por RockMen_94 » Mié Dic 19, 2018 6:09 pm
One More Light fue un bajonazo, pero eso no quita lo triste que es no saber/escuchar qué sonidos y estilos podrían haber seguido haciendo y experimentando. Hay tantas cosas que podrían haber seguido haciendo...
PD: Aprovecho para decir que antes de que saliese oficialmente "Heavy" ni nada, cuando tan solo había unos pequeños fragmentos acústicos de "Talking to myself" y "one more light" grabadas a móvil en mano, pensaba que el disco sería rollo pop-rock acústico, algo así como Sharp Edges pero abarcando todo el álbum y me hubiese encantado ver algo así, ya que canciones como la nombrada, The Messenger o la versión acústica de Final Masquerade me encantan.
A todo esto, ¿ha cambiado con el tiempo vuestra percepción del último disco de la banda? En mi caso, sigue sin gustarme mucho en lo que ha sonido se refiere, pero las letras y todo lo que representa el disco me tiene atrapado.
PD 2: Phoenix, el bajista, ha dicho recientemente que han hablado los chicos de la banda y comparten la opinión de que les molaría volver a tocar y grabar algo juntos, pero no tiene ni idea de cómo lo harán y del tiempo que llevará.
Ya me callo.