Bandas y grupos foráneos.

Donots - Lauter als bomben (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Donots - Lauter als bomben (2018)

por meneillos » Lun Dic 17, 2018 12:18 pm

Imagen

https://www.donots.com/de/ / http://donots.click/LauterAlsBomben

alguien se acuerda de estos caballeros?

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Donots - Lauter als bomben (2018)

por Frapu » Lun Dic 17, 2018 5:25 pm

Grupazo. Sus inicios Punk-pop estaban bastante bien, y el "Coma Chamaleon" es uno de mis discos favoritos de rock alt. Ni un tema malo.

Desde el cambio a Alemán los he ido escuchando menos...este último disco le di unas vueltas y estaba guay. Tienen 3-4 temazos bien chulos, pero se hace un poco largo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 17, 2018 5:45 pm

¡Yo! Aunque la verdad que les tengo muy perdidos. Me dió bastante con ellos en 2012 porque les ví en un fesival en Alemania. "Coma Chameleon" y "The Long Way Home" me tuvieron enganchado durante un tiempo, pero con los siguientes he ido perdiendo interés.

El que sacaron en alemán en 2015, "Karacho", no estaba mal, eso sí. Luego creo que sacaron una versión del mismo en inglés, pero no llegué a escucharla... Y este disco nuevo es de hace casi un año ya!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2018 5:59 pm

Frapu escribió:"Coma Chamaleon" es uno de mis discos favoritos de rock alt

es mi favorito de ellos, junto con Got the noise (que es más cañerillo pero más irregular también)

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Dic 17, 2018 7:59 pm

meneillos escribió:Imagen

Spoiler: Mostrar

Nunca me he puesto en serio con ellos, pero qué bien suena el bajo en este tema.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Dic 17, 2018 10:09 pm

Oathbreaker escribió:
meneillos escribió:Imagen

Nunca me he puesto en serio con ellos, pero qué bien suena el bajo en este tema.

Pues como decimos, si no lo has hecho, ponte con el Coma Chamaleon!
Y disfruta también ahí del tono del bajo (que es chulo chulo)

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Jue Ene 03, 2019 1:40 am

Frapu escribió:Pues como decimos, si no lo has hecho, ponte con el Coma Chamaleon!

Discazo el Coma Chamaleon, he hecho bien en hacerte caso tras escuchar ese Pick Up The Pieces, temazo. To Hell With Love y Anything también me han encantado. Habrá que darles más.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ene 03, 2019 10:17 am

Oathbreaker escribió:
Frapu escribió:Pues como decimos, si no lo has hecho, ponte con el Coma Chamaleon!

Discazo el Coma Chamaleon, he hecho bien en hacerte caso tras escuchar ese Pick Up The Pieces, temazo. To Hell With Love y Anything también me han encantado. Habrá que darles más.

Me alegro un montón. :D
Es un disco que dejando estilos a un lado, puede gustar a casi cualquier persona, y es una pequeña joya escondida. Anything es un temaaazo. Stop the clocks también... bueno en general no tiene tema malo.

Además se ve que los tíos muy majos, un colega que estuvo en el Mallorca N Roll, estuvo por detrás del escenario backstage y tal. Y me comentó que estuvieron varios de Donots casi todo el festi viendo tocar a todos los grupos, y que incluso el cantante se le acercó a el (mi colega se cantó un tema con Main Line 10 que tocaban ese día) para decirle que lo había hecho muy guay y que estuvieron hablando de música y tal. Y molaba ver a un grupo con tantos años de trayectoria siendo tan humildes.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ene 03, 2019 10:17 am

Oathbreaker escribió:

Me alegro un montón. :D
Es un disco que dejando estilos a un lado, puede gustar a casi cualquier persona, y es una pequeña joya escondida. Anything es un temaaazo. Stop the clocks también... bueno en general no tiene tema malo.

Además se ve que los tíos muy majos, un colega que estuvo en el Mallorca N Roll, estuvo por detrás del escenario backstage y tal. Y me comentó que estuvieron varios de Donots casi todo el festi viendo tocar a todos los grupos, y que incluso el cantante se le acercó a el (mi colega se cantó un tema con Main Line 10 que tocaban ese día) para decirle que lo había hecho muy guay y que estuvieron hablando de música y tal. Y molaba ver a un grupo con tantos años de trayectoria siendo tan humildes.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 03, 2019 10:58 am

headphones es la leche también:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 03, 2019 5:27 pm

Es que "Coma Chamaleon" son todo singles.

Pongo esta del "Long Way Home", que también me parece de los mejores discos de esta gente.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ene 03, 2019 5:41 pm

El The long way home es un disco majete, con buenos temas, pero a partir de ahí ya les he ido siguiendo bastante poquete. Sobre todo el paso al Alemán me alejó bastante...

Pd: Temazo con el colegui Turner.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 03, 2019 6:06 pm

A mi el que me hizo bajarme un poco del carro fue precisamente el siguiente, "Wake The Dogs", y justo por temas como el que has puesto :lol: Demasiados medio-tiempos moñas para mi gusto.
Imagen