con capacidad crítica.

Esto es otra cosa de la que es digno de admirar de la serie. No te trata en ningún momento como un idiota, prueba de ello son los diálogos muy bien trabajados e ingeniosos, sobre todo los de Roger y su sarcasmo afiladísimo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 23, 2018 8:34 pm

Claro. Es que aunque Roger sea un sinvergüenza irredento, el tipo te engancha a base de chispa verbal y el actor es finísimo. La serie te muestra a los personajes toda su crudeza, sin tapujos, y algunos como Don Draper o Pete Campbell son altamente hostiables pero, con todo y con eso, en cierto modo terminas queriéndolos y preocupándote por ellos.

Vamos, que entiendo que empieces a echar de menos una octava temporada porque a mí me pasó lo mismo.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Nov 24, 2018 7:58 pm

Yo la última temporada me la intenté dosificar para que me durara más, pero en cuanto me descuidaba ma cascaba dos capítulos del tirón. La tenía pendiente por pereza y cuando por fin me la puse flipé.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 28, 2018 4:24 pm

Netflix va hacer una Live-Action de Cowboy Bebop y a mí ya me tienen acojonado.

https://hipertextual.com/2018/11/cowboy-bebop-netflix

Para mí Cowboy Bebop es una de las mejores series de animación de todos los tiempos.Estoy hablando niveles The Wire en mi ranking personal de series.Netflix no me da la suficiente confianza para llevar a cabo este tipo de producción,pero al menos tienen Shinichiro Watanabe así que a ver si sale algo decente.

Y por supuesto espero una banda sonora legendaria cargada de bebop.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 14, 2018 7:59 pm

hablabais hace un tiempo de The Crown, estoy ahora acabando casi la primera temporada y me veo en la obligación de venir a comentar el recital interpretativo que da Claire Foy, pocas interpretaciones tan perfectas se me vienen a la cabeza, sin necesidad de histrionismos ni exceso alguno
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Dic 14, 2018 8:48 pm

Yo he terminado hace poco "El método Kominsky" y me he quedado con ganas de más.
Una visita a la tercera edad muy entrañable, con algunos puntazos memorables, y un cierto aire de autobiografía. Y pese a que los protagonistas sean pijos de Hollywood eso no impide que empatices.
A ver si sacan una segunda temporada (y no la cagan)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 21, 2018 5:01 pm

Terminada de ver Downton Abbey. La he disfrutado bastante, es de esas series a los que luego se echan de menos a ciertos personajes para lo bueno y lo malo; que no por su actuación; si no porque a pesar de ser en el fondo una especie de telenovela costumbrista de época, como puede ser los productos nacionales como nosequé del puente viejo y cosas por el estilo, a diferencia de estas, está perfectamente realizada, de diez. Empezando por ese acento inglés superlimpio mezclado con un comportamiento de cada uno de los personajes que roza el no perder la compostura jamás en base a un decoro brutal que se mantiene toda la serie que solo se rompe en contadas ocasiones, y una estética perfeccionista y detallista nivel maníaco. El último capítulo es un ejercicio derrochador de sucesos felices, uno tras otro, desencadenados, casi imposible de asimilar tantos momentos felices ajenos para el espectador.

Y por si alguien se ha quedado con ganas de mas, al año que viene hay mas, hay una peli preparada sobre la serie, mismo director, mismos actores.

https://www.filmaffinity.com/es/film950665.html

Eso si, me ha preparado una montonera de series pendientes de ver increible, que me va a llevar meses aliviar, he tenido que pillar un espacio ilimitado de google porque ya no tengo donde meterlas, y eso que muchas están en netflix.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 21, 2018 5:27 pm

Yo la terminé hará un par de meses y coincido bastante con tu opinión. A veces me falla un poquito el guión, pero todo lo demás me gustó bastante.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 21, 2018 6:03 pm

si, puede ser, algunas situaciones están siempre desarrolladas de la misma manera, pero bueno... me da igual

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 21, 2018 7:33 pm

Parece que al final decidieron continuar con Luther, que parece que cada temporada era la última. A mi de las típicas series de polis es la que mas me gusta, me cae bien Idris.

Empieza dentro de 11 días.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 21, 2018 8:05 pm

eraser-head escribió:Parece que al final decidieron continuar con Luther, que parece que cada temporada era la última. A mi de las típicas series de polis es la que mas me gusta, me cae bien Idris.

Empieza dentro de 11 días.

y no sé si has visto el tráiler, pero...
Spoiler: Mostrar
vuelve Alice
AnteriorSiguiente